K aceis y k kereis acer cn vuestras vidas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues , tachan tachan tachan, yo en un futuro próximo, espero que muy próximo quiero: SER MAMÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os parecerá mentira y algo muy lejano ya que todos hablais de estudios, carreras y tal, pero yo ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en que me siento preparada y debido a algunos problemillas de fertilidad, en mi caso es mejor que me lo plantee más pronto que tarde porque quizás dentro de unos años no tengo oportunidad o me sería mucho más dificil.

Pues eso, que dentro de dos semana voy al medico a que me de instruciones y si hace falta tratamiento para ponerme manos a la obra, va a ser dificil y seguramente se haga esperar, pero estoy segura de que lo conseguiré.

Aparte de esto, el objetivo es abrir otra tienda a parte de la que ya tenemos para crecer un poco y estar algo más holgados. Sacarme el carnet de conducir. Terminar el curso de dibujo. Estudiar portugues. Viajar, viajar , viajar , viajar. Seguir cuidando de mis amigos y que ellos cuiden de mi. Y un montón de cosas más, pero ya me callo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Yo quiero ser abogado, creo que todo el mundo tiene derecho a una defensa aunque no tengas dinero y me quiero dedicar a causas sociales.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

Voy a vivir de loq me de reparta el rey jajajajajaja osino pues oye ay q aprobexar la vida y acer el bago lo ke se pueda noo pues eso a tocarse las pelotillas o los ovarios depende pues ala a comer dormir y joder q total la bida son 2 dias
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

LLORCH!!!
Mi hermano está haciendo 3º de informática en la Autónoma tmb!! Aunque no te sonará ni de coña... es... así hevorrillo y tal... con greñas, gafas y siempre de negro!!!

Yo termino ya 1º de bachillerato (y muy bien!) y el año que viene a tirar de 2º por la rama biosanitaria... Quiero hacer microbiología, o ingeniería genética... aunque cada vez que mis amigos me ven entre animalitos me sugieren hace veterinaria.. tengo una mano....... jaja
La medicina tmpo me desagrada... pero son un puñao de años.. y demasiada dedicación.. y quiero ver mundo!!!

Ojalá encuentre a una personita especial con quien viajar y vivir mi vida... ja!!

Veo que hay mucho arte por este foro... sois un montón los que haceis arte.. música... mola!!
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo tb acabo d terminar 1º d batxillerato...el cientifico-tecnico este...q madre mia...weno, almenos he salido bastante bien...
el año q viene 2º...haber q tal va...y depsues pues como jeydy!!! Algo d eso pillare, pq entre las 1000 cosas q m gustan, eso es d lo q mas...
m gusta la medicina, xo estoy viendo a mi hermana superagobiada...yo no tngo cojones a tirarme 6 años mas especialidad estudiando...asi q no se, ni zorra...
m gustaria poder decir q tngo una vocacion...XO NO! asi q habra q seguir buscando...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pero ninia.... si has hecho dibujo... cómo pretendes hacer medicina amor!?

El científico tecnológico es el de dibujo... si has hecho biología.. es q has hecho el biosanitario
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
el cientifico tecnologico es el d Fisica, Kimika, Biología y Mates...asi q puedo hacer cualkier ingenieria y cualkier carrera sanitaria...ademas, dibujo tecnico yo lo tengo como optativa, y los q hacen el biosanitario puro y duro pueden cojer dibujo si kieren tb...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo la verda esq lo tneo mu chungo e terminado 1º de bachiller bueno me qedan unos dias perono se que va a pasar conmi vid es una gran incognita cuao lo sepa ya os lo dire.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

aaaaaaaaaaaaaah o sea, que has hecho la doble vía... biología con dibujo!!
Yo me cogí de opción informática... y es la asignatura más jodida que tengo, en serio!!
Estamos dando programación a destajo... es super entretenido pero muy perra
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

coño, yo lo mas jodio q tengo es la puta fisica d los cojonessssssssss...xo la he aprobao!! SISISISISISISI!!!!! NO HE D IR A RECUPERACIOOOOOOOOON!!!!! :D :D :D :D :!: :!: :!:
yo tb podia cojer informatica...xo m daba muxo palo...asi ando, q no tngo ni zorra d como se navega... yo en vez d informatica coji inglish...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

weno, poz yo tb stoy acabando 1º d bachillerato, he hexo tb el biosanitario...y aver q tal acabo...xo fisika lo veo chunguisimo...q mal q mal, encima nuestra profe es una perra!!
Weno, y m gustaría studiar fisioterapia n salamanca o si no logopedia, no se al final...xo wenu, ma o meno es eso :)
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

wenas,

yo estoy estudiando 1º de ing. técnico agricola en la politécnica de valencia... y no me va demasiado mal, espero que "solo" me caigan mates y quimika, casi na... son solo decir que son 25.5 créditos entre ambas asignaturas creo que ya lo he dicho todo... :cry:

y na, ya veremos en el futuro, de momento acabar, y trabajar haciendo proyectos o dirigiendo explotaciones pero ya veremos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos yo acabé hace año y medio la diplomatura de Educación social..... y estoy ahora mismo en paro, ehando curriculums pa lo mio y pa irme este veranito de monitora a algun campa..... así que nada... las cosas con calma.... aprenderé catalán por si al final me tengo que ir a vivir alli y si no pues donde el destino y el trabajo me lleven....

Una cosita Sigmar.....tu idea es cojonuda... algo así estuve pensando yo y no la he descartado aun así que yo te propongo montar una cooperativa.. ¿que te parece?
Ahm!! Y aunque Teruel sea una ciudad pequeña si que es una ciudad y preciosa por cierto.... así que aunque para mucha gente ni siquiera exista yo os pido por favor que no la infravaloreis....

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo estoy en primero de Relaciones Laborales y por las mañanas trabajo 3 horitas para ir tirando con mis gatos y no tener que estar pidiendo a los papis.
Va no te ralles porque no sabes lo que quieres hacer, yo tambien hice bachillerato de humanidades y si te sirve de consuelo no sabia lo que queria ni en primero ni en segundo,y como yo más gente de mi clase.La selectividad la decidí hacer en el ultimo momento pero por lo típico que te dicen "va si por probar no pierdes nada", la aprobé por pelos pero yo no tenia pensado ir a la uni, lo veía mucho para mi, esque no se me daba muy bien lo de estudiar. Luego me metí a hacer un ciclo superior de integración social porque era lo que me gustaba pero en medio curso de primero vi que no era lo que me esperaba así que lo dejé, y el siguiente curso hice secretariado, en principio por que veia que era algo que tenia mas salidas y mira me gustó.
Al acabar me entraron ganas de probar la uni, vamos que en esta vida sin estudios lo del trabajo está muy chungo así que como te he dicho antes en primero de Relaciones Laborales y por cierto me va muy bien.
Bueno el 1er semestre aprobé todo, haber como me va ahora, que agobio! no tengo ganas de estudiar! quiero ir a la playa!
Espero no haber rallado.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply