El olor d las personas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

mmmmmm la de hugo boss me encanta!!! yo tb la echo siempre en las tiendas jejejejeje pero al de tia no em gusta tanto.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Iria wrote:
En fin, k hariamos sin olfato?? Y k me decis cn las colonias....? yo es k huelo a un tio k lleva la de HUGO... y dios... es k me enkanta
ya me tene to el dia encima suyo oliendole. jejejeje
cuando voy a una tienda o algo siempre cojo una muestra d la d hugo d xiko. jejeje, y yo llevo la d xika, la intens. Vaya invento esto d las colonias. jijijiji

dioooooos! crei q era la unica que me pasaaaaaaba. Yo cuando voy a las perfumeriass, mi madre y mi hermana se van a las colonias de mujer y yo........ a la de hugo xo la blue eh!
Yo tb reconozco los olores de las personas jeje. Dicen q yo welo a algodon de azucar
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

CRuSCa wrote:
Iria wrote:
En fin, k hariamos sin olfato?? Y k me decis cn las colonias....? yo es k huelo a un tio k lleva la de HUGO... y dios... es k me enkanta
cuando voy a una tienda o algo siempre cojo una muestra d la d hugo d xiko. jejeje, y yo llevo la d xika, la intens. Vaya invento esto d las colonias. jijijiji

dioooooos! crei q era la unica que me pasaaaaaaba. Yo cuando voy a las perfumeriass, mi madre y mi hermana se van a las colonias de mujer y yo........ a la de hugo xo la blue eh!
Yo tb reconozco los olores de las personas jeje. Dicen q yo welo a algodon de azucar
jajajajajajajajajaja NENIS, OS JURO QUE LA DE HUGO ME PUEDE!!!!!!!ES MI PASIOOOOOOOOOOON, Solo puedo describir lo q siento al oler esa colonia con "mmmmmmmmmmmmmmmmm" jajaja, pura pasion de la pasionela de verdad :roll:

Respecto al tema de los olores de una persona..soy una obsesiva!!siempre estoy ay!huele a juan!!ay!huele a paula!!...ay!ay!!huele a Tania..ay!!huele a Demel..!!...jajaja de verdad cualquier persona q me conozca lo puede decir..

De todas formas no se quien me dijo una vez que puedes recordar cualquier olor desde que naces, que si con 5 años hueles algo, a lo mejor luego tienes 80 lo vuelves a oler y te quedas super loco por q no sabes cuando has olido eso antes xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:
CRuSCa wrote:
Iria wrote:

jajajajajajajajajaja NENIS, OS JURO QUE LA DE HUGO ME PUEDE!!!!!!!ES MI PASIOOOOOOOOOOON, Solo puedo describir lo q siento al oler esa colonia con "mmmmmmmmmmmmmmmmm" jajaja, pura pasion de la pasionela de verdad :roll:
uy, me incluyo... :? :oops: cuántas vamos ya?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Lo que me gusta es, sobretodo, cuando voy por la calle o estoy en un lugar cualquiera y de repente me llega un olor conocido que me transporta a un momento determinado de mi vida, que yo relaciono con ese olor. A veces ese olor es de un perfume y en ocasiones simplemente del ambiente o del lugar.
Esto, en teoría, nos debería pasar a todos. Está cintíficamente comprobado (como los detergentes y eso) que el olor es el sentido con el que más se activa la memoria (no sé si la frse tiene mucho sentido, pero creo que se entiende, xD).
Por lo demás, me gusta más un olor corporal en sí (buen olor, claro) que una colonia o similar. Aunque supongo que depende del gel, champú y demás...
Tenía más cosas que decir, pero se me han ido, qué mal estoy, joder.

Un saludo PEÑA...

PD: "Fotos de un cajón rompen mi cabeza, recuerdo su olor y se me pone tiesa"
Post Reply