Yo bostezo,tú bostezas,él bosteza....
-
candidojose
- fitipaldi .com

el año pasao en etica el profesor muy cachondo que es el tio me vio bostezando pero un boskezod esos en plan esto es mi campañilla, esto mi ultima muela, ves? aki me sta saliendo la del juicio y ah! tengo comida del desayuno.. xD eran las 9 y venia d dar biologia ....
y ná me dijo sabes ? los bostezos se pegan y toda la clase acabamos bosteando tb hay un libro k te reta, tiene pokitas ojas y son fotos d gente bostezando pero a los bestia desperezandose etc.. y na, si se pegan y yo aora no paro d bostezar,..buenas nochecitas xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

jajajajajajajajajjajajajajajaja ademas la manera q tienen de bostezar los perros q parece q se van a desencajar la mandibula_Ire_ wrote:si hasta cuando voy x la calle y veo a un perro bostezando ya estoy bostezando yo tb...esk lo mio ya es exagerado..... jajajaj
la explicacion de de anarka16 ma encantao:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q explicacion tan cientifica, mejor q la de chucko (es bromita)[/quote]Anarka16 wrote: dicen-coño yo tb kiero sentirme bien(siempre mirando el bostezo dese un punto d vista bueno) ntonces se produce un algo n el cerebro (envidia) q hace q la gente bosteze,d ahi la reaccion n cadena q hace q todos los q vieron el primer bostezo bostezen y las persons q no vieron el primero vieron el segundo o si no el tercero
Mi profesor de física solía decir muy convencido que cuando una persona bosteza en frente de otra le está quitando aire, entonces la segunda persona bosteza instantaneamente queriando coger más aire... No es muy convincente, pero lo decia y todos nos lo creiamos como tontos!! No sé si será verdad... 
"Dormir es distraerse del mundo"
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

A mi se me pega hasta cuando bosteza mi gato, que el tio abre tanto la boca que se le ve el exófago! jajajajaja!
y otra pregunta relacionada: porque cuando bostezamos muchas veces se te caen las lágrimas?
A mi por lo menos me pasa. Cuando me lio a bostezar y no puedo parar se me caen unos peazo lagrimones del copón!

y otra pregunta relacionada: porque cuando bostezamos muchas veces se te caen las lágrimas?
A mi por lo menos me pasa. Cuando me lio a bostezar y no puedo parar se me caen unos peazo lagrimones del copón!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!