Aiver wrote:A mi me gusta vivir intensamente y por eso no elijo quedarme solo, porque como bien sabreís, mas sensación que estar obsesionado, enamorado, no la he encontrado. Y me da igual dejar "mi vida" de lado, pero que coño es eso, tú vida es todo lo que hagas y formar parte de alguien con el mismo amor que tu das.........no hace falta explicarlo.
Tal ves por eso cuando noto que la fuerza se apaga decido buscar sensaciones mas intensas, porque sinceramente ahora no necesito esa estabilidad del cariño, yo quiero AMAR.
Y si, hablaís del sufrimiento, de que se pasa muy mal cuando acaba, que verdad teneís, ¿cuantas lágriamas habre derramado por amor? Yo tampoco se la respuesta. Pero quién ha dicho que no valga la pena sentir dolor, cuanto mas quieres mas daño te hacen; y que pasa ¿no os emborachais para despues levantaros jodidos? Lo que pasa que lo bueno se paga y un beso, vale demasiado.
Asi que mi consejo, engancharos a una persona, sin miedo, sin pensar que un día se acabara.
P.d: Hablo desde la mas absoluta soledad, con el corazón recompuesto pero el pegamento todavía caliente, por si alguein piensa que estoy en al nube del amor
AMA, ama y ensancha el ALMA.
Q bonito esto que has escrito, de verdad, me ha llegado
Me encantaría pensar como tú, pero en este momento de mi vida no puedo, y la verdad, tampoco quiero. Yo también hablo desde la soledad, y con las heridas cicatrizadas (creo) pero se que ahora mismo no sería posible que yo me aferrase a alguien sin miedo, se que no podría. Aunque sea una sensacion que merece la pena sentir...
Saludoss
PD:habeis conseguido ponerme sentimental con este tema...