Una duda...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo tengo clases de tres horas sin descanso y, sinceramente, es una barbaridad. Está demostrado que al cabo de una hora y media (como mucho) la gente pierde la poca concentración que haya conseguido tener a lo largo de la clase y que es contraproducente hacer tanto tiempo seguido. Ahora bien, creo que 45 minutos quien más quien menos todos los podemos aguantar.
Yo la más larga que tengo es de 2 horas, que la aguanto a duras penas... yo, sinceramente, para 45 minutos, ni me quito la mochila ni saco los libros... joder, que en 45 minutos no te da tiempo a nada... ahora, para mí, lo más efectivo, de hora y media.

Y lo mejor, si quieres sales y nadie te dice nada, sales, meas o te fumas el cigarro, o te echas un café o lo que quieras, y en silencio, vuelves a entrar, sin hacer ruido, y siempre mejor si te sientas al final que de mitad para delante... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Pos en mi caso las clases normales duran una hora, y los seminarios 2 o 3, y tienes que ir y concentrarte todo el tiempo por huevos, pq si no no coges bien los apuntes y encima luego nadie te los deja.... y los profesores además por lo general se saltan las introducciones y te hablan como si ya estuvieramos todos licenciados... o si no ponen su ordenador con diapositivas, las leen y punto; vamos q tp se preparan mucho las clases.... así yo tb puedo ser profesora :roll: por no hablar de que aunque se supone q este año tendríamos que tener muchas horas de practicas al final te recortan un montón, por ejemplo poniendo clases q no salen en el horario justamente cuando se supone que tendríamos que estar haciendo prácticas... y encima somos de los países en los que los estudiantes van más tarde al hospital (en 3º), en el resto la mayoría empiezan a ir desde primero, y encima tienes q ir ahí haciendo la pelota a los médicos para q te dejen hacer algo, pq como te toque uno un poco cabrón no aprendes nada.... a muchos se la suda no enseñarte, ellos mientras se lleven su sobresueldo por "enseñar" a estudiantes, lo demás les da igual.... Siento el tostón, necesitaba desahogarme....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply