K aceis y k kereis acer cn vuestras vidas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

K aceis y k kereis acer cn vuestras vidas?

Post by Johnny_Culebras »

Possssss naa k toy muuuuuuuu agurrio y no se me preguntaba k k stais aciendo ahora, k si tudias y si es asi k tudiais o si tais currando o si simplemente tais viviendo d la buena vida... y k kereis acer en un futuro... si este post ya existe pos lo siento muxo xk yo no lo visto :lol: pos me lo poneis y m pongo a leer xk toy aburrio... :D

Posss yo toy asiendo 1 baxillerato d humanidades aunk no tngo ni puta idea d lo k kiero acer en un futuro... ese es mi gran problema pero weno yo me metio en humanidades xk me gusta la historia aunk no se k are cuando acabe xk seguir tudiando sin tener ninguna motivacion para continuar... pos cm k es una mierda...

WEnoooooooo no os rayo mas,si kereis cnt po cnt y asi me entretengo y si no pos me via ir a leer al chinato.

Saluddd y anarkia!!!!!!!!

k caló k tngo coño ¬¬ 8)
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos yo toy en processo de prepararme la selectivity, y na, lo que quiero acer despues es relaxxxxxxxxxxx, tomarme tol veranito libre y luego el año q viene meterme en infosmatica en los madriles, y a lo q sea.
Maese Richar
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos estudio periodismo, y estoy enamorada de mi carrera la verdad, me encantaria ser periodista, es mi mayor ilusion en la vida, y luchare siempre por ser objtiva y conta solo la verdad!!!!!

en cuanto a k tipo de periodistmo acer..siemrpe e kerido acer periodismo deportivo, pues adoro los deportes, pero tb me encantaria ser reportera de guerra........ultimamente ademas me decanto mas por esta segunda opcion pero eso es txungiiiiisimo
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaas

yo estoy estudiando informatica superior en la autonoma y estoy maaaaaazo de askeado, estoy en segundo y la verdad q no me puedo kejar pq aunq sea con cincos pos voy tirando, five-men me llaman, juas, y esq voy casi limpio. ahora toca chapar y tal pa pegarse un verano como dios manda.
y weno en el futuro...no se, me encantaria formar una empresita ahi con los de la uni, q es gente mu maja y si no...irme al extranjero a currar.

enga, un abrazo

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Re: K aceis y k kereis acer cn vuestras vidas?

Post by Suan21 »

Pues yo estoy estudiando. Hice un ciclo de grado superior de dietetica y ahora he terminado 1º de otro de salud ambiental
Cuando termine no se lo q hare , probablemente buscar trabajo, pero fijo q estoy en el paro un buen tiempo
jajajja
hay q tomarselo con alegria
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Como ya puse en otro post, voy a irme a vivir a la montaña. En la sierra de Teruel, un pueblo en el que en primavera, otoño e invierno hay unos 10 habitantes.
A una hora de coche esta la capital (que es muy pequeña, no llega a considerarse ni ciudad). Alli montare una libreria, y como tendre un huertecito en la montaña, pues necesito relativamente poco dinero. Vivire humildemente, pero tendre tiempo para estar con mis colegas (ire con 2 o 3 amigos, amigos de verdad), fumar petas (plantaremos maria), leeremos muchisimo, jugaremos mucho al ajedrez....
No queremos tele, ni ordenador, apenas electricidad....
Nu se... la explicacion??? Pfff!!! Bajo mi punto de vista, hay miles de razones por las que elegir este camino....
It´s just a perfect day
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Buahhhhhhhh SIGMAR M PIRO CNTIGO Y TUS COLEGAS PA LA MONTAÑA!!!!! aunk se ma olvidao cm se jugaba al ajedrez pero weno un par d partidillas y ya recuerdo...... xDD
en serio es una idea d puta madre ami me molaria cojer tmb e irme pa la montaña, tirarme to el dia fumando, escribiendo y leyendo poesia.... tirao x la hierba.... si lo aces aver si invitas algun dia alos fitipaldis :D


Saluddddd y anarkia!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostai si paso por teruel ya buscare el lugar apra acerte visita!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo m stoy preparando pa selectividad y lo q kiero hacer es periodismo,y janaeh kiero=qtu, m gusta para el deporte y tb para ser reportera d guerra, q fuerte!!aunq en la radio o en1periodiko d way tb m gustaria.Lo q pasa lo yevo xungo xq en murcia periodismo d 1ºciclo no hay(solo en la privada)y no m yama la atencion ninguna d 3años, asi q stoy q m tiro d los pelos...,a ver si alguien m ayuda,y m aconseja q hacer!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo ahora mismo estoy adelantando 1ro de bachillerato para ya terminar el curso el proximo año e irme a estudiar. No se donde hare la selectividad ni tan siquiera si la voy a poder hacer, pero me gustaria ir a estudiar a salamanca. Siempre quise ser forense pero no me veo capaz de hacer esa carrera, asi que hare periodismo..aunque no estoy tan segura.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo estoy acabando 2º de Magisterio Musical y aún no sé qué quiero hacer con mi vida, la verdad, pero eso sí, quiero huir de la rutina como sea y básicamente mi objetivo en esta vida es ser feliz con lo que haga.

El año que viene, cuando acabe la carrera, serguramente me piraré a Barcelona a estudiar Psicopedagogía o Logopedia y después ya se verá.

Aunque weno, hay que tener en cuenta que una cosa es "lo que voy a hacer con mi vida" y otra "lo que me gustaría hacer con ella". Si pudiese elegir me pasaría el resto de mis días viajando con una carabana por toooooodo el mundo, con mis amigos, mi guitarra y ganas de pasarlo bien! :D Esa es mi vida ideal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues yo estoy currando como programador (ahora mismo estoy en el currele) y lo que quiero hacer en un futuro... es comer a las 2, y mañana concierto de Reconoces y Marea.
A saber lo q pasa despues. (Eso sí, la semana que viene voy a Bilbo y Donosti... por supuesto)
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues a mi solo me quedan 2 examenes pa terminar la carrera de magisterio por Ed. Infantil y al año q viene tendre q opositar a ver si soy capaz de sacarme una plaza y poder dedicarme a esto q es verdaderamente lo q m gusta, m encantan los niños y quiero trabajar con ellos, sentir esa gran satisfación q ellos solos saben darte cuando leen su primera palabra o escriben su primera letra, bufffffffffffff es q son la ostia.

Sigmar si en tu pueblecito necesitais a alguien pa la educación yo m apunto :wink:

Besitos para tod@s
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Post Reply