DELETED

DELETED

En tu Agujero

Post by DELETED »

DELETED
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

wooooooolaas! pos si, si q es el robe el q canta cachos d la cancion "en tu agujero". la verda es q cuesta bastante diferenciar su voz d la del kutxi; son tan parecidas.... :roll: pero si,si; fijo q es el, q ademas aparece en el libreto y to. jj
bstsssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo kreo ke sus voces se diferencian muy bien. Yo desde ke la escuche supe ke era robe.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues si EniGmA, como bien ha dicho JakonBea si es Rober el que canta, aunque yo tp le diferencio mucho en esta cancion... :oops:
Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

yo tarde en darme cuenta pero si, es el robe.
no comprendo nada.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Justamente en el segundo minuto es cuando empieza a cantar Robe. Para mi en tu agujero es d las mejores canciones d marea por no decir la mejor.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

es la mejor
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Omeeeeeeeee q es el robe!!!a mi esa cancion m encanta y ultimamnt no ago mas q escuxarla,no se xq :?
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Uff, si cuando digo que no tengo oído ninguno...Llevo una semana oyendo a todas horas esa canción y ni me había fijao!! reconocí a Fito en la de Pan Duro y ya estaba toda orgullosa,juasssss! A mí también me parece de las mejores, pero en general "Besos de Perro" me encanta, y llevo una temporada que no escucho otra cosa...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
yaja

Post by yaja »

:D Aupa gente!! En la cancion si que canta el Robe,yo desde la primera vez que escuxé supe que era el además de porque me gusta más su voz para esa canción que la del Kutxi.De todas maneras escribo para decir que a mi me pasa lo que a Juankarra,no hago más q escuxarla, es q se sale la cancion!!enserio,es una de las mejores,teniendo en cuenta q besos de perro es su mejor disco para mi.No lo crees asi,juankarra??

____________________

SI NO BEBES NI FUMAS,NI TAMPOCO FOLLAS,¿PARA QUE VIVES,GILIPOLLAS?((MAS VALE TARDE SI LA PITXA ES BUENA))

AGUR!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

estooooooooo....claro q si yaja,yo lo q tu digas....jodr yo toy enviciado a marea y ese disco es mi preferido asi q ole mis huevos no??y esa cancion es muxo vicio xq la 1ª part m encanta:"no tngo ganas d trepar,la vrdad es q ni ganas d na´"
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Para mí también es la mejor canción de Marea...en dura pugna con Despellejo

Me encanta esa canción. En su momento hablé de ella pero creo que fue en los foros antiguos :? Decía que me sonaba a Extremo y resultó que es que cantaba el Robe :lol:

Marea es Marea y de momento es incomparable con Extremo pero sigo creyendo que esa canción la podría haber escrito el Robe sin problemas.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

si robe canta justo el trozo de despues del estribillo...y ademas estoy con robert una de las mejores canciones junto con despellejo y para mi tb la de duerme conmigo...en fin..... menudos temazos todos!!!!! GRACIAS KUTXI...este verano he gozado en tus conciertos :lol:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr yaja q pasa q ya no m dics na??sig opinando d la cancion no??gg
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply