K AJKO M DAN LOS K KUMPLEN AÑOS!!FELICIDADES ROBERT!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

oloee!!!
pos q sepais q con esta edad su nombre ha subido un peldaño ahora, al igual q comptesa pasó a llamarse vieneta y mr proper a don limpio, ahora robert (almenos d vez en cuando) se llama tito robert jjajaj

pos eso, q al rinoceronte este le deseo un felis cumpleaños y lo d siempre....
FELICITATSSSSS!!!!!!

nos vemos!!!

PD: ate, mu chulo el titulo del post XD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

rux wrote:ahora robert (almenos d vez en cuando) se llama tito robert
no se llamaba así antes ya???? :? y yo que venía a decir FELICIDADES TITO ROBEEEEEEEEEEERT!!!!!!!!!!!!!! pero amos, q si rux dice eso pues no lo digo y ya ta :roll: :P jejeje

Lo dicho q muchos muchos japiberdeis señor pambim, y q ya sabemos todos q onq pasen los años seguiras siendo tierno y fresco (y sin corteza, of cors) jejeje

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!!

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo??? :? No voy a poder dormir esta noche... :roll: jejeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:
PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo??? :? No voy a poder dormir esta noche... :roll: jejeje

ala, yo ya tampoco duermo, pq mi calculadora dice no sabe no contesta...

pozezo, que FELICIDADES RUBERT!!!!! jejejeje
Image
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

DarkAngel wrote:
{dml} wrote:
PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo??? :? No voy a poder dormir esta noche... :roll: jejeje

ala, yo ya tampoco duermo, pq mi calculadora dice no sabe no contesta...
Porque a mi no me tomais en serio, snif :cry:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

{dml} wrote:PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo??? :? No voy a poder dormir esta noche... :roll: jejeje
Jajajajaja, cuando eso se desvele esto se va al garete, es lo que sostiene Matrix activo... (cada día voy a peor, pero joder, que llevo desde el viernes estudiando, y claro, me sueltan de nuevo al mundo real... qué esperáis)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

dml wrote:no se llamaba así antes ya???? y yo que venía a decir FELICIDADES TITO ROBEEEEEEEEEEERT!!!!!!!!!!!!!! pero amos, q si rux dice eso pues no lo digo y ya ta
oooops :oops: :oops:
jej pos seria por eso q el otro dia en la cena d navidad se me ocurrio llamarle tito robert por su edad :roll:
yo q creia q me habia salio del alma y se ve q era copyright d dml (o d quien sea) :roll: :cry: :cry:

jajjajaja :wink:
tiri

Post by tiri »

rux wrote:
dml wrote:no se llamaba así antes ya???? y yo que venía a decir FELICIDADES TITO ROBEEEEEEEEEEERT!!!!!!!!!!!!!! pero amos, q si rux dice eso pues no lo digo y ya ta
oooops :oops: :oops:
jej pos seria por eso q el otro dia en la cena d navidad se me ocurrio llamarle tito robert por su edad :roll:
yo q creia q me habia salio del alma y se ve q era copyright d dml (o d quien sea) :roll: :cry: :cry:

jajjajaja :wink:

si ejke la culpa fue de la sangria ya lo digo yo, pero como nadie me ahce caso... :roll:
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Pues na, lo mismo que muchas felicidades desde Entença (proxima estaciò) dicho con un perfecto acento de castelldefells!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

FELICITATS ROBERT!!!
(No Ruuuubert, cómo intentan imitarme otros, señora ireth y señor dark ¬¬')

¿Alguien ha dicho Toreros? :D Vamos, vamos otra vezzzzz :roll:

Ya te he felicitao, pero se me ha olvidado decirte que cuando nos veamos tenemos que bebernos 24 copas de sangría a sant hilari (no gervasi)... Aunque podemos repartirlas ¿no? 24 entre los que seamos, que sino luego pasa lo que pasa ¬¬ XD

Muack!!!!!!!!!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos variando mis contestaciones en estos post...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ari

Post by Ari »

Robertttt!!! Amorrrr!!!!! ya te e felicitado varias veces pero... FELICIDADESSSSS MI GORDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Espero que sigamos siendo tan amiwitos como siempre xq eres muy importante xa mi... jolin! no se q aria sin ti sino pudiera contarte todas mis cosas y mis tonterias casi todos los dias!!

Aunk seas un yayo, te kero muchoooooo!!! Y ya sabes aqi ta tita ari a plena disposicion para el tito robert!!! Y weno ya de paso FELIIZZZZ NAVIDADDDD A tus 24 añetes y se muy feliz amore!!!

Te kere desde valenciaaaaaa la de la voz rara :oops: jejejeje! (Ah!! No q ya e pegado el estiron...!!! seras.....!! Esa no se me olvida!!! :twisted: )

Muaaa!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

zorionak
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FELICIDADES ROBEEEEEERT


YA ME SAKA 10 AÑOS EL TIO, AY AY AY, :P :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

otro de 24? no me lo puedo creer....ese quintooooooo
ZORIONAK
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply