Abandonar con excusa?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

hacen bien en mirar x su futuro y hacen lo posibke x ellos, para q salgan adelante sanos fisica como psiquicamente.
A ver, el problema de todo esto es que depende muchísimo de cada situación, de la forma como se hagan las cosas, todo depende de muchos factores...Pero según mi opinión, una persona a la que abandonan sus padres puede sufrir mucho psicológicamente, claro que depende de como lo hagan, ya que si se aseguran de que se va a criar en una familia en la que va a tner el cariño que ellos no pueden darle (por la causa k sea..) pues sería mas comprensible...pero si la abandonan a su suerte, o si la dejan en un centro de acogida donde tenga que pasar hasta sus dieciocho años sin saber lo que es tener unos padres que te apoyen...pues me parece que puede causar trastornos psicológicos.
Pero wen, que cada persona es un mundo, que tu eres la que conoces a tu amiga...y tu eres la que mejor sabes lo que le viene bien o no!!! bsukoss! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply