Dejedi-M wrote:¿Alguna vez os habéis sentido solos cuando estáis rodeados de gente?
Pos claro que sí.... me pasa a menudo... muchas veces me siento desplazada del mundo, da la impresión que soy un bicho raro y que no pinto nada aquí, todo lo que te rodea tiene otros intereses, otra manera de pensar, otra forma de actuar, otra forma de ser y llegas tú siendo el bicho raro que no puedes hablar con nadie de lo que piensas, de lo que te preocupa, de tus gustos, te da l aimpresión que no pintas nada en esta mierda de mundo... no se... pero bue...
Aunque por suerte últimamente me pasa menos esto, bue todo depende del día...
dejedi-M wrote:
¿Alguna vez os habéis sentido solos cuando estáis rodeados de gente?
Sí, la verdad es que me pasa a menudo. Pero lo mío es que es muy raro, porque a veces me encanta estar con la gente y en otras ocasiones me siento totalmente sola estando con esas mismas personas. Llevo un par de días en la universidad en que me hubiese gustado hacer desaparecer a todo el mundo, en serio, lo último que me apetecía era estar con ellos, cuando dos días antes habíamos estado comiendo todos juntos y me lo había pasado de puta madre... es algo extraño, me va por días.
Y respondiendo al título del post, sí, me he sentido discriminada muchas veces, sobretodo en el colegio, que mis amigas no iban a mi curso y era el bicho raro de la clase.
dejedi-M wrote:
¿Alguna vez os habéis sentido solos cuando estáis rodeados de gente?
Sí, la verdad es que me pasa a menudo. Pero lo mío es que es muy raro, porque a veces me encanta estar con la gente y en otras ocasiones me siento totalmente sola estando con esas mismas personas. Llevo un par de días en la universidad en que me hubiese gustado hacer desaparecer a todo el mundo, en serio, lo último que me apetecía era estar con ellos, cuando dos días antes habíamos estado comiendo todos juntos y me lo había pasado de puta madre... es algo extraño, me va por días.
Y respondiendo al título del post, sí, me he sentido discriminada muchas veces, sobretodo en el colegio, que mis amigas no iban a mi curso y era el bicho raro de la clase.
pues esq yo cuando leí el titulo de post creí que no se referia a ese tipo de discriminacion...mas bien lo primero q se me vino a la cabeza es la discriminacion de la gente con respecto a ti...es decir, por ejemplo, tu esos dias que dices te has aislado(si esq lo has exo) por tu has querido,por lo necesitabas, por loque sea..., pero no porq la gente te haya discriminado, apartado...no se si me explico...
yo no me he sentido nunca discriminada por la gente pero yo sola si me he aislado, muchas veces, siento que el mundo en e que vivo no encaja conmigo...como bien me dijo una amiga mia el otro dia "eres una idealista, por eso cuando abres los ojos te llevas tantos chascos, el mundo que quieres tener en tu mente no es el que hay en la realidad...", en fin..
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...