19 Junio Extremoduro en Leon!

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,q le dn x el culo al topo,asi d claro,como lo pille d fiesta m lo llevo pa casa...!!jeje.Otro d leon,si es q somos lo mjor.ARRIBA LEONNNNN,jajaja!!pues yo mañana voy a x ellas,estan a la vnta en el kiosko q ay en la plaza d santo domingo.No es un kiosko d prensa,es d vnta d entradas na mas.Sta al lado d una estatua d un monstruo feo q ay tumbada ahi en la plaza,se ve bien.Pues eso,a pasarlo bien!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

Dejali, si q soy d leon capital. ya ves, de la "capi" y no conocer el topo de la catedral... :roll: voy a tener q apuntarme a alguna excursion de esas guiadas, a ver quien me lo enseña, jejeje

SALÚ
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

ole juankarra! gracias x la informacion! juer, hoy m llamo una amiga, y me dijo q = me conseguia una gratis. pero claro, solo es =, y de saberlo, lo sabe el ultimo dia. y si me arriesgo y me quedo sin ellas? ay madreee, q estres! jajaja.
wenooo, ya se sabe, q los cazurros somos d lo mejor¿eh? lo bueno abunda :P jeje
lo dicho, a pasarlo bien (pero yo quiero ver el topo de la catedral. lo tendria q poner en el foro ese: no me quiero morir sin ver el topo de la catedral de leon jjj)
beSOSkieree!!!!
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Yo q tu no m arriesgaba,q extremo es muxa caña y no se pued uno qdar sin verlos,tien q ser el xhow el robe y el uoho and company,jeje.Yo mañana ya t digo,les tiro el xiringuito a bajo como no m dn la entrada!!la putada es q se q no m lo voy a pasar ni la mitad d bien q con marea,xq marea son the best,aunq fijo q estan d puta madre =!! :twisted:
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

buf! y si las compro y luego mi amiga las consigue? q hago? de reventa! jajaja. nu se lo q hare...es q es lo q tu dices! no m puedo arriesgar... ayyyyy, q dilema! en fins, lo q esta claro es q no m puedo quedar sin verlos, y punto.
el d marea fue la puta caña! yo tb fui... me lo pase mu bien; me apretujaron, me pisaron, me empujaron, etc, etc, pero molo mucho; se salieron, sobre todo kutxi y el piñas! pero amos, q yo creo q el robe tb se va a salir... que es robe coño! jejeje. y encima yo ese mismo dia tengo un examn! un sabado y con examn! esto no es normal..... :(
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,q putada lo dl exam!!y pa ond estabas mtida en el d marea??yo estaba pa dond unas escaleras y no paraba d pasar gnt x delant mio y yo ya qmado,la madre q los pario,no paran ni pa dios.M pisaron 800 vcs y na!!eso si el d delant mio qdo sordo fijo,xo q le dn,yo m lo pase d putisima madre.MAREAAAAAAAAA!!y tb m grab unos videos xo solo se m ve el ultimo d cuando cantaron la d marea q la grab entera y se nos ve algo,fuah q pasada!!!!!!!!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

aiiiiiiiiiiiii, q envidia m dais warros!!! yo m kiero ir a mi Leon!!! ya m keda pokito pa ir!!!...
x cierto, marea m gusta muxo mas en concierto q extremo....no se....como q m transmiten mas...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

lo del examn es lo peor! yo cuando m entereeeee.... :evil: y el 18 tengo otro.....y el 22 otro......en fin, q no voy a ponerme aqui a contar los examns q tengo! jjj
en el d marea estaba pal lao derecho, bastante alante, pero con unos maromos enormes q casi ni me dejaban ver..... pero weno, saltaba un poco sacando los codos, y se iban apartando! jj
pobre dejaliii; aguanta! ya se sabe que leon esta mu bn, q no se puede vivir sin el.....pero aguanta! jjj. y yo q nunca he visto a extremo en concierto?! hay q joderse. otra razon mas pa no perderselo. lo q esta claro es q el d marea estuvo muy bien..... nu se si se podra superar! jj
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jjajaja,vnga miniforo leons xavals,jaja!!como q pobre djali,nos llamo guarros,asi q nada d misericordia..q si omeeeeeeeeee!!na mala suert,yo si voy,jeje!!bah como se salgan mas q marea ffffffffffff,q pasadisimaaaaaa!!jajaja,yo tb m puse dond tu con un kolega xo como q estaban las columnas y m pire pa atras q se veia d putisima madre!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

aiiiiiiiiiii....y q lo digas tio/a...(no se mu bien q eres...m decanto x tia)...no s epuede vivir sin leon sabiendo lo q es....y sbinedo las fiestas hay....como las d velilla!!! Ole!
yo en el d mare d aki stuve n primerita fila, xo casi m muero ahi dentro...valio la pena!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

ei, lo d "warros" va cn cariño, a los leoneses NUNKA los insulto, a no ser q sena = d hijo putas q los d aki...entonces si... :oops:

LaRgA ViDa Al rOcK

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,trankila xikiya,q ya se q estabas en coña!!las buenas fiestas estan en mi pueblo y alrededors,eso si son fiestas!!ale leonesas,q durmais bien!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

alaaaaaa! ayer me fui a dormirla, q ya habia mucho sueño....jejeje y hoy resulta que me he levantado "para estudiar" si, si....no m lo creo ni yo, xo weno :oops:
vaya foro leones q estams armando aqui.... :P pero q pasa? solo somos 3 :? weno, da =, pero vaya 3¿eh? jejeje
las mejores fiestas si q son las d mi pueblo y alrededores.....lo mismo son las q dices tu, juankarra.... = somos vecinos de pueblo y to! :D
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

con lo rockero q es Leon, q haya tan pokita gente ya es raro!!!
pues las fiestas d mi pueblo y alrededores no tienen na q envidiar hombre!!! mm....vaya timbas q nos montamos.... :lol:
falta lala x aki, lalaaaaaaaaa!!! tia, no puede ser, aki hablando d leon y la d Astorga sin aparecer!!!

LaRgA ViDa Al rOcK

Chinasky

Post by Chinasky »

Que pasa hente... yo también soy de León (capital), y por supuesto estaré ahí el 19.

¿Lo de que vienen Fito y Chinato es cierto? Porque se puede formar un show increíble con esos dos sobre el escenario.

Bueno, nos vemos por ahi.
a veces me siento como un rey a pesar de todo
Post Reply