Hipocresía, ante todo... hipocresía

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Nerea, te mando desde mi rincón mucha fuerza para que puedas estar junto a tu amiga en los momentos tan duros que a partir de ahora la esperan. Ayudala cuanto puedas, a veces no es necesario hacer nada especial para ello, el simple hecho de "estar ahí" es lo que realmente ayuda.
MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMO!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
bluemoon

Post by bluemoon »

NeRea_, lo siento mucho yo tambien... (aunque no nos conozcamos)
pienso q en momentos asi sobran las palabras... además, ya está todo dicho....

mucho animo para ti y tu amiga!!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

muxas gracias a todos :).La verdad es ke me ha alegrado ver vuestros mensajes xq llevo todo el dia x el tanatorio kon ella,y la vrdad es ke ya no sabes ni ke dcirle,es todo bastante jodido,y ke eso,ke muxisimas gracias y un bsazo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Nerea, sé ke los ejemplos no sirven para nada y que cada persona es un mundo, pero solo puedo decirte que la vida es una mierda , aunque hay que vivirla...

Mira, mi novia hace 2 años ya, perdió a su padre (a mi suegro) y aunque nunca se ha recuperado del todo , es un palo muy fuerte , pero hay que intentar dejarse llevar por los sentimientos ahora, no e smomento de intentar ser fuerte, sino de derrumbarse, poruqe ya vendrán luego un montón de problema y será entonces cuando hay que ser fuerte, pero ahora necesitais apoyaros mututamente, aunque sé que no e sel mejor momento pa dar consejos.

Venga, un saludo y lo siento mucho
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply