recopilacion fitipalda
JAZZZ COMO TE ODIO!!!!
ERES UN CACHO DE PERRO QUE NO AMA FLOWER POWER Y SE METE CON MI FORO!!!
(NO QUIERO QUE ME BUSQUES EXCUSAS DE QUE SI TE REFERÍAS A FOROS MÁS "DIDÁCTICOS""CULTURALES" PORQUE ME DAN IGUAL TUS PERDONES!!!)
yo aún recuerdo aquel de cómo pelan las pipas peladas???? viewtopic.php?t=4494&highlight=pipas+peladas
ERES UN CACHO DE PERRO QUE NO AMA FLOWER POWER Y SE METE CON MI FORO!!!
(NO QUIERO QUE ME BUSQUES EXCUSAS DE QUE SI TE REFERÍAS A FOROS MÁS "DIDÁCTICOS""CULTURALES" PORQUE ME DAN IGUAL TUS PERDONES!!!)
yo aún recuerdo aquel de cómo pelan las pipas peladas???? viewtopic.php?t=4494&highlight=pipas+peladas
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
La misma que viste y calza... ya ves, cosas que pasan.martitx88 wrote:Vale, ya se q soy la ultima en enterarme, pero aitormena es aitzi(ber),no???porq has cambiado de identidad????
viewtopic.php?t=5472&highlight=

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Jazz, te aseguro que te sorprenderías si todo el que haya leído ese foro hubiera escrito algo...
Yo, si te digo la verdad, me pasó como a pajaroloco, que lo pillé cuando llevaban 9 ó 10 páginas, y ya no me pude meter en la conversación, porque me perdía...
Bueno, y la verdad es que me gustó mucho el qu hablaba de la utopía (no me acuerdo del nombre), que empezó Bluemoon con un texto de un libro, y que contesté una chorrá que te gustó mucho
jaja, la verdad es que me he rallao mucho con esas pocas frases, y me gustan bastante!
"El horizonte es un muro que me cabe entre las cejas"
(hay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas")
Yo, si te digo la verdad, me pasó como a pajaroloco, que lo pillé cuando llevaban 9 ó 10 páginas, y ya no me pude meter en la conversación, porque me perdía...
Bueno, y la verdad es que me gustó mucho el qu hablaba de la utopía (no me acuerdo del nombre), que empezó Bluemoon con un texto de un libro, y que contesté una chorrá que te gustó mucho
"El horizonte es un muro que me cabe entre las cejas"
(hay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas")
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

NINDË, gracias por lo de que te gustan mis posts, me hace ilusión
Por cierto, aquel de INSENSATEZ me ha gustado mucho que hayáis recuperado porque creo que es uno de los que más me ha aportado del foro.
Ahora me pondré a buscar a ver si encuentro algo interesante y lo dejo por aquí.
Por cierto, aquel de INSENSATEZ me ha gustado mucho que hayáis recuperado porque creo que es uno de los que más me ha aportado del foro.
Ahora me pondré a buscar a ver si encuentro algo interesante y lo dejo por aquí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo