Yo con 17 kede una vez con gente de un chat, ya les tenia a todos en el msn y esas cosas. Mu majos eyos, vinieron a recogerme a mi pueblo y todo. Luego habia entre ellos un mal royo de la hostia y la noche fue una mierdecita. A partir de ahi permanecí reacio a todo lo de internet hasta este verano. Me decidi a kedar con Atenea & Company que venia a madrid, dandole la ultima oportunidad a la red. Y esto si que salio bien, buahhh!! es raro eso de sentirse entre amigos con gente que akabas de palpar, nose cosa rara, pero buena, aki me teneis aora hasta en la sopa.
Por otra parte, veo, que los menores no tienen todo tan claro. Vale, los fitis kiza no cuenten. Pero se da demasiada credibilidad a lo que se dice o se siente por el msn. Esto lo hacemos todos, pero no todos tenemos claro que el interlocutor tiene buenas intenciones. Veo que chavales que conozco y chavalas dan su correo por dokier y hablan con gente a mansalva. Asi tienen los pcs, petaos de virus. En definitiva, porque veo que me estoy liando, creo que el control de internet habria que adecuarlo a la responabilidad y madurez de cada uno, no a su edad

Draco Dormiens Nunquam Titillandus