FoBiAs

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

:arrow: a las arañas, veo una y me cuesta respirar, me pica el cuerpo...horrible horrible
:arrow: los ascensores, me da muxo miedo :?
:arrow: a los sitios oscuros, largos, tipo tunel, me da muxo miedo y me agobio
:arrow: a las piscinas, mar, rio... si me baño xo me da ansiedad y me tng q salir del agua....
:arrow: Finalmente, a las discotecas, llenas de gente y oscuras, me agobio muxo, empiezo a no poder respirar, me mareo....veo negro... mu mal mu mal :(
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

CRuSCa wrote: :arrow: Finalmente, a las discotecas, llenas de gente y oscuras, me agobio muxo, empiezo a no poder respirar, me mareo....veo negro... mu mal mu mal :(

IGUAL KE YOOO !!!!! ufff y ese ruido infernal q te entra por el cuerpo y parece q se te va a salir el corazon por la boca... se pasa fatal y eso ke solo entre una vez
pero es horrible. te entiendo perfectamente
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tenfo fobia a :
:arrow: la soledad
:arrow: la muerte de mis seres queridos
:arrow: las avispas y abejas
:arrow: a meterme debajo de la cama
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pos yo:

a los bixos q pikan....

a meterme en el mar y q m toke un alga o algun bixo(sq m da uxo ajkooooooooo)

a las alturas

y la oscuridad......sigue sin agradarme muxo......no supere el miedo infantil..... :oops: jeje
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tengo fobia a todos los bichos k piken, y a las demas cosas puede k no m gusten o m den asco pero no es fobia.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

:arrow: Los insectos
:arrow: Las multitudes (gran grupo de rock 091: "La multitud crea muchos solitarios/sin una explicación")
:arrow: La memoria selectiva. Mi gran guerra personal: eso de que inevitablemente sea selectiva sin poder yo elegir de forma totalmente consciente mis recuerdos y mis olvidos... ufff, me supera :roll:
:arrow: El comportamiento inhumano del ser humano. Otra fobia que me supera y a la que no encuentro explicación ni salvación :(
:arrow: El poder, independientemente del uso que se haga de él
:arrow: La ausencia de sentimientos y emociones en mi vida: convertirme en una especie de robot que sobreviva casi por inercia siguiendo los impulsos programados por la sociedad en la que viva :?

Y de momento lo dejo que si no no terminaría nunca :P

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

cronopio wrote: :arrow: La ausencia de sentimientos y emociones en mi vida: convertirme en una especie de robot que sobreviva casi por inercia siguiendo los impulsos programados por la sociedad en la que viva :?
Cronopio tio, no digas eso nunca más! que te capo! y entonces si que vas a "sentir" xDDD

joder, me cuesta creer que tú tengas miedo a no sentir y a no emocionarte, pero tio! si eres todo un personaje! entiendase en el mejor sentido de la palabra, eh?
cronopio wrote: :arrow: Las multitudes (gran grupo de rock 091: "La multitud crea muchos solitarios/sin una explicación")
a mi, también me acojonan, no sé, pero siempre que estoy en las mascletás de fallas (por poner un ejemplo de multitud) pienso que algo va a petar, el mismo terremoto final, un atentado, una avalancha humana... :?
cronopio wrote: :arrow: La memoria selectiva. Mi gran guerra personal: eso de que inevitablemente sea selectiva sin poder yo elegir de forma totalmente consciente mis recuerdos y mis olvidos... ufff, me supera
tio, te puedes creer que no lo había pensao nunca?!?!?! joder, resulta acojonante! otra paranoia mas...

Ale, ahora toca comentar las mías de toda la vida...

:arrow: Las arañas... son algo que me pueden, y mira que no me gustan que maltraten a los animales, pero... yo... araña que veo, si no la mato... me da algo... sorry por si a alguien le jode esto... pero es que yo es ver una araña y erizarseme los pelos, y sentir un algo que me recorre todo el cuerpo, y hasta que no salgo de ese sitio, sabiendo perfectamente donde está, no me quedo tranquilo...

:arrow: A otra cosa a la que le tengo verdadero pánico es a los lugares cerrados, a entrar a cuevas estrechas y que luego no pueda salir porque me dé un ataque de pánico...

:arrow: lo de las alturas no es exactamente pánico, sino más bien... vertigo jeje, pero también me da algo asomarme a algún precipicio alto...

:arrow: la soledad absoluta también es algo que me aterra, pero es que si me pongo a hablar de sensaciones que me den pánico no pararía nunca, asis que mejor lo dejo

:arrow: con los ascensores también tengo un algo, pero viene de una vez que vi un reportaje en "valor y coraje" (sabéis que programa era?), me da mucho que se me pare...

:arrow: y otra más, tengo verdadero pánico a los quirófanos... y no es comparable, pero hoy están los vampiros en mi pueblo sacando sangre, y no me atrevo a ir, a pesar de ser consciente de que es necesaria para mucha gente y que es una de las mejores cosas que puedo hacer... pero creo que necesito concienciarme bastante, ya no es miedo a las agujas (aunque tampoco me hacen mucha gracia), sino más bien es miedo a desmayarme, a que la sangre no salga y tenga que estar 40 minutos pa llenar 250 mililitros de sangre, a que no me encuentren la vena (y mira que me dicen que las tengo visibles!)... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

juuu,yo soy bisso raro...no tengo fobia a nada, ni a los insectos,ni al dolor fisico....en serio a veces pienso q soy insensible,pos lo seré....jou,pero si las alturas es lo q mas mola...pos no se...sere un caso aparte siempre he pensado lo mismo!!


edito----> leyendo a la_pestañi he recordado algo que me asusta, la rutina de cada dia,quiero que cada dia de mi vida sea diferente,es lo que me asusta y odio!
Last edited by ireth on 19 Aug 2004, 12:08, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

La oscuridad repentina, un apagon o algo de eso sola en casa.
La monotonia, q mi vida se convierta en ir a trabajar, comer y dormir dia tras dia.

Y yo creo que ya, ay muchas cosas que me dan miedo pero fobia como tal esas
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

las arañas, las serpientes....
tb tngo muxo miedo al dolor fisiko, aunk no tnto komo al dolor emocional...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Poz yo le tengo miedo... mmm... A morir quemada y a las cucarachas. Vaya cosa mas asquerosa. Bueno y tambien a quedarme un dia sola en el mundo. Yo la unica persona... O tipo resident evil, con monstruos cungo por ahi sueltos...

Besitos y paz!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo = q Meny a las curianas cm se dice x aki(las cucarachas), dios es algo superior a mis fuerzas. Y weno a la muerte klaro,+ d mi gnt q mia y x ultimo a las habitaciones pqñas,cerradas y oscuras.
Weno gnt osa djo q m voy a la playita.
1bsooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
vero(de strangis)

Post by vero(de strangis) »

yo a todos los insectos vuelen o no, piken o no, sean grandes o pekeños, sean verdes o negros a todos todos sobre todo las cucarachas k no puedo con ellas...diossss
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

yo tengo claustrofobia, m dan mal rollo los espacios cerrados y pequeños,por eso nunca subo en ascensor o procuro no subir; puedo intentar coger el ascensor si voy con mas gente,pero nunca se m ocurriria subir sola porque yo siempre pienso k m kedo encerrada.
y mi otra fobia,kiza os suene extraña,pero es a las aves,los animales con pico lejos de mi por favor!!no se si habra una causa para este miedo,pero desde siempre he tenido miedo alas gallinas de mi abuela.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

arcanais, Tu subirias al super ascensor k emos diseñado los fitis? jajajjaa:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply