DELETED

yaja

Post by yaja »

:D :D Kaixo!! si quieres que siga opinando,yo por ti lo que sea!! :wink:
Para mi el mejor caxo sin ninguna duda es "..tengo los dedos amarillentos,de buscar candela en la estela que haces al pasar,de estañarme a tu enjambre y libar,con el humo de mis pensamientos....."
Juer,no me digas que no se sale??!! Yo cada vez que escuxo el cd,subo esa cancion unas yaras mas,y cuando lega el caxo ese rebiento la minicadena....jaajjajaa.
Bueno,espero tu respuesta!

agur!!

___________________

Si no bebes ni fumas,ni tampoco follas,¿para que vives,gilipollas???
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jejeje,q fina es la tia!!a mi m enkanta cuando dic:"cort la garganta dl gayo q kiso cantar,alboradas para celebrar,q la nox se estaba muriendo.."es q x la nox todos los gatos se ponen muxo.Y m ha molado lo d "subir unas yaras",jajaja! :oops:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yaja

Post by yaja »

:D cALLAA!! Que me he equivocado,juer,que malo eres,queria decir "subir unas rayas,las del volumen"!!!jajajaja
Ese caxo tambien está bien,lo iba a poner yo,pero me quedo con el mio! es q si no s gustara exactamente lo mismo.......serias mi principe azul!mi alma gemela!!jajajajaja.
Bueno,aqhi queda eso.

__________________

Si no bebes ni fumas,ni tp follas,¿para que vives,gilipollas??
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jjajaja,yaya,t ekivocast eh??jejeje.... :twisted: .Cm voy a ser tu princip azul si soy la rana dl cuento?? :cry: .La toy escuxando ahora la cancioncilla,jeje...a no,ya se acabo,ahora empieza la d pan duro.Tb m encanta lo d "m importa una mierda los labios q kieras bordar,xo cn la q cae dnd vas,dsd q t han xapao los tjados".
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yaja

Post by yaja »

:? vaya,no me digas eso!! lo de la rana!! porque entonces tendría que hacer yo algo para solucionarlo...y convertirte en principe! y solo me se una manera...jeje.. :oops:

Otro caxo bueno es....."que si no amanezco me crezco y me puedo tragar cuxaradas de la oscuridad de tus ojos y así me alimento....."

Oie por cierto,me puedes decir de donde eres? es solo curiosidad,aver si me va a tocar ir a solucionar tu "problemila"....... :lol:

_______________________

".....solo quiero que me quieran,como tu como tol mundo,deshaciendo primaveras,enhebrando los segundos..."
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Uf,fijo q no m lo pueds solucionar xq vivs fijo pa tomar x saco(x ser fino).Soy d un sitio tan pkño q....no es coña,soy d eso q llaman leon.Tu seras d madrid o barcelona o movidas asi....m parec q seguire siendo rana... :cry: !!jeje.
Lo q no m gusta a mi tanto es la part q canta el robe,la vrdad,m gusta mas la d kutxi!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yaja

Post by yaja »

:( vaya,pos entonses si que es una pena,porque yo vivo en portugalete(creca de bilbao,pero no me gusta decir bilbao pq luego la gente se piensa q eres de bilbo capital y no es asi!!.jejeje)de todas maneras voy muxo a salamaca,que pilla más cerca de león q esto.....jejeje

Pos no estoy deacuerdo en que el peor caxo sea el que canta el Robe,al revés!! es muxiiiiiiiiisiiiiiiiimo mejor además me gusta más su voz,no se,pa mi queda mejor con el robe.

de todas maneras no eres una rana...agur!!!!
____________________

"...solo quiero que me quieran como tu como tol mundo,deshaciendo primaveras,enhebrando los segundos......."
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajaja,sabia q no t tnia q dcir d dnd era,xq se jode la magia q flotaba en el ambient...yo vivo dnd nadie vive!!hasta para eso m gusta ser especial.Wno podia habr sido bonito,q se le va a hacer...jajajaja!!X cierto,cuantos años t gastas??
Na a mi m gusta mas el kutxi,lo siento :wink: .
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

siento interrumpir vuestra conversacion amorosaaaaa

la d en tu agujero es la mjor d todas y sobre to la part d robe con esa vozzz

sorry era necesario :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

No trankilo,nuestra conversacion amorosa acabo cuando ella se entero q vivimos a 500km,jajaja.
Yo sigo prefiriendo la 1ª part q es la q canta el kutxi!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yaja

Post by yaja »

ola de nuevo! que es eso de que nuestra relación amorosa acabó cuando super lo de los 500 km???? alaaaaaaa q burradaaaaaaaaaa......
Yo sigo con lo mio,pa mi es mejor el caxo del robe,y san sacabó.
te tendras q buscar a alguien pa que te de el beso....(jejejeje,es coña,no te me enfades eh!!)

________________________

".......solo quiero que me quieran,como tu como tol mundo,deshaciendo primaveras,enhebrando los segundos....."
yaja

Post by yaja »

:( ola de nuevo! esto es una pekeña consulta q nada tiene q ver con el asunto del post,pero no voy a abir yo uno para este tema q es patetico!jejeej
debo ser la única en el pais que no se como registrarme,he leido todas las indicaciones y las he seguido al pie de la letra pero hay cosas que no entiendo como los que tenis encima de la foto"fitipaldi implicado",por ejemplo,eso que es?porque? o para poner la imagen,pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio"einn?? no se lo que tengo que hacer,pues yo tengo mi imagen guardada en mis documentos!!!

bueno quien se aburra muxo o simplemente sea muuuuuuu amable,me responda cuando quiera.MUXAS GRACIASSSS

_______________


"......tengo los dedos amarillentos de buscar candela en la estela que haces al pasar,de estañarme a tu enjabre y libar,con el humo de mis pensamientos..........."
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Puff yo t ayudaria pero ya ni m acuerdo d como m registre ni na :cry: !!
Jajajaja,q relacion kiers q haya??si no ers d leon no kiero ni bsos x la red ni na,yo kiero a una a la q pueda ver y tal,jeje.Admas mi novia fijo q t agradece q seas d palla,jajajaja!!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yaja

Post by yaja »

con que esas tenemos eh!!!! pos vale,no me ayudas,me traicionas(se q en otros foros andas indagando con otras xavalas)y encima me dices q tienes novia!!!! pos vale,q sepas q yo tmb tengo!jejeje,q tonteria,yo q no te lo queria decir pa tener una relacion "especial".......
Bueno,pues supongo que es el fin,encima me quedo sin registrarme ni nada! :? :x :x

agurrrr

____________

"....tengo los dedos amarillentos de buscar candela en la estela que haces al pasar,de estañarme a tu enjambre y libar,con el humo de mis pensamientos....."
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajjaa,q jefa!!!abre un post en dond cajon desastre y pregunta,q yo es q no m acuerdo,en serio... :cry: !!!cn kien ando tonteando en otros foros??cariño,no t m enfads q m xafas.Sin ti ya no es lo mismo mi vida :cry: :cry: :cry: !!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply