Palestina, como cojones se pone?
-
Guest
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

juer...no me jodais! q esta de moda?????
Mi ama, que no hace falta que os diga la edad q tiene pero se supone q entendeis q es mayor..llevaba uno cuando era joven en las manifas y huelgas de donde ella trabaja (en la limpieza)y rollos de esos.Le he preguntado y ma dixo que se lo compró(cree) en bilbo pero en plan en una tienda hippie.A lo que voy, que no creo q sea ninguna moda, y yo creo (o más bien espero) que la gente que lo lleve sepa que está mostrando su apoyo a palestina o para que sea libre.El caso es que yo no me pongo el de mi ama nu se porque no me va muxo, pero si q estoy a favor de q palestina sea libre,por fin!
A y otra cosa,ahora han sacao miles de modelos diferentes y colores (lo se por vaya semanita,jajaja) pero el auténtico es como el de yasir arafat..digo yo.. amos..
Mi ama, que no hace falta que os diga la edad q tiene pero se supone q entendeis q es mayor..llevaba uno cuando era joven en las manifas y huelgas de donde ella trabaja (en la limpieza)y rollos de esos.Le he preguntado y ma dixo que se lo compró(cree) en bilbo pero en plan en una tienda hippie.A lo que voy, que no creo q sea ninguna moda, y yo creo (o más bien espero) que la gente que lo lleve sepa que está mostrando su apoyo a palestina o para que sea libre.El caso es que yo no me pongo el de mi ama nu se porque no me va muxo, pero si q estoy a favor de q palestina sea libre,por fin!
A y otra cosa,ahora han sacao miles de modelos diferentes y colores (lo se por vaya semanita,jajaja) pero el auténtico es como el de yasir arafat..digo yo.. amos..
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

a ver no digo que la gente lo lleve pa que el resto de la gente sepa que pensais eso, si no que digo yo, que llevando una prenda de palestina, muxos (repito muxos) de los que lo lleven conocerán la situación y simpatizarán con la causa...solo...por ejemplo vi hace poco a guillermo toledo con un pin de palestina libre,pos lo mismo
.Bueno es igual, dejarlo porque igual no lo entendeis lo ke os kiero decir y pensais mal de mi..
.Bueno es igual, dejarlo porque igual no lo entendeis lo ke os kiero decir y pensais mal de mi..
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
candidojose
- fitipaldi .com

jejeje si ke te he entendido neskatxa. No he dicho nada a malas, espero!
entiendo esa postura que tu dices de llevarlo por una causa, pero ni se me habia ocurrido
lo que espero es que tb se entienda, por parte de los que lo llevan por este motivo, que los habemos que simplemente nos gusta, no? 
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Si si porsupuesto ! y me imagino que no has dixo nada a malas mujer..
El caso es que , por ejemplo, me da por llevar a mi una ropa de otro lugar y esa prenda kiere decir algo en su pais de origen , poa la gente puede interpretar como que estas a favor o en contra de algo...entiendes??
El caso es que , por ejemplo, me da por llevar a mi una ropa de otro lugar y esa prenda kiere decir algo en su pais de origen , poa la gente puede interpretar como que estas a favor o en contra de algo...entiendes??
joer la peña como salta........ luego nos quejamos de otras cosas....... bueno a lo que iba, que no me hace falta que me digas ni que significado politico ni nada, que me lo se... pero que no esta de moda......... por favor si hay hasta rosas y a florecillas...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Llauro wrote:joer la peña como salta........ luego nos quejamos de otras cosas....... bueno a lo que iba, que no me hace falta que me digas ni que significado politico ni nada, que me lo se... pero que no esta de moda......... por favor si hay hasta rosas y a florecillas...