Miss Fea 05

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

janaeh wrote:yo vi ayer la movida..........vale mu mal por los periodistas......pero pk tanta hipocresia?????si las niñas en cuestion estan encantadas y ya se lo dijeron los "periodistas" (que po lo que se el jorge javier ese no tene la carrera)....vais a ir a más programas que las demás....si no hubiesen sido miss feas no las concoería ni dios y ahora van de lado en lado ganando pasta......
es k es eso, mira k aora les conoce la gente..sino quien serian, unas misses k no han pasado de la 1º tanda de la gala de miss España
y lo de q no son periodistan, pues algunos si k lo son q quereis q os diga 8) cn lo q m mola a mi el cotilleo..

* en mister feo dieron en el clavo.. :roll: *
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

No sé si serían feas o no, pero desde luego el Jorge Javier Vázquez no creo que sea el más indicado para juzgar a nadie ¬¬'
Pero lo peor no es la falta de respeto hacia ellas, sino lo que habeis dicho, el daño que puede hacer a gente a la que no se le ha dado la banda de miss ni de mister. Si ponen de callos a las elegidas, supuestamente por su belleza (vamos, los prototipos creados, que estoy con meigalucia, la belleza es totalmente relativa, y quien no sepa apreciarlo, realmente me da pena..), dónde quedamos las demás? Para qué tanta campaña en contra de la anorexia y la bulimia? Para qué tanta concienciación, y tanto doce meses doce causas? Puta fachada, como siempre...Me parece repugnante, en serio. Ade+, estos elementos (paso de llamarlos periodistas, dejan este oficio por los suelos, esa es otra ¬¬'), saben perfectamente la influencia que, por desgracia, pueden llegar a tener, y se atreven a actuar así y a hacer esos comentarios... Repugnante, de verdad...

MISTER DESGRACIADO 2005:
Image
Felicidades.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que un amigo mio de la uni mis amigas de aqui dicen que es identico a jorge javier vazquez.........ajajajajja

por cierto.....si algunos si lo son..pero la myoria no son peridistas
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Yo estaba viéndolo por pura casualidad (ya he dicho alguna vez que yo no veo la tv, me parece una pérdida de tiempo -al menos algunos programas, véase cotilleo, dibujos animados [ya he visto muchos]...-), estaba hablando con mi madre en el comedor y salió eso, y nos quedamos las dos así: 8O 8O como el monigote este, y es que tenéis razón, si critican a estas chicas que son figurines ¿dónde dejan al resto de las mujeres?
Es, por poner otro ejemplo, como el anuncio ese de las espinillas, de la crema, que dice la tía "oh, genial, una espinilla justo el día antes de la fiesta" (o algo así) y le miras la cara y la tiene LIMPIA, pues a mí me sienta bastante mal...
Supongo que habrá mil casos, pero este de miss fea ha sido más "descarado" por decirlo de algún modo...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
extremista

q les den

Post by extremista »

q les den x el culo kien expone su fisico para q la juzguen se expone cn todas las consecuencias. arriba extremooooooooooo
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by babilonia »

yo creo k si van a miss españa es para que juzguen su fisico ya sea para bien o para mal, sinceramente encunetro bastante fea ala miss palencia, si ella se encuentra wapa pos mejor pa ella pero que acepte que la belleza es subjetiva y que pa gustos colores. Ya me parece estupido lo de miss españa pos que se jodan sino para que van, esque me dan rabia "las 54 mujeres mas wapas", ni de coña. pero wno.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

bueno yo.... AIDA.. por primera vez en la historia... no voy a estar de acuerdo contigo..

Digamos que me da IGUAL (100%) el concurso de Miss España... pero ya desde hace unos años... se están dando unos movidones increibles.. no sé si habreis visto aquel reportaje que hicieron de cámara oculta.. presentando en directo los TONGAZOS y las auténticas MAFIAS que había con el tema... pues lo que quería decir... las niñas que van a esos concursos... cada vez van más enchufadas y a veces es triste ver lo que se presenta... me parece muy bien que tengan tantísima ilusión!! pero la que es fea es fea!! y no cabe en un concurso de estos... y punto!! que yo no estoy diciendo que sena mejores y peores!! (partiendo de la base que el concurso en cuestión me parece una macarrería) pero tiene sus reglas... o bueno... más que reglas... es la dinámica del concurso, no? llevar a las guapas!!!
Pues eso... que aparecen algunas que flipas... y que eso huele a tongo de manera abusiva, porque si se supone que ha habido una selección previa.. como no se haya hecho a oscuras... no lo entiendo!!

A lo que quiero llegar... que ni las chicas ni el jurado ni los espectadores son tontos... y muchas de esas pedorras no deberían estar ahí!!

Pero que sepas que me he llevado un chasco gordo.. yo pensé que se iba a buscar LA MISS FEA DEL FORO Y ME VENÍA A PRESENTAR, jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :roll:
Image
Guest

Post by Guest »

y las personas feas que vean el programa de mis españa,no se sentiran mal y bajas d autoestima de ver tanta wapo/a en la tele ganando cosas a base de una belleza fisika keyos no pueden tener?ke pasa,ke no se puede yaamr wapos alos feos,o feos alos wapos?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Perdona bonita, pero en mi familia no habemos feas :twisted:

Y yo no me presentaría, no vaya a ser que gane y me lleve el disgusto de mi vida aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

meigalucia wrote:Perdona bonita, pero en mi familia no habemos feas :twisted:
:
vaya!! se me olvidaba meiga.... qué! te hace una presentación a miss españa 2006??
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Osea, tía, siiiiiiiiiiiiii, que yo mido 90-60-90 (y la otra pierna igual)

Enga, me presento, pero si gano nada de envidias, ¡¡rencorosillas!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Jeydy wrote:Pero que sepas que me he llevado un chasco gordo.. yo pensé que se iba a buscar LA MISS FEA DEL FORO Y ME VENÍA A PRESENTAR, jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :roll:

Yo venía a votar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

meigalucia wrote:Osea, tía, siiiiiiiiiiiiii, que yo mido 90-60-90 (y la otra pierna igual)
calla calla!! que me pongo mala na más pensarlo... qué currrrrrrrvas!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

meigalucia wrote:Osea, tía, siiiiiiiiiiiiii, que yo mido 90-60-90 (y la otra pierna igual)
:lol: :lol: :lol: :lol: Ays, qué mona ella! :wink:

Bueno, contestando a JEYDY y al resto de los que dicen que las chicas que se presentan a un certamen de belleza y deben asumir las consecuencias que eso conlleve, me repito, pero como he dicho antes, yo si me quejo del concurso de "Miss fea" no es por ellas (aunque igualmente creo que hay maneras y maneras de decir las cosas y que no es lo mismo decirles a las chicas "Según mi parecer no sois lo suficientemente monas como para estar en Miss España, creo que ha habido tongo" que decirles "Pa' mí que te hinchas a cocido en la oscuridad de tu habitación porque hay que ver el pedazo de culo que tienes que parece un pandero"...), sino por las espectadoras que no estén conformes con su aspecto físico y se comparen con estas chicas a las que por tener 100 cm de culo se las está poniendo a parir.

De todas formas, no creo que se deba faltar el respeto a nadie de esa manera, pero bueno, cada cual que haga lo que le venga en gana.
Anonymous wrote:y las personas feas que vean el programa de mis españa,no se sentiran mal y bajas d autoestima de ver tanta wapo/a en la tele ganando cosas a base de una belleza fisika keyos no pueden tener?ke pasa,ke no se puede yaamr wapos alos feos,o feos alos wapos?
Yo soy la primera que está en contra de ese tipo de certámenes, precisamente por eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

pues q kereis q os diga, muy ofendidas no deben estar las chicas cuando van a a tu lado a hablar de mis fea ,
Ademas han de darle las gracias al tomate xq si no hubieran salido mis fea no se estarian llenando los bolsillos.Por cierto mis fea no lo han elegido ellos lo ha elegido el publico .
Post Reply