Miss Fea 05

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Miss Fea 05

Post by AIDA_cantasaetas »

Este mediodía he alucinado cuando he escuchado cómo algunos personajes que se hacen llamar "periodistas" se burlaban sátiramente de unas chicas criticando su aspecto físico. Le he preguntado a mi madre qué diantres estaba viendo y me ha contado que en el odioso programa "Aquí hay tomate" habían hecho un concurso que, bajo el título de "Miss Fea", intentaba ridiculizar a las chiquillas que se han presentado este año al certamen de Miss España, celebrando un concurso paralelo en el que los espectadores debían decidir cuál de ellas era la más fea.

Me he quedado así 8O

Los comentarios eran totalmente ofensivos y, sinceramente, me ha puesto los pelos de punta ver cómo presuntos "profesionales de la información" (que aunque no lo hubiesen sido me hubiese dado la misma rabia, pero bueno) se dedicaban a faltar el respeto a estas chicas poniéndolas de gordas para arriba.


La selección se ha hecho con los votos de nuestros espectadores que han encumbrado a Verónica Gutiérrez como la mujer más fea de España. Su boca o su nariz bien le han servido para hacerse con la primera posición. La belleza no sólo está en el exterior y ella lo sabe muy bien, además, hay que tener unos ovarios muy grandes para presentarse a Miss España con esa jeta.

La segunda Dama de honor ha sido Miss Granada. Su plato favorito es una buena ensalada aunque nosotros pensamos que en la oscuridad de su habitación le debe de dar bien a los embutidos. También jura que una de sus aficiones favoritas es acudir al gimnasio. No haremos comentarios al respecto. La primera Dama de honor es Miss Palencia que de espaldas promete pero cuando se gira te llevas una sorpresa de narices. Desde nuestro programa esperamos a Miss Fea 2005 para coronarla en directo y para encumbrarla a la fama.



Pero de qué van??? Después nos quejamos de la bulimia, la anorexia y demás trastornos psicológicos que, desgraciadamente, están a la orden del día... pero qué esperamos, cuando en programas como éste se dedican a criticar a las mujeres por su aspecto físico y a despreciarlas de semejante manera? Yo, sinceramente, no tengo palabras para expresar la rabia que siento en estos momentos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo hoy no e visto como entregaban el premiro, pero el otro dia vi en el programa como hablaban por telefono con las misses q se iban a yevar este "maravilloso premio" y en fin...yo es q me qde muy flipada, me parecio fatal lo q hicieron y desde luego yo soy la premiada y les mando a tomar por culo.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Despues pasa lo que pasa :cry: Es increible....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Guest

Post by Guest »

esas chicas se presentan a eso justamente para que se juzgue su fisico... no creo que haya que poner el grito en el cielo porque alguien haga eso
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

a mi todo lo q sale en esos programas me parece aborrecible y me da asco mas q nada, tambien pena de q haya gente q se traga esa basura y q encima sea una gran mayoria.
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajajajajaajajajajajajajajajaajaj

Lo siento, pero me hace gracia.

Precisamente, los señores periodistas que critican a éstas chicas, están arremetiendo contra personas lo más cercanas posibles al prototipo de belleza femenina que ellos mismos (los medios de comunicación) han creado. Si, señoras y señores, los periodistas y demás han creado un monstruo.

Ahora bien, sinceramente me gustaría ver el careto y el cuerpo desnudo de los periodistas que le daban al cachondeíto, y decirles que cómo no les da vergüenza salir a la calle con semejante semblante, tan distinto de lo que les gustaría ser ¿no?.

Yo no voy a decir si las misses son guapas o feas, me la suda, porque no me fijo en su aspecto, sino en su baja autoestima. Y lo digo porque no se valoran en absoluto si creen que solo pueden triunfar con su cuerpo.

Yo lo tengo claro, si a alguien se le ocurre la brillante idea de decirme fea, le diré que al menos no soy gilipollas. Y ejke la belleza es algo muy relativo, asi que me ajunto con los relativos jajaajajajajajaj.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:esas chicas se presentan a eso justamente para que se juzgue su fisico... no creo que haya que poner el grito en el cielo porque alguien haga eso
A mí es que el concurso de Misses y Misters me parece algo degradante en sí mismo, pero de todas formas creo que por mucho que se presente a un certamen superficial como éste, cualquier persona se merece un mínimo de respeto. Yo, personalmente, sí pongo el grito en el cielo, y lo pongo no sólo porque esas chicas puedan sentirse mal al escuchar las burlas de los periodistas (que también, pero como dice el INVITADO, al fin y al cabo se supone que saben dónde se meten), sino por las miles de mujeres que pueden sentirse acomplejadas al ver cómo la gente acribilla a chicas con un cuerpo prácticamente perfecto por tener un 100 cm. de culo, cuando la media española andará por lo menos en los 130. Si a esas niñas las están insultando en su propia cara por ser feas, cómo nos atrevemos el resto de las mortales a salir a la calle sin ponernos un saco encima o una bolsa en la cabeza?

Que los medios de comunicación fomenten actuaciones como la que vi ayer en ese programa me parece ciertamente peligroso, no por las chicas que van allí y de paso se llevan un dinero, sino por lo que comentarios como esos pueden suponer para las mujeres de a pie.
Meiga wrote:Ahora bien, sinceramente me gustaría ver el careto y el cuerpo desnudo de los periodistas que le daban al cachondeíto, y decirles que cómo no les da vergüenza salir a la calle con semejante semblante, tan distinto de lo que les gustaría ser ¿no?.
Ya te digo, MEIGA, si yo alucinaba viendo cómo la Carmele Marchante, que es lo más parecido que he visto nunca a la Duquesa de Alba, se metía con esas niñas! O si no el presentador del "Tomate", que dicho sea de paso, no puedo con él, lo odio con todas mis fuerzas, pero vamos a ver, quién se cree que es, un Adonis? Por favor... es que era una situación surrealista.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo vi ayer la movida..........vale mu mal por los periodistas......pero pk tanta hipocresia?????si las niñas en cuestion estan encantadas y ya se lo dijeron los "periodistas" (que po lo que se el jorge javier ese no tene la carrera)....vais a ir a más programas que las demás....si no hubiesen sido miss feas no las concoería ni dios y ahora van de lado en lado ganando pasta......
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Eso venía a decir yo, no llamemos periodistas a los que no lo son, y aunque tengan la carrera, no generalicemos con los periodistas, que últimamente parece que solo son periodsitas los del tomate y salsa rosa. No os olvideis que lo reporteros de guerra etc etc que se juegan la vida para informarnos son periodistas y esos sí que no crean ningún monstruo de esos de los que estais hablando.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

bb wrote:No os olvideis que lo reporteros de guerra etc etc que se juegan la vida para informarnos son periodistas y esos sí que no crean ningún monstruo de esos de los que estais hablando.
Ya, y eso lo tengo clarísimo. Quizá no me he expresado correctamente antes. Yo me refiero al periodismo que rodea a ese tipo de acontecimientos, y de igual modo, a las personas que siguen éstos programas y concursos. Esas personas no son conscientes de que con 75 kilos y cuatro granos en la cara se puede ser feliz y atractiva. Yo me siento a gusto con esa forma física, porque tengo otros placeres que disfrutar como una conversación con mis amigas, un libro o unos bailes en la discoteca, y puedo gustar incluso por mi forma física por mi forma de moverme, de hablar...o porque tengo bastante donde agarrar :twisted: . Tengo un sobrepeso que te cagas, y para nada considero que afecte a mi salud, porque como de todo, hago deporte....me jode que se diga:

90-60-90=ensaladas y mucha agua=salud

a mi no me jodas, que donde se ponga un potaje....si, uno de esos que no te ponen como dieta en la cosmopolitan.

Creo que un cuerpo completamente sano, en una constitución normal, nunca puede medir 90-60-90, y por ello digo que, si tenemos ese prototipo de mujer perfecta, tanto como para llegar a Miss, solo serán bellas las mujeres entre 16 y 23 años, altísimas, de constitución delgada y facciones dulces y perfectas. La mujer que representa a España no es así, cojones!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Una cosa tengo que decir, la verdad esq tienen razon enq la miss Palencia (y yo soy de Palencia....) era muy mona de espaldas, tenia un buen culo (reconocerlo) xo se daba la vuelta y..... ombre la verdad esq de cara no era muy agraciada....pa que nos vamos a engañar... tiene una frente que lo flipas, y aparte de eso tenia las tetas operadas y se notaba xq esas tetas eran asta antiesteticas... todas redondas como dos melones!!!!jeje
Bueno por otra parte tb me parece que acen mal esos llamados periodistas, xq tpc tienen que ridikulizar a la gente de esa manera, xo bueno eso es lo que da "morbo" a los espectadores asiq...
Bb, esoty totalmente deacuerdo con tigo, los verdaderos periodistas son esos que se juegan la vida xq que nosotros, los espectadores estemos informados en todo momento.....
Y no tengo nada mas que añadir x el momento!"
*Salud y rebeldía!!!* :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso bb coñe!!!!!!!!!!!aquí defendiendo nuestra futura profesión!!!!!!!!!muerte a la "prensa rosa"!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

teneis mucha razon pero mis palencia era fea eh! pa ke nos vamos a engañar
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

sativa03 wrote:teneis mucha razon pero mis palencia era fea eh! pa ke nos vamos a engañar
Es lo que e dixo yo!!!!!jejeje esq era muy fea de cara!!!!!!xq el cuerpo le tenia bien, anoser por las tetas.....jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ejke me picaba la curisidad...... :roll:

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply