obsesion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

aqui esta coco

Image

Image
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo , no me habia dado cuenta que ponia Coco !! :(
Me quedé en que si que lo veia ... jajajajaja Pero bueno , por lo menos ella lo veia !!
Claro que es trikiiiiiii !! ains , menos mal que tenemos a la Dml que lo explica y lo diferencia todo a la perfección jajajajaja
Pues nada , tendré que cambiarlo , porque encima , no encuentro la misma foto por internet , será que ha desaparecido ... :(
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Itxaso,yo si lo veo... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Azm caso y olvidat d el!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Ale , he encontrado otra foto , no exactamente igual , porque es un poco mas grande , pero vamos , que sirve !! Bueno , si la veis muy grande y molesta me decis , ok ??
Y nada , que es Trikiiiiiii !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Juankarra wrote:Azm caso y olvidat d el!!!
De triki? :roll: xDDD Pues yo sigo sin verle...:(

Pues yo tengo obsesion por epi. Amo a EPi!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

He tenido que quitar a Triki porque no me queria !!! :cry:
Se ve ahora mi Avatar ??

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

A mi m pone mas blas,es mas sensual en su ablar!!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

invitada, una formula, intenta engañarte a ti misma, busca vias para ello. piensa cosas q en realidad no sientes, intentalo, intenta acabar con la obsesion engañandote hasta q t lo creas. si lo ces bn, va bn.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Bueno invitada, ay joer poneos nombres o algo que se hace raro hablar pa anónimos.

Estoy en las mismas que tú.... que hacer??

pos na, esperar a que se pase, no te comas la cabeza pq yo ya llevo mucho tiempo y la conclusión científica es que el enamoramiento se pasa en dos años como mucho y la obsesion se pasa a base de conocer gente nueva y deshaciendote de los recuerdos, o eso o un consejo que me dió un colega y que puede que te resulte:

IMAGINATELO CAGANDO

jajajaja, a que es bueno jajaja buaaajjj asqueroso, si no le olvidas asi..jejeje

un besote
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Paranoika wrote:Bueno invitada, ay joer poneos nombres o algo que se hace raro hablar pa anónimos.

Estoy en las mismas que tú.... que hacer??

pos na, esperar a que se pase, no te comas la cabeza pq yo ya llevo mucho tiempo y la conclusión científica es que el enamoramiento se pasa en dos años como mucho y la obsesion se pasa a base de conocer gente nueva y deshaciendote de los recuerdos, o eso o un consejo que me dió un colega y que puede que te resulte:

IMAGINATELO CAGANDO

jajajaja, a que es bueno jajaja buaaajjj asqueroso, si no le olvidas asi..jejeje

un besote

APOYO LA MOCIÓN!!!
TÚ IMAGÍNATE TODAS LAS COSAS FEASSSSS QUE PUEDAS.... YO QUE SÉ!!! CAGANDO! SACÁNDOSE MOCOS! jajajajaj... puede que sea una chorrada.. pero pierde el encanto!!! de verdad!! y lo mejor eso... conocer a gente nueva... es la única forma de que pase la obsesión!! y yo, estuve ENFERMA... ahora... estoy ENAMORADA!!!
y me encanta haber aprendido a diferenciar...
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

superuoho wrote:invitada, una formula, intenta engañarte a ti misma, busca vias para ello. piensa cosas q en realidad no sientes, intentalo, intenta acabar con la obsesion engañandote hasta q t lo creas. si lo ces bn, va bn.

salu2
a mi eso no me funciona, pq kuando lo tengo creido, le veo......y a tomar....y encima me qdo peor...... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Itxaso wrote:No tia , yo de victima , que dice 4 cosas , el prota eres tú !! :roll:
( por cierto , ya que en el otro sitio no me han contestado , tú ves mi Avatar ... ?? Ha muerto ?? Me lo tengo que cambiar ?? :cry: )
Prota de que¿¿de la nave??mi no entender nada de nada... :?
Yo no veo a tu Triki,yo veo una cara de un hombre feo xD..jajaja
jo,haber cuando hablamos,joooooo :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

mmmmmm creo q me estaba hablando a mi........creo!
Last edited by MARI_MADALENAS on 14 Jan 2005, 23:28, edited 1 time in total.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

YO???,¿alguien me puede resolver la duda de porque soy el prota de esa cancion?¿por quien?de lo que se entera una..
Gracias Mari
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply