19 Junio Extremoduro en Leon!

Post Reply
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

19 Junio Extremoduro en Leon!

Post by rbkforever »

Sino pasa naaaaaa el dia 19 de Junio los Extremo junto con el Fito y el puto amo del Chinato estan en la Plaza de toros de Leon! y sino pasa na tampoco alli estaremos..pa no fallar! ya era hora de k los extremo tokaran en leon jiijijij

Gracias Rober!! se k no nos defraudaras;)
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

8O 8O 8O Q vien fito y el chinato´s??vnga no jodas!!uuuuuuuuuuhh eso si q pued ser mu gorda,jeje!!otro incentivo mas para ir a verlos,aber si lio a mis kolegas a fuego!!!q tngo ganas d mas conciertos dspues d el d marea!!La verdad es q mnos mal q vien a leon,q ya le olia la bobada d no pasar x aki!!alli nos veeeeeeeemoooooooooosss!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

DIOSSSSSSSSS...EN MI KERIDA TIERRA FITO, EXTREMO Y XINATO???
Y NO VOY A STAR ALLI PA VERLO!!!!

m va a dar algo, ostia puta ya!!! podian retrasarlo hasta juliooooooooo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

espero k sea verdá..xk m lo han dixo y el tio k m lo ha dixo es de fiar xk sino lo matoooooo jajajaj lo pongo encima de la catedral con el topo ese k ai. ;)

Besotesssssssssssss!
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

buah! m lo estoy pensando muchiisimo el ir el 19 d junio!!! lo joio lo d las entradas. soy d bilbao!!! le dire a algun colega d leon q m las consiga si m animo a ir ese finde a leon. podria ser la polla con cebolla si van el fito y el chinato!!!

ya sabes rbkforever si sabes alguna noticia mas... :wink: se agradece!!!

un saludo!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

xaloki si se algo mas no t preocupes k lo dire..;) m toy informando por otros sitios a ver si es verdá k viene el fito y el chinato no vaya a ser k m lo haya dixo de broma y la este aki liando jejeje. Yo m lo estoy pensando tbn si ir..xk ando mas mal de pelas k nadie sabe :S:S:S
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oye rbka yo no he consiguido ver ese puto topo d la catedral,jeje!!fuah,pues db valer una pasta la entrada,entre 15 y 18 napos,xo m da =,ay q poners como una burra a la salud (cada vz peor)dl robe!!bah no creo q se presnten aki el fito y el xinato!!ojala,asi mola mas,jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

jajajajajajajajaja juankarra como no vas a ver el puto topo de la catedral jajaja segun entras arriba del to! la entrada vale 16 euros, k la he visto hace muxo en el periodico y lo tengo apuntao pa k no se m olvide ni naaa:P.

pd: mago de oz en la plaza mayor el 26 d Junio x la face;)
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jejejeje,en serio,m lo han dixo varias vcs xo q na,no lo veo,toy yo topo m parec a mi,jeje!!jodr 16 napos,q pasada,m arruinan,xo m da = yo voy a verls lanzao,haber si voy dntro d una semana a x la entrada!!y a mago d oz si q no voy,m lo han dixo xo no m gustan!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
compak

Post by compak »

Puf, con ese cartel la verdad no me parece nada caro 16 euros, yo creo que voy a intentar ir para alla tambien. A ver si convezco a alguien

PD: El recopilatorio me mola cada día más

http://www.extremoduro.com
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Todo e cartel q kieras xo para mi 16 napos es muxa tela,q el dinero no m cae dl cielo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ahi estamos....xo a mi m costo 18!!!! si esq, encima q es en LEON, mi amada ciudad, es mas baratooooooooo!!!
oye, seguro q va el Chinato y Fito? pq m escapo y voy pa alli!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Dond venderan las entradas??supongo q en macirock no??aber si puedo ir mañana a pillarlas y fuegoooooooooo!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

wola gente!
que ya estan las entradas a la venta????? juder, con esto d estudiar, no m entero de na... seran en Macirock, como siempre¿no? uyuyuyuyyyy.... si q es cierto q son 16 mauros, q yo tb lo vi, y lo apunte, como rbk jjjj
dios! vaya ganas de q vengaaan! encima me pillan todos los examenes, xo da =; extremo es extremo. y ya si vienen fito y chinato...
wenos, q si os enterais de cuando empiezan a vender las entradas y esas cosas, ir diciendolo, q con la empanada q llevo, veo q m quedo sin ellas :oops:
x cierto.....yo tampoco he visto el topo de la catedral... juankarra: ya somos 3 topos :lol:
beSOSkiere!
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

JakonBea, ers d leon capital?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply