DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

joe layma k mal royito lo d la moto, yo tb he tenido algun resbalon cn la moto xo sin importancia, aunk una vz si k tuve un accidnt al empotrarm contra un coxe x detras y m di un buen talegazo.

cn la bici d pekeño lo tipiko d mira mira sin manoss, mira mira sin manos y sin piess.... ostiazo!!

tb hace bastante años cuando iba a tenis, un dia d lluvia dando vueltas a la pista m resbale y se m partió un diente k m lo arreglaron al principio y ara ya tngo una funda puesta.

y mas d pekeño en el recreo dl cole en preescolar seria, en ls columpios, eso k t flipas un poko y acabe dando una voltereta y m abri una brexa en la cabeza...

joee cuantos piños m he daooo, ara mismo ya no m auerdo d mass

dw fitipaldiss 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues yo recuerdo una vez q iba x la via del tren camino del insti y como siempre e sio mu patosa pues se m retorcio el pie y me cai, pero fue mu gracioso xq fue todo como a camara lenta y se estubieron riendo de mi varios dias.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Vaya...cuando he leído el título del post pensé q eran piiiiiiiiiiiiiiiiños de los del robert xD xo paice ser q no...

A mi ahora mismo la más graciosa q se me ocurre fue esta nochevieja. Fuimos a pillar las entradas al garito y era maaaaaaaaaaaazo de pijo, así q me pompré un vestido de mango negro de gasa largo, de esos q la falda hace pico, en una pierna llega por la rodilla y en la otra por el tobillo...ahí de wiki...y unos zapatos :-S jur jur de relameme la punta con taconazo alto y finito, ya ves, como estoy super acostumbrada a llevar tacones me atrevo con todo ¬_¬U ais! en fin...Que llega el grandioso día y esto q a las 8 de la tarde o así salgo de la ducha y digo: pues ya me visto, xq va a venir la gente a cenar y luego no me va a dar tiempo...y me visto y me pongo los tacones (que, lista de mi, no me había puesto antes para andar un poco a ver si atinaba...), no veaís el chow, una intestabilidad q tenía yo subía ahí encima q pa' que...mare mia...Total q nos vamos a ir a la fiesta y me dice mi madre de coña: ten cuidado no ruedes x las escaleras!!!!!!! Y yo: si jajajaja, lo tendré...
En esto q llegan las 7 de la mañana o así y salimos del garito y nos vamos pal metro, xq queríamos tomar churros en la otra punta de madrid, a todo esto yo llevaba los pies sangrando de las rozaduras q me habían hecho los zapatos, xo como estaba pedo no me enteraba xD Total q llegamos al metro y sara y yo nos habíamos quedado rezagadas del resto, así q íbamos solas, total, q me planto en las escaleras mecánicas, todo bien y tal, con esto de q estaba to pedo me voy a girar para decirle a sara noseque, piso mal, con el otro pie me voy un escalón pabajo y justo planto el pien en el pico del vestido, asi q PRUMPUMPUMPUMPUM! Efectivamente rodé escaleras abajo...no veais q risa, de la herida de la rodilla me enteré cuando llegue a casa...xD

Al día siguiente me levante y mi perro se había comido uno de los zapatos, con lo q los dos fueron a la basura...ay q majo!!!!!! :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues mi cuerpo es un completo mapamundi de marcas de heridas varias, porke cuando era peke me metía por todas partes, y me arañaba, caía, rozaba...de todo.
Pero mi mayor ostia fue, según mi abuela, cuando me intoxiqué con gas butano. No me acuerdo, pero se acojonaron, porke caí de cabeza (así estoy...) Pero no me pasó nada.
Otra vez, haciendo el gilipollas en la cama, taba yo saltando (me aburría) y me escurrí y me solté con la mesita en la oreja. Me tuvieron ke dar puntos.
Y jugando a los barkitos en la bañera, también me escurrí y me solté en la barbilla, más puntos....
Amos, ke era un encanto de niña....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos amos a ver xq yo de esto se bastante, jajaaj, no es q yo fuera mala de peke ni na de eso, pero amos q me pasaba de cada cosa.

Pos creo q ya lo conte en otro post, pero un dia en el cole q tendria yo unos 5 años o menos, estabamos imitando a los mayores jugando al churrito, el caso es q yo me apoye en el muro para q saltara una amiga mia sobre mi, y cuando lo hizo, pues me pegue con toda frente contra el muro, y me hize una cacho de brecha, me llevaron al hospital a darme puntos. Tuve pesadillas durante bastante tiempo al acordarme de la sangre y eso, ajajaj.

Otra fue en mi casa, q me encarame a la estanteria del salon, xq queria cojer un libro y no llegaba a por el, me enganche de una estanteria y se me cayo encima un reloj de esos de bronce, amos otra brecha en la frente y mas puntos.


Otro dia al ir a desenchufar las luces del arbol de navidad, me dio una descarga electrica y me salieron unas apoyas en la mano y to.

Bueno paro q sino no acabo, ajajajaj, otro dia si eso sigo, un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jordi_Vlc wrote:joe layma k mal royito lo d la moto, yo tb he tenido algun resbalon cn la moto xo sin importancia, aunk una vz si k tuve un accidnt al empotrarm contra un coxe x detras y m di un buen talegazo.
si, bueno, jeje, lo de las motos y yo siempre ha sido una relación tormentosa, creo que tienen algo en mi contra porque siempre intentan asesinarme pero hasta ahora yo he sido más fuerte... :D

Me acabo de acordar de una piña de esas de mearse, además se la dió mi hermano y está grabada en video, o sea, que es todavía más graciosa: Yo era mu pequeñita y no lo recuerdo pero le estaré eternamente agradecida a mi mami por dejar como legado ese documento visual de mi hermano mayor partiendose la cara, lo que me he reido de él, jajajajajaja: Resulta que él era muy muy fanático de Mazinger Z, unos dibujitos que echaban cuando era chico, y siempre estaba imitándolo. Mi madre estaba pintando el piso y estaba el sofá que era de módulos separado de la pared, mi hermano estaba encima de uno de los modulos saltando con un mantel puesto en los hombros a modo de capa y mi tia grabando con una cámara de esas del paleolitico. Coje el niño to emocionao, va a saltar de un sofá a otro, se mueve hacia atrás el sofá donde está, con lo que el hueco se hace más grande y no llega del salto, y se dá con toda la cara en el suelo. A todo esto estaba dando el salto gritando: Mazinger ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. La de veces que me he reido viéndolo.............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Atento al foro... a ver si se pasa Bufón... jajajajajajajajaja.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

YA TOY AKI"Veraslatiritera" jejej
weno pos voy a contar mis piños....pero no vale q te rias e wapa jajaaj
el del triciclo ya lo cuento en el post de INFANCIA asi q na jejee menua ostia jajaja
:arrow: a ver un dia fui a ver un partido de futbol con mi novio y al volver cogimos el topo...y y cuando llegamos aki al subir als escaleras...buuuumba m tropece con un escalon y m cai...lo peor fue q como veniamos de un partido de futbol como q abia muuuuuuuuuuxa gente detras jajajja q verguenza pase.
:arrow: Un dia de examen en clase...dios mio...m sente en primera fila alante del todo pegadito ala pizarra...detras mio tenia alas 18 personas restantes...y ala profe al lado, weno total q cojo me levanto a por un boli, m voy a sentar y buuuuuuuum jajaj se m rompe la silla y m qdo sentada en la silla pero en el suelo jajaja q cebaooo
:arrow: Otra de sillas, soy mu gafe con eso...jeje, clase de frances el primer dia, m vy a sentar calculo mal y buum al suelo jajaja es q dios mio q elementa stoy exa......

Y tu veraslatiritera no te rias q te veo jajaja


ya contare mas cuando me acuerde....me voy pero volvere!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bueno, en navidades tuve un tropiezoooo muuuuu.. weno q lo cuento xD

Tenia q llevar una olla con abichuelas destas quisao ya preparao pa casa d mi tia.. y coji el aotobus. Pos na, ya me estaba muriendo d la verwenza, aparte q no veas como olia.. jaja. Bueno, d esto q el autobus frena asi muy seco.. y las abichuelas to caia x tol autobus y la gente descojonandose y yo me cai tb xq no me sujete y me manche toa d las abichuelas... joder no veas q verwenza, me keria morir... tol mundo descojonandose y un chaval me intento ayudar ajaja xo yo con la risa no podia levantarme.. ais q mal joe :oops: y el conductor... no vea q bastinaso pissssssssha, me queria multar :? xo no... puse cara d niña wena y pa casa jaja.

Me echo mi madre y mi tia un broncaso... ayyyyyyyy q diita
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jajajajajajaajajaja juer como molais yo 1 dia jugando con mi hermano y sus amigos m meti 1 lexe toxa y m rompi 1 diente y na me exaron awa oxigenaa y eso en toda la boka luego otro dia en el corte ingles m clave 1base de esas de los manikis del corte ingles al lado de la boka y m pusieron 1 punto y 1 dia tire del hilito y m lo kite yo sola y otro dia os acordais del skip it=???pos use mi bolsa de gimnasia xa eso y m ice 1 esguince k mas...en mi ksa tb m las e metio wenas jugando con mi ermano siempre m pillaba los dedos con las puertas yo era 1 show
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a ver...es que ahora mismo no me acuerdo..pero...
una horstia mu grande que me di fue cuando llegué al pueblo en el que vivo ahora (Pela) fui a un bar con mi padre..y me encontré con una muchacha y fuimos a jugar..y fuimos al servicio y cuando me estaba subiendo los pantalones PLAF! hostia que me di con el retrete!suena a poco pero mi cicatriz la tengo y los puntos que me dieron me crearon además un trauma :cry: :oops:
luego, esta ha sido de más mayor..nos fuimos de acampada que ganamos con el instituto..y unos niños ataron una cuerda de árbol a árbol por la noche..y adivinad quién se la encontró cuando iba corriendo de noche y cayó A PLOMO! aaro... :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ostia...yo una vez, era pkeñina x esto, xo staba gugando cn mi prima y saltando en la cama d mis padres...acababamos d ver superman y yo toda flipada m dispuse a saltar...y salte cn tan mala suerte q m escoñe contra una maceta d cristal...xorreé sangre d mi cabeza un buen rato...y asi estiy ahora, q parezco el mago este, el... harry potter!... :oops:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

{dml} wrote:Vaya...cuando he leído el título del post pensé q eran piiiiiiiiiiiiiiiiños de los del robert xD xo paice ser q no...

A mi ahora mismo la más graciosa q se me ocurre fue esta nochevieja. Fuimos a pillar las entradas al garito y era maaaaaaaaaaaazo de pijo, así q me pompré un vestido de mango negro de gasa largo, de esos q la falda hace pico, en una pierna llega por la rodilla y en la otra por el tobillo...ahí de wiki...y unos zapatos :-S jur jur de relameme la punta con taconazo alto y finito, ya ves, como estoy super acostumbrada a llevar tacones me atrevo con todo ¬_¬U ais! en fin...Que llega el grandioso día y esto q a las 8 de la tarde o así salgo de la ducha y digo: pues ya me visto, xq va a venir la gente a cenar y luego no me va a dar tiempo...y me visto y me pongo los tacones (que, lista de mi, no me había puesto antes para andar un poco a ver si atinaba...), no veaís el chow, una intestabilidad q tenía yo subía ahí encima q pa' que...mare mia...Total q nos vamos a ir a la fiesta y me dice mi madre de coña: ten cuidado no ruedes x las escaleras!!!!!!! Y yo: si jajajaja, lo tendré...
En esto q llegan las 7 de la mañana o así y salimos del garito y nos vamos pal metro, xq queríamos tomar churros en la otra punta de madrid, a todo esto yo llevaba los pies sangrando de las rozaduras q me habían hecho los zapatos, xo como estaba pedo no me enteraba xD Total q llegamos al metro y sara y yo nos habíamos quedado rezagadas del resto, así q íbamos solas, total, q me planto en las escaleras mecánicas, todo bien y tal, con esto de q estaba to pedo me voy a girar para decirle a sara noseque, piso mal, con el otro pie me voy un escalón pabajo y justo planto el pien en el pico del vestido, asi q PRUMPUMPUMPUMPUM! Efectivamente rodé escaleras abajo...no veais q risa, de la herida de la rodilla me enteré cuando llegue a casa...xD

Al día siguiente me levante y mi perro se había comido uno de los zapatos, con lo q los dos fueron a la basura...ay q majo!!!!!! :D

Salúz y rebeldía
-la dml-



demel no sabes eh??yo en noxevieja lo k ice fue dejar mis deportivas en casa de 1 amiga y llevarme calcetines entonces a eso de 1 hora despues de aver entrado m puse mis calcetines xo mis pies empezabana oler a vodka y todo....en fin k m puse mis deportivas y yo tan agusto tol mundo cogeando y yo joderos jejejeje xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jaja mi madre m sta contando mas historias de piños de peke jaja
:arrow: me estampe contra unas hortigas...la cara!!jajja
:arrow: otra vez mi mala suerte con las sillas...m cai de la silla cuando era pekeña, jeje y otro dia m subi a una silla y al bajar m cai tmb jaja
:arrow: ma dixo mi madre q un dia era mu txiki , y q me cai al suelo pero en plan de q parecia investigar q pasaria si m tiraba al uselo sin apoyar las manos jajaja
y me tire jajaj

a ver sime dice mas talueee
Post Reply