Ah, bueno, que ahora decir que ha habido comentarios de este tío que no me han gustado es tirar la piedra y esconder la mano. . . en fin.maybe_tomorrow wrote:grande reverte, muy grande... esa vision que hace de esta España... a mi sinceramente comparto todo lo que he leido de él...... y aida dime que comentarios te molestan que ha dicho no tires la piedras y escondas la mano.
Voy a citar algo que escribí ya en otro post en el que se hablaba sobre el mismo tema, porque me da bastante pereza volver a repetirme, así que ahí va:
Aunque al principio de este comentario puse que:Aïda Cantasaetas en otro post wrote:Me viene a la cabeza un artículo que alguien colgó por aquí, que hablaba sobre el nacionalismo y que me pareció totalmente absurdo. Lo cierto es que me decepcionó bastante el tono del escrito, con la clara intención de ridiculizar a los nacionalistas, contando que él es de Cartagena y soltando una sarta de chorradas que pretendían hacernos ver que cada comunidad tiene su cultura y que es absurdo que los catalanes (en este caso) quieran separarse de España. Me parece cojonuda la opinión, pero me jode muchísimo la gente que piensa que está en posesión de la verdad y escribe/habla con ese tono de superioridad que no soporto.
Me parece muy bien que este tío sea de Cartagena, pero precisamente por eso, porque la tradición de Murcia no ha sido perseguida durante siglos y su cultura no ha sido reprimida en ningún momento, no puede tener ni puta idea de lo que es el sentimiento nacionalista.
El artículo al que me refería en el primer comentario lo puedes encontrar aquí y quizás muchos estéis de acuerdo con él, cosa que me parece cojonuda, pero a mí lo que menos me gusta de este tío más que el contenido de sus artículos (con el que en ocasiones sí estoy de acuerdo) es la prepotencia y la soberbia con que los escribe. Y lo que yo comentaba aquí no es que él sea mejor o peor escritor, sino que parece que cada vez que escribe algo hay que santiguarse. Espero haber resuelto tus dudas.Tal vez no sea la persona más adecuada para opinar sobre él, ya que no leo sus artículos con demasiada frecuencia y tp conozco todos sus libros.