xq los jovenes fuman porros? y d+ tonterias d los adultos...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pajaroloco, una preguntilla, tú que eres fumeta desde hace mucho:
¿notas mucho físicamente el fumar porros? ¿te resientes mucho de llevar fumando muchos años?
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pos la verdad es que no, amigo Jazz.No me resiento. Tambien tengo que decir que soy un "fumeta" responsable. Es decir, que no fumo por fumar, sino cuando encarta. Es lo suyo.
Nadie se toma una caja entera de aspirinas porque tiene un dolor de cabeza. Se toma una o a lo sumo dos si está muy desesperao. Pos con esto igual. Hay días que fumo y tambien paso largas temporadas sin hacerlo. Cuando enciendo uno, pues le doy dos o tres caladas y espero a ver los efectos que me van haciendo, cuando los noto, decido si debo seguir aspirando el regalito de la vida o si debo parar. Si se apaga, pos lo enciendo más tarde otra vez.
PERO PARA NADA ME AFECTA FISICAMENTE EN EL DIARIO O LA NORMALIDAD DE LA VIDA.
Como tampoco se trata de ir colocado todo el día, tengo bastante miramiento conmigo y donde y con quien lo hago. Pero mi entorno sabe que lo consumo, así que nadie se lleva sorpresas, porque yo RESPONDO a mis compromisos sea como sea.
Mi problema es el tabaco, que ese si que me tiene enganchao.
Pero los petillas no. Nunca he pasao de eso, y el alcohol lo controlo cantidad porque es mucho más traicionero y perjuducial a nivel físico y social. Eso está claro y quien diga que no , miente o desconoce y habla sin saber.
Algo importante y que ya lo hablamos en otro post hace tiempo. NO FUMO CUALQUIER COSA. Si no hay algo bueno, pues espero o me gasto un poquillo más, pero no mierda.
LO MEJOR LA MARÍA de autocultivo.
LUEGO EL POLEN.

LO DICHO: FUMAR POR FUMAR ES UNA GILIPOLLEZ. Y PARA EVADIRSE ESTÁ BIEN. LO MALO ES CUANDO QUIERES ESTAR TODO EL DÍA EVADIDO. ESTO ES CHUNGO, PORQUE ENTONCES LO QUE HAY SON OTROS PROBLEMAS Y TENDRÍAMOS QUE DARLE LA RAZÓN A LA CARAJOTA DE LA PERIODISTA ESA.
HAY QUE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE HACER UN USO ESPONSABLE DE CIERTO TIPO DE DROGAS, QUE NO SON PERJUDICIALES.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Al leer el post que escribí antes, parece que estoy haciendo apología del consumo y NO ES ESO.
Solo quiero decir que si alguien decide libremente consumir algún tipo de droga, que sea responsable con lo que hace, y que mire muy bien que es lo que mete en su cuerpo y su mente.

LEGALIZACIÓN[/b]
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

nada que añadirte, tio. Totalmente dacuerdo contigo. Sobre todo en lo de que tenemos que demostrar que se puede ser un consumidor responsable sin que eso implique que descuides otros aspectos de tu vida.

y weno, sobre lo de la calidad tambien toy dacuerdo, aunque tu y yo no tenemos mucho problema, porque cadiz y almeria son con diferencia los sitios donde hay mas calidad. Sería un problema vivir en otro lao, porque sinceramente, yo no fumaría nada que no fuera almeriense o caitano
Post Reply