Menuda verguenza!!
-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

Yo soy totalmente anti taurina me parece un espectaculo lamentable solo comparable con el circo romano que siempre se nos ha presentado como una barbaridad, sin embargo esto se prsenta como una "fiesta nacional"
que para mi no hace mas que dar la peor imagen que podemos dar, la de gente sin corazon.Por ser fiesta nacional se sigue practicando, en los pueblos normalmente hace tiempo que se han quitado este tipo de costmbres ( descabezar gallinas , tirar cabras del campanario etc etc) y sin embargo esta se mantiene cuando deberia ser rotundamente prohibida.
Tambien protesto contra la fama de "viriles" que tienen los toreros cuando lo unico que son es muñecos sin corazon con sus trajecitos de luces para hacer el teatro de matar al animal con "elegancia", ocultando la verdad del crimen que estan cometiendo, por esto me parecen las personas mas ruines del planeta y tanto a ellos como a los vinculados al mundo taurino solo les desearia la misma tortura que ellos le estan infringiendo a un pobre animal. REIBINDICO LA PROHIBICION, BAJO PENA, DEL TOREO.
que para mi no hace mas que dar la peor imagen que podemos dar, la de gente sin corazon.Por ser fiesta nacional se sigue practicando, en los pueblos normalmente hace tiempo que se han quitado este tipo de costmbres ( descabezar gallinas , tirar cabras del campanario etc etc) y sin embargo esta se mantiene cuando deberia ser rotundamente prohibida.
Tambien protesto contra la fama de "viriles" que tienen los toreros cuando lo unico que son es muñecos sin corazon con sus trajecitos de luces para hacer el teatro de matar al animal con "elegancia", ocultando la verdad del crimen que estan cometiendo, por esto me parecen las personas mas ruines del planeta y tanto a ellos como a los vinculados al mundo taurino solo les desearia la misma tortura que ellos le estan infringiendo a un pobre animal. REIBINDICO LA PROHIBICION, BAJO PENA, DEL TOREO.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Rescato este post xq este finde estuve en una fiesta (en algo LINDO que contar ya lo mencioné...) en la cual conocí a un torero... pero realmente fue el pesado de su amigo quien se me acercó...
Tras intentar cortejarme como si de un pavo real se tratara (el CORTEJO DEL PAVO REAL, muy caracterítisco.. aunq no me pregunteis xq
) me dijo: TE VOY A INVITAR A LOS TOROS
Y ya empecé a desquiciarme y a chillarle que ni se le ocurriera seguir por ahí.. que me ponía de muy mala leche.. le expliqué, argumenté que me parece una mierda de tradición absurda.. y que por llamarse TRADICIÓN no dejaba de ser un ASESINATO y en esto que me trae a su amigo el torero y le comenta nuestra conversación.. vi al tío que empezaba a ponerse todo garrulo y salvaje... y me empezó a argumentar por qué lo hacía
Quereis saber sus POR QUÉS?? Pues os quedais con las ganas, porque con sus 30 añitos frente a mis 18, no supo discutirme absolutamente nada de lo que le dije... y su criterio más razonable (por otra parte estúpido) fue:
SI NO FUERA POR LOS TOREROS, LOS TOROS BRAVOS NO EXISTIRÍAN, PORQUE SON ELLOS LOS QUE SE ENCARGAN DE CRIARLOS!!
Y eso ya si que me pareció la monda!! O sea, que encima, los toros se lo tendrán que agradecer , no??
YO ME PARTO... criemos hombres que su único fín sea terminar esclavizados y abiertos en canal ante los ojos de todos los demás... y que no abran la boca, xq si no fuera por sus "dueños creadores" no existirían... NO TE JODE!!!
Tras intentar cortejarme como si de un pavo real se tratara (el CORTEJO DEL PAVO REAL, muy caracterítisco.. aunq no me pregunteis xq
Y ya empecé a desquiciarme y a chillarle que ni se le ocurriera seguir por ahí.. que me ponía de muy mala leche.. le expliqué, argumenté que me parece una mierda de tradición absurda.. y que por llamarse TRADICIÓN no dejaba de ser un ASESINATO y en esto que me trae a su amigo el torero y le comenta nuestra conversación.. vi al tío que empezaba a ponerse todo garrulo y salvaje... y me empezó a argumentar por qué lo hacía
Quereis saber sus POR QUÉS?? Pues os quedais con las ganas, porque con sus 30 añitos frente a mis 18, no supo discutirme absolutamente nada de lo que le dije... y su criterio más razonable (por otra parte estúpido) fue:
SI NO FUERA POR LOS TOREROS, LOS TOROS BRAVOS NO EXISTIRÍAN, PORQUE SON ELLOS LOS QUE SE ENCARGAN DE CRIARLOS!!
Y eso ya si que me pareció la monda!! O sea, que encima, los toros se lo tendrán que agradecer , no??
YO ME PARTO... criemos hombres que su único fín sea terminar esclavizados y abiertos en canal ante los ojos de todos los demás... y que no abran la boca, xq si no fuera por sus "dueños creadores" no existirían... NO TE JODE!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Para mi lo de los toros es superior a mis fuerzas,y a mi sentido común,pero como puede haber gente así?!?!?!?!?!?!?!? y luego a los toreros les llaman artistas y salen por todos los medios y si tienen algun precancé cuidado,que el toro ha salido malo, y le ha dado una cornada pues na,muerto....buah!!!es que no lo comprendo!!q rabia me da!
y la cancion que ha pueso super,lo dice muy bien!
Aquí,en Valencia,en la plaza de Toros hicieron una manifestacion y la policia cargó contra los manifestantes q estaban de lo mas pacificos,!!! en fins,maldita tradición de los cojones!
y la cancion que ha pueso super,lo dice muy bien!
Aquí,en Valencia,en la plaza de Toros hicieron una manifestacion y la policia cargó contra los manifestantes q estaban de lo mas pacificos,!!! en fins,maldita tradición de los cojones!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Juas juas juasssssssJeydy wrote:TE VOY A INVITAR A LOS TOROS
qué gran promesa... ains Jeydy cómo eres... pero mira que rechazar a tal artista de la seducción... aemás con lo valiente que es... y lo buapo que estará en mallas y con lentejuelas doradas... ains si es que no puede ser... las muchachas de ahora no saben valorar a los auténticos machos como antes...
Jo Jeydy así no vas a ningún lao eh...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Esa es una excusa q ponen muxo jeydy no t frustres porq es su manera de decir,yo lo crio,el toro es mio,y si lo kiero matar,lo mato.Jeydy wrote: SI NO FUERA POR LOS TOREROS, LOS TOROS BRAVOS NO EXISTIRÍAN, PORQUE SON ELLOS LOS QUE SE ENCARGAN DE CRIARLOS!!
ESTO ES UNA AUTENTICA DESFACHATEZ,q paxa que si yo aora crio mi perro y me apetece torturarlo asta morir,y llega la policia o una protecctora y me detiene q digo: "oye!este perro lo e criao yo,si no fuese por mi no estaria,asi q me tiene q star agradecido aunq le torture.
xfavor......
sq no ablo d stos temas q siempre acabo cabreada pero sq les acia lo mismo a los toreros,y ojala los toros maten a tos los toreros,ojala aya mas cogidas,ojala los toreros paguen por lo que hacen y dejen de torturar pobres animales,si no es por los animales, q sea por ellos mismos.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

eso es lo mismo q decir q gracias a las granjas los pollos de granja no se han extiguido. Los toros de lidia no se extinguen xq se llevan a las plazas para asesinarlos.Jeydy wrote: SI NO FUERA POR LOS TOREROS, LOS TOROS BRAVOS NO EXISTIRÍAN, PORQUE SON ELLOS LOS QUE SE ENCARGAN DE CRIARLOS!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
a mi me parece penoso,ir a ver komo un payaso asesina a un ser ke visto lo visto inkluso es mas inteligente y humano'' ke el...ke pasa ke ellos tienen mas derexo a vivir ke el toro???es ke esto me toka mazo los kojones,vamos y luego las personas somos nos las damos d inteligentes,y resulta ke nos divertimos viendo un asesinato,hay ke ser askeroso...ojj y es ke encima los apluden...yo komo siempre digo,no le deseo la muerte a nadie,xo kuando he visto al animal to agonizando y pilla al torero es ke suelto ke se joda...
es ke da asko la tradicion entera,el asesinato,los imbeciles ke lo siguen,y hasta esos trajes de lentejuelas julandrones ke llevan los kapuyos d los toreros,ke se metan las banderillas x el kulo a ver si les da gusto a ellos..................
es ke da asko la tradicion entera,el asesinato,los imbeciles ke lo siguen,y hasta esos trajes de lentejuelas julandrones ke llevan los kapuyos d los toreros,ke se metan las banderillas x el kulo a ver si les da gusto a ellos..................

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!