Muchas gracias a todos, tanto a los k habeis aportado información como a los k no teniais ni zorra pero habeis dao vuestro apoyo... os juro k eso es lo k mas necesito ahora, k estoy de un sensible... lloro por todo y kualkier kosa me altera... ayer me exaron de klase xk un profesor me dijo no se k y me puse exa una loka, a dar gritos y a llorar... todos se kedaron

... si se seguro k mi amiga tiene sida, la k lo dijo fue su hermana, y ademas toodo el mundo lo sabe ya, una kosa asi korre de boka en boka muy rapido... estoy super obsesionada, ahora no kiero k mis kolegas ni mi familia beban o koman del mismo recipiente o de los mismos cubiertos k yo, no dejo k fumen del mismo cigarro... ya se k asi no se contagiaria en kaso de k lo tubiera... pero lo mismo k pienso k a mi me lo han podio pegar sin tener kulpa de nada y sin saber nada, me entra de todo na mas de pensar q yo podria pegarselo a kualkiera de mi gente, no podria aguantar esa karga, ya tengo bastante yo komo para pringar a los demas, no paro de pensar eso. mi mejor amiga esta super kabreada x eso, xk no fumo si el cigarro es a medias, no komo del bokadillo k siempre nos komiamos a medias en klase... kuando ella se kabrea y me dice k soy idiota x algo asi, la gente se keda pillá y no sabe k pasa, ella y 2 o 3 personas mas de konfianza son las unikas k lo saben.
El ambiente k hay en mi kasa no me ayuda, me vuelvo loka alli, me hicieron unos analisis xk estaba mala y no sabian k tenia y me sakaron kokaina... mis padres poko mas y me matan. konseguí k mi novio saliera de to eso, pero en kontrapartida me termine de meter yo, y no me preokupa x mi, k se lo k me hago, sino x mis padres, (y por mis amigos k estan muy rayados) k aparte de no dejarme ni respirar estan super mal, yo k se, k to se me ha venio abajo en kuestion de 2 dias, y asi kualkiera... en fin, muchas gracias, una vez mas, fitis, de todo korazon. BeSoS.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD