CALENDARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo me estaré moviendo entre barcelona y st antoni de calonge (costa brava), aunque haré escapadas a bilbo (hoy), a pamplona (10-11 julio), a madríz (la semana siguiente) y al festival de cine en la calle de tàrrega, lleida (cuando sea). En principio nada más, pero quién sabe...
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

mmmmm entre lo q keda d junio y julio aun no se q hare (kedarm n madrid a falta d planes) y n agosto a mis pueblos, n guadalajara (xo ksi teruel) y soria (xo ksi zaragoza jejeje), hay alguien d x ahi?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

pos yo aver...del 5 al 25 de julio m voy a mis canarias natales a kemarme 1 rato xq no m gustan las cremas...asi m va...y del 15 al final de agosto(k no se cuantos dias tiene) a mi irlandita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ays como amo ese pais:D y lego el resto en madris...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by tuchi »

wenas!
Yo estoy aki en madriz hasta el 20 de julio, q me voy a un campa en polonia, hasta el 3 de agosto. Despues me voy una semana a un campus de basket y las 3 semanas restantes de agosto a Mallorca, con mi family.
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues, en principio, yo voy a estar tol veranito en mi kasa :cry: , excepto del 14 al 21 de agosto aproximadamente, q me iré pa las fiestas de Bilbao, a la Aste Nagusia!!! (y de paso al koncierto de Fito :wink: ) Nadie va a estar x ahí???
Image
GoraMarea (dsd el insti)

Post by GoraMarea (dsd el insti) »

Nuritxu wrote:, excepto del 14 al 21 de agosto aproximadamente, q me iré pa las fiestas de Bilbao, a la Aste Nagusia!!! Nadie va a estar x ahí???
ey vente al Aste Nagusia de Donosti andaaaaaaaaaaa q son ala vez practicamente porfiiiiiii
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

kuko_04 wrote:me piro pa nerja 15 dias, y luego,...ni idea
Nerja??? Oye, eso no está en Almeria??? Pos yo vivo en un pueblo de almeria. Si pasas por aqui, o cerca, podiamos quedar algun dia.

Y AIDA!!! que te estoy esperando!!!!
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Nuritxu wrote:Pues, en principio, yo voy a estar tol veranito en mi kasa :cry: , excepto del 14 al 21 de agosto aproximadamente, q me iré pa las fiestas de Bilbao, a la Aste Nagusia!!! (y de paso al koncierto de Fito :wink: ) Nadie va a estar x ahí???
FITO, FITO, FiTO!!!!

Yo ire, pero por hacer algo eh??? juas juas juas
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

pos yo si q no tengo planes a parte de tocar y currar
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

GoraMarea (dsd el insti) wrote:ey vente al Aste Nagusia de Donosti andaaaaaaaaaaa q son ala vez practicamente porfiiiiiii
Yo me iba p'allá sin pensarmelo 2 veces, pero es q tengo el novio en Bilbao :oops: :oops: :oops:

Aitzi(BER) wrote:FITO, FITO, FiTO!!!!
Yo ire, pero por hacer algo eh??? juas juas juas

Jajajaa, pues yo iwal me paso x Romo :wink: a jugar un kinito, x hacer algo tb... :roll:
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Harias bien, porque hay un par de bares para jugar un kinito. Yo que tu pasaba... jajaja
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply