Ya tengo mi camiseta ¡¡¡¡¡¡¡¡

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

JuLiEtTE_87 wrote:buenas!!

por ciertura, ireth, no viene a cuento, pero es que una noche me soñé que te conocía jajja, que iba a verte a Valencia (si, así sin ton ni son, porque ni siquiera he hablado contigo nunca :oops: ) y vivías en un macro hotel gigante...y no sé como te dejaron sola y tú te dedicaste a pintar las paredes de rojo....y luego te fuiste y me dejaste sola en tu hotel :? :? 8O (el caso es que al rato venía mi profesora de física por allí con su audi jajaja)

(perdón, ida de olla :roll: )

jajajajajajajajajaajajajajaa como mola no??uooo,pos en un hotel??y encima hago gamberradas??way!!!yupiiiiiiiiiiiiii!jaajajajaja y tu no hacias nada conmigo??vaya caca yo quiero compañera de aventuras!!

atencion:ya tengo mi camiseta esta en mi silla to wapa,mñn la estreno,asias angela!!jijijijijijij es verdad q tu armario olia bien :wink:

animo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ais, nunca te perdonaré que me dejaras sola en tu hotel :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jo!no me digas eso q no podre dormir!!seguro q vino la policia y se me llevo!!yo nunca dejaria a nadie en un hotel sol@ :roll: ,y si eso mejor,el hotel pa ti sola!!jajaja
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo no las tengo todavíaaaaaa!!! (pedí 2, soy una avariciosaaaaa)

Pero weno, no pierdo la esperanza jejeeej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Joooooooo todos no !! Kasi todos !! k yo tampoko tengo ... Y kreo k nunka la tendré !! :( No os doy penita ?? No hay un alma solidaria k me regale una ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajaja pobre de mi itxaso!!yo ya estrenao mi camiseta!!!!y ademas tiene un olorcillo...a cerveza buena :wink: jajajajaja ole garra!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Yo tp tengo, abr si lo tengo pal dia 8 :cry:
Post Reply