el momento del dia...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

el momento del dia...

Post by Iria »

pos nada... k estaba yo en la ventana, exandome un cigarro dspues de cenar, y mirando a las nubes... y he pensado k ese era mi momento del dia.( weno.. de todos los dias) Es uno de los momentos en los k te paras a pensar un monton de cosas y ves pasar las nubes.. poco a poco, haciendo formas, y se te suelta la imaginación... nose, weno k paranoyas....
Bueno, y si encima estoy sola... me tumbo en el tejado y ahi si k es la ostia...
No se.. ke me he rayao muxo. jejeje. Y nas... k a ver cual era vuestro "momento del dia"...

besikussssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

mi momento del día son mis minutos bajo el chorro de agua caliente, después de todo el día, el espejo empañado, yo en mi mundo, relajándome, trankila y pensando en mis cosas...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

mi momento del dia es cuando llego del instituto, dejo la moxila, pongo algo d rock y m estiro en la cama antes d comer...ahi si q le doi vueltas a la cabeza...mare mia...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

bueno hoy no aha sido un dia muy bueno. pero por decir lo mejor pues cuando e ido sacr aa mis perros y he jugado con ellos. por decir algo pero tampoco esq haya sido para tanto.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaas!!
pues yo... a pesar de q cada dia tengo menos tiempo para mi...todos los dias saliendo a las 8 de casa y llegando a las 11...pues mi momento es cuando llego por fin y me conecto al foro y hablar con los amigos, aunq sea por el msn,pero asi les puedo contar mi mal dia,juas, y por supuesto mi musica

saludos y a cuidarse!!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Mi momento del día son todas las noches, me encanta la noche jejejeje, es cuando mejor pienso... :roll:
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Mmmmm poss yo cm ya an puesto x ahi, mi momento tmb es la noxe,yo x las noxes no duermo,weno me dormire sobre las 5 o las 6 pero luego me levanto alas 7 y media x lo k no duermo na asi k os podeis imaginar... me tiro to la noxe pensando,a oscuras en mi cuarto cn mi cigarrito en la boca... ahi es cuando mas agusto estoy y ya si esta lloviendo pues no te digo na, el sonido d la lluvia... me encanta aunk aki en almeria no suele llover casi nunca pero weno.... x eso cuando llueve lo pillo con mas ganas :D :D :D


Salud y Anarkia!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, me encanta este post, IRIA, wapísima!!!

Pues nada, mi momento del día por excelencia es cuando llego a casa después de todo un día de clases y, después de cenar, me tumbo en el sofá con mi novio a ver la tele. Estando ahí con él y con dos o tres horas por delante para estar juntos. . . sólo por eso merece la pena levantarme cada día.

Aparte, el momento que no puede faltar en mi día a día es la hora libre entre clase y clase en que me voy al bar de la universidad a estar con los colegas o a tocar la guitarra. Es genial.

Ah, y por último, me encantan los ratos que paso en el bus (muy a menudo, por cierto, ya que soy demasiado vaga para sacarme el carnet de coche :? )Allí sentada, con la música a tope en el discman y mirando el paisaje por la ventanilla o leyendo un buen libro. . . Es genial. Cuando más largo sea el trayecto, mejor!

Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

jajaajja

Post by nikaa »

yo como Aida, en el bus (aunq yo si q tengo carnet, me encanta ir en bus, coche... callada y pensando) hoy ad+ ha sido "el momento" iba yo de vuelta a casa con Marea en el discman y mirando el cielo q era mazo de raro, entre las nubes salian rayos de sol del atardecer.... mas chulo....y ahi me he empezado a rallar y a pensar en todo......

En el bus se me suele pasar d etodo x la cabeza y el otro dia me pillo una tormenton con rallos, truenos......... xo como lo deifruté!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Fumando un cigarro ( a veces de la risa :lol: ) en la ventana de mi cuarto a eso de las 3 de la madrugada, mientras el resto de la ciudad duerme en plácida calma. En esos momentos llega la inspiración y te puedes abandonar a la libertad de pensamiento...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

El mejor momento del día, la noche.
Ya lo dicen los de Silencio Absoluto "Que a las noches le sobran los días"
y es que para mi es el mejor momento, cuando te encuentras la ciudad durmiendo y tu fumando y si sale, escribiendo. Generalmente me quedo con la noche, con su aroma a tabaco y el relente de la luna inspirando poesía.
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Pos eso mismo, el mejor momento del día es la noxe, callada, misteriosa... en mi terraza (diminuta, por cierto), ciero los ojos y respiro...
Nas noxes a t@s.


_______________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos yo a las 9 o las 10 me voy con la bici a un lago que está cerquita de mi casa. No lo hago todos los días, pero casi todos. Lo que no sé es porqué pillo la bici, porque está a 15 minutillos de mi casa andando, así que en bici se me hace en un plis, jejeje, pero bueno, lo hago así. Llevo el discman con música bajita para que no me asesinen los coches, y cuando llego, me tiro en la hierba si no está mojada, o me siento en un banco mirando al lago. Subo el volumen del discman y me fumo mis cigarritos mientras pienso un rato.

Esta costumbre la tengo desde que volví de Alemania, nu se porqué, será porque ya no me puedo estar encerrada en casa. Igual que la de la bici!! (Tengo carnet de coche y me flipa conducir, pero no tengo coche a no ser que mi madre esté de muy buen humor). Nu sé pero es que me encanta ir en bici a los sitios, lo malo es que en España te juegas la vida :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply