Sa muerto....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jijiji es cierto, ademas yo quiero que elijan al papa negro este, aver si cambia algo la cabeza de alguna gente.... De toas toas supongo que el que venga cambiara un poco esos aspectos no¿?
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si aber,xk yo temo a lo q metan aora...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Modro wrote:claro joer ya esta en la casa del señor que deje de putear un poco aki en la tieerra,q ya estaba bien,puta iglesia q prohibe los condones y la mayor fabrica de condones es de ellos... :twisted:

ahora estaremos un tiempin sin papa asta q se decidan,aver q nos meten aora...por lo menos no tendra cara de acabo...esperemos vaya
si pues esperate q hay 2 q tienen mas de 70 años....y esos kara de 15añeros no tienen jajaja, de toas formas imaginate q ponen un papa de 73 años....ese mucho mucho no duraria...y dentro de poko otra vez kon la misma historia...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
mdia veronica vuelta

Post by mdia veronica vuelta »

bueno, qe toi en el insitituto y xa sorpresa tngo un ordenador xa mi d esos qe nos tcan cda 100alumnos del insituto.. to cutre..

a ver a mi m da pnica el papa.. xq mala persona no era, eso no significa ni qe le qiera (qiero a mui pcas prsonas en el mundo y una d ella no va a ser el papa) ni nda.. smplemnte m da pna.. ya staba sufriendo bastante.. etaba podrido.. aun asi creo qe en los mdios stan jugando cn muxo snsacionalismo cn los sntimientos de la gnte , etc, y tp es eso.. (en la 1a pagina del heraldo de aragon, hoi, la cara del papa muerto, ajjj!)

tb creo qe aprovexando aora qe se a muerto tndrian qe cger tdos los millones qe ai mtios en el baticano y repàrtirlos, xq tan solo cn la riqeza d las 8personas mas ricas del mundo y unos años se podria acabar cn la pobreza y eso no es ninguna tonteria, los millones qe tienen.. y ya qe stamos, pues aprovexamos.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si tu dices q no era mala persona...buff para mi q era un poco cabron y tal...el otro dia me estuvo conando un paisano q fue obispo o nose k,y estuvo en un congreso de esos del vaticano,y nos estuvo contando las movidas q abia ay dentro y pa flipar
Image
Image
kolibri7

Post by kolibri7 »

Modro, tu sabes la de GILIPOLLEZES k as dixo??? Tu anticlericarismo infantil da muxa pena.. todas tus acusaciones k azes a la iglesia.. son todas FAlsas! xo pk siempre os creeis la misma historia.. os es + facil creer las mentiras k dicen el codigo Da Vinci.. k kualkier parte del evangelio..
A ver ste papa, ayudó a caer al comunismo.. y ha criticado al capitalismo un monton de veces! solo teneis k scuxar los discursos k acia cuando iba de viajes a EEUU.. daba + caña k cualkier embajador d cualkier gobierno..
La Iglesia.. x muxo k spereis.. nunka va a cambiar su mensaje... + bien pk somos seguidores de Cristo.. y pk haya tiempos modernos nose va a cambiar 2000 años d historia.. y el papa k salga.. seguira la linea de Juan pablo II.. k a sido uno de los mejores lideres mundiales ultimamente...
Pk opinais k la iglesia tendria k canviar su mensaje y no condenar los condones (x ejemplo) si lo k dice la iglesia no va para los ateos.. sino xa los k siguen al papa.. k os importa lo k digan..??
Viva el Papa ! siempre
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si yo he dicho gilipoyeces,q e slo q as dixo tu???...mi madre,prefiero no responder a tus acusaciones tio,xk mi madre,si es tu opinion la respeto,pero sin faltar el respeto a nadie,q todos podemos ser muy gallitos :wink:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:si yo he dicho gilipoyeces,q e slo q as dixo tu???...mi madre,prefiero no responder a tus acusaciones tio,xk mi madre,si es tu opinion la respeto,pero sin faltar el respeto a nadie,q todos podemos ser muy gallitos :wink:

eysss, aqui repeto ante todo. Mira, yo no estoy de acuerdo en lo que has dicho (sobre todo eso de que la iglesia es la maquina mayor de fabricar condones o algo asi..., me gustaria que me lo aclararas), pero te repeto..., nose, tus razones tendras, no os flateis al respeto por favor.

Pero debo darte mi opinion, ya fuera de la iglesia, porq dices eso de "que deje de putear aqui en la tierra?", el papa en que te ha puteado?, esq no lo entiendo...

besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

hola mu wenas,

pues a mi ni me jode ni me deja de joder q se haya muerto el papa porq ya estaba mayor y porq todos morimos algun dia. Pero se le veia q era un tio q creia en lo q decia,...llámalo soñador si kieres, pero era una buena persona y creo q era una gran arma para la Iglesia tener un papa tan "bueno".Creo q será un duro palo para toda la institución el buscarle un sustituto. Me refiero a q no creo q al nuevo papa le kiera tanta gente como a juan pablo-2, y eso será una putada pa la iglesia.

Tallueu y puxa!
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote:si yo he dicho gilipoyeces,q e slo q as dixo tu???...mi madre,prefiero no responder a tus acusaciones tio,xk mi madre,si es tu opinion la respeto,pero sin faltar el respeto a nadie,q todos podemos ser muy gallitos :wink:

eysss, aqui repeto ante todo. Mira, yo no estoy de acuerdo en lo que has dicho (sobre todo eso de que la iglesia es la maquina mayor de fabricar condones o algo asi..., me gustaria que me lo aclararas), pero te repeto..., nose, tus razones tendras, no os flateis al respeto por favor.

Pero debo darte mi opinion, ya fuera de la iglesia, porq dices eso de "que deje de putear aqui en la tierra?", el papa en que te ha puteado?, esq no lo entiendo...

besos
Yo te lo explico,la banca prusiana es una de las acionistas mayoritarias de Durexx y esa banca esta en poder del vaticano,al igual que tambien tiene participaciones en bolsa,¿como se puede criticar al capitalismo y tener como principal fuente de financiacion la bolsa?
bor

Post by bor »

sobre todo esto opino que se le da mucha importancia a las cosas creo que el anciano se ha muerto por que tenia cierta edad y punto seguro que cuando yo muera no va a haber tanto barullo y desde luego yo no me considero menos persona que nadie. Esta opinion la vierto desde el mayor respeto a los creyentes aunque no comparto sus ideales
corrujas.

Post by corrujas. »

Modro wrote:(...)puta iglesia q prohibe los condones y la mayor fabrica de condones es de ellos... (...)
¿Es metáfora? ¿cuál es? ¿me puede poner un enlace a algo que me lo confirme?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote: ¿Es metáfora? ¿cuál es? ¿me puede poner un enlace a algo que me lo confirme?
Qué alegría verte, ays.

PD. Me estoy luciendo hoy con las aportaciones en este foro :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jus eso es normal que se monte tanto barullo, xk te caiga bien o mal, estes de ancuerdo o no con el es el idolo de muchisima gente y es logico que se monte tanta historia, y como tu has dicho, es logico que cuando tu mueras no se monte ni la decima parte de bronca....
Solo espero que ahora que puede la iglesia cambie un poquito su manera de ver la vida, vamos que se "modernice" un poco ahora que se puede....
Por cierto que no sabia lo de los condones..... :p

Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

¿que la iglesia es la mayor fabrica de condones...??no lo creo..., en fin, de todas maneras me voy a informar de esa aclaracion que me ha exo el "invitado" y ya diré lo que he encontrado, me gusta star informada porq nunca hablo sin saber.

besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply