SA otra vez, pero hoy para darles una colleja...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

A ver, para empezar decir que S.A. SI que ha tocado en muchas ocasiones en gaztetxes, es más, participó por ejemplo en un disco que sacó el gaztetxe de Gasteiz grabando una canción para el mismo, y yo les he visto en más de un concierto en los que si no actuaban gratis seguro que lo hacian sólo para cubrir gastos, o como se suele hacer normalmente en los gaztetxes cobrando un porcentaje de las entradas vendidas (que teniendo en cuenta el aforo reducido de los gaztetxes y que las entradas no pasan casi nunca de los 5 euros no es un pastón precisamente)

O sea que actuar actúan, aunque si que es verdad que alguna queja de su actitud también he oído en alguna ocasión puntual, aunque también habría que oirles a ellos antes de juzgar hechos concretos, porque no es tampoco mentira que en algunas ocasiones en estos conciertos con fines "no lucrativos" por decirlo de alguna manera los únicos que ponen su trabajo altruistamente son los músicos, y eso tampoco es justo, porque de bueno a tonto hay sólo un paso, y palmar dinero cuando ves que los técnicos, los de montaje, los de las barras y todo dios cobra normalmente no tiene que hacer nada gracia. Ni a S.A. ni a nadie.

Respecto a los hechos de los que se les acusan por ahí arriba, pues la verdad es que no me parece muy normal que eso sucediera (lo de la caja de panteras rosas ya me suena a cachondeo), yo no le daría más veracidad que la que tiene cualquier otro rumor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues la verdad es que no he escuchado SA ni tengo idea de cómo serán sus componentes, pero sí es cierto que hay muchísimos grupos que se flipan en cuanto tienen un poco de fama, se les suben los humos a la cabeza y van de Superstars de la vida. No sé si será o no el caso, pero me jode mucho la gente prepotente (no digo con esto que el rumor sea cierto, pero si fuese así no me sorprendería)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply