FITIPALDIS II

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

sigmar666 wrote:A pesar de que he sido insultado especificamente en el post de Barbosa, tampoco creo que la solucion sea eliminarlo.
Una y otra vez el mismo error, creo que ya he aclarado ese punto, aquí ningún mensaje se borra y a nadie se le prohibe entrar. Los mensajes se pueden seguir leyendo. Ahora, eso sí, en el sitio que le corresponde.
txato.

Post by txato. »

yo pensaba q mi pesadilla era furk, pero ya veo q estais celosos.

me la suda quien lo mandase.

le vas a decir a elkano o a kualkier persona q ha dicho q muy mal por mandar el post a la papelera lo q me has dicho a mi? a ver kien persigue a kien con ganas de bronka. q solo por escribir como txato se os eriza el pelo, por dios, estoy seguro q si me hago una cuenta nueva haciendome pasar por una persona diferente a mi, no os irrita tanto q abra este post, inmaduros.
txato.

Post by txato. »

Zabío wrote:
sigmar666 wrote:A pesar de que he sido insultado especificamente en el post de Barbosa, tampoco creo que la solucion sea eliminarlo.
Una y otra vez el mismo error, creo que ya he aclarado ese punto, aquí ningún mensaje se borra y a nadie se le prohibe entrar. Los mensajes se pueden seguir leyendo. Ahora, eso sí, en el sitio que le corresponde.
no me prohibes mirar, me prohibes opinar si asi lo deseo. eso si es censura.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Habeis conseguido lo que Barbosa quería....¿contentos?
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Me dirijo a ti porque sólo he podido leer el post que abre el tema, lo siento, pero no he podido aguantar más y le he dado a "responder". Los demás también lo leen, por dirigirme a ti no hay ningún problema.
Y, ¿ahora me vas a venir con que se te prohibe opinar? venga coño, después de insultar y mandar a tomar por culo a varios de mis amigos me vas a decir eso. Por favor... qué ironía. Si se te prohibiera opinar no podrías abrir un tema cuando te saliera de los cojones, ni podrías darle a "publicar respuesta" en cualquier tema abierto. No sé cómo siendo tan maduro puedes pensar así.
xaloki intntando estudiar

Post by xaloki intntando estudiar »

en fin, yo flipo como se raya la peña. si hay a alguien q no le gusta el foro, lo tiene facil, hazte uno y llevalo como mas t guste.

un saludo a todos los q estan d examenes....q madre lo q cansa!
txato.

Post by txato. »

Zabío wrote:Me dirijo a ti porque sólo he podido leer el post que abre el tema, lo siento, pero no he podido aguantar más y le he dado a "responder". Los demás también lo leen, por dirigirme a ti no hay ningún problema.
Y, ¿ahora me vas a venir con que se te prohibe opinar? venga coño, después de insultar y mandar a tomar por culo a varios de mis amigos me vas a decir eso. Por favor... qué ironía. Si se te prohibiera opinar no podrías abrir un tema cuando te saliera de los cojones, ni podrías darle a "publicar respuesta" en cualquier tema abierto. No sé cómo siendo tan maduro puedes pensar así.
muy bien zabio, eres un crack, ahora me cambias de tema, me demuestras mas inmadurez todavia.

sigue sacando problemas pasados, a ver si conseguimos otra batallita, q parece q os encanta, no prefieres dejarme en paz y acabar con esto?

si es q no, por lo menos sigue con el tema, no me mezcles otros asuntos.

soma, tienes razon, le estamos dando cancha, pero esq para mi es muy importante lo q ha pasado, para otros sera una tonteria (lo del diferente cristal q decia layma).
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Ya veo que tú sí estás siguiendo el tema...
En fin, que lo he visto todo muy claro y ahora sí que voy a pasar. Me niego a contestar una provocación más, como hace ya tiempo que lo dejé de hacer con Barbosa. Creo que es lo más conveniente para todos.

:arrow: Saludos, gentes.
txato.

Post by txato. »

q sepas q me kedo con lo q has dicho, espero q NO prendas mas mechas.
Guest

Post by Guest »

txato tio, resultas cansino, nadie te lo ha dicho?? pirate a estudiar, a trabajar o a que te de el aire nano
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by cosladaaskatu »

mirar lo que he encontrado http://www.adelgazar.net
Image
txato.

Post by txato. »

si te refieres a defender mi idiosincrasia y no dejar q nadie me pisotee si, puedo ser eso q dices, cansino?

por lo demas soy un cansino q da la cara.

ademas, esto es un foro, q se hace en el foro?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno ya he expresado mi opinion por ahi, y no entiendo porque tanto interes en escribir que la gente tiene, entonces en aquel ataque que sufrimos, y digo sufrimos xq aunque no escriba mucho siento esta pagina un poquito mia, tambien queriais que no se borraran???? Joe yo lo veo muy claro

Ahora bien, una duda me corroe, la version esa del policia con gorra y la porra de la que habla zabio..... Robert tambien se viste asi????? y furk???????? mmmmmmmmmmm :P :P :P
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

cosladaaskatu wrote:mirar lo que he encontrado http://www.adelgazar.net
Mmm, filetes de lenguado con gambas al cavaaaaa!!! Ya tengo receta para esta noche! :D

No, ahora en serio, no sé si me he perdido algo o que de tanto estudiar ya no pillo el significado de las cosas, pero cosladaaskatu, qué es exactamente en lo que nos tenemos que fijar de esa página? :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by cosladaaskatu »

nada, q puestos a joder el foro y crear mal rollo yo tambien me apunto,el q qiera entender q entienda.

salud
Image
Post Reply