ALGUNA VEZ OS HABEIS SENTIDO DISCRIMINADOS O APARTADOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

ALGUNA VEZ OS HABEIS SENTIDO DISCRIMINADOS O APARTADOS

Post by villa_14 »

pues que haber si os habeis sentido discriminados o marginados

yo ahora mismo me siento totalmente discriminado por la niña que me gusta,ya que puede estar sola con cualquier tio que no se llame samuel(mi nombre es samuel)por que tengo pendientes anillos y collares y parece ser que doy mala imagen y no quiere que la vean conmigo y me siento como molido
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

quieres que te de mi opinion? si no quiere que la vean contigo, no vale la pena.

respecto a la pregunta que haces, si, muchas veces me he sentido asi, pero no te preocupes, todo pasa. "nunca una noche venció a un amanecer"
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

esque mira que me miren mal y esas cosas las llevo mas o menos bien,que muxa gente me trate de drogadicto perdido antes me trataron de gay por los pendientes y yo solomente pienso de ellos faxas que no aceptais nada y es verdad pero hay veces que cuando te acen ascos te vienes un poko abajo pero buen saldremos adelante no¿? me a encantao tu frase
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sí, alguna vez me he sentido así.
¿Alguna vez os habéis sentido solos cuando estáis rodeados de gente?




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si no te acepta como eres y tu a ella si, vales mil veces mas tu que ella asi que lo mejor es dejar pasar el tiempo. Y si te tachan de ser algo que no eres pues deja que las palabras se las lleve el viento, quizas se empeñan en calificarte de esa forma por que no se atreven a creerse su propia verdad.


SaluZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

es verdad, a mi tampoco me importa lo que la gente en general piense de mi, pero si que hay ciertas personas a las que quiero un monton, y me duele lo que piensen (de mi suelen pensar que soy borde).

La frase es de una canción de warcry

5. Tu Mismo

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer

Hubo un tiempo en que todo iba mal
perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir
de mi vida se esfumo todo el color
solamente quedo en mi el color gris

Y pense que era el final
del laberinto, no podria escapar

No busque el apoyo en los demas
no queria suplicar, ni tener su compasion
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar, todo lo que me enseño

Hoy sonrio recordando la leccion
que la vida con paciencia me enseño

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer

[Solo]

En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atras
nunca dudes en cambiar de direccion, si el camino se acabo
a cada sueño, cada dia, cada amor, entregate con pasion
lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religion

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¿pero tú que eres una carcasa o qué? ¡Tienes muchísimo más por dentro como para que nadie te juzgue por tu apariencia externa!

Verás... Este tema me pone mu chunga porque a mi novio le tachaban de heroinómano (ni coquero, ni pastillero... Es mu fuerte) porque estaba muy canijo, por las "malas" pintas que llevaba y demás, y... ¿Sabes qué? Es de las personas más leales, buenas, cariñosas y sensibles que te puedas echar a la cara (con su puntito, claro... ).

Ya el simple hecho de que entres en el foro planteando este tema implica que te está doliendo y si alguien te hace daño por la gilipollez de tu imagen es que no vale la pena en absoluto.

Ni que decir que toa la gente de mi alrededor se opusieron a que saliera con Galgo y, si quieres a alguien en serio y de veras te importa, te pasas por el forro ovárico lo que piensen los demás. :twisted:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

pues a mi tb me daba mucho coraje k hablaran o pensara sobre mi lo k sea... pero ya no :D k coño importa?! no habre soportao cambios de acera cuando iba con el pelo largo, las barbas y mis vestimentas....gente incluso asustada :o pos eso, si se asustan son ellos los q se asustan , y si se divierten hablando d uno... jeje pos alegremonos x ellos y por su simplicidad ;)

q una niña pasa d ti... d mi tb pasa una niña... jejeje pero weno, si pasa d mi... mucho no le voy a insistir XD
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

a mi ella se lo pierde porque probablemente soy lo mejor que tiene a su alrededor,por que la de mas gente que esta a su lao puede parecer mu normal y lo que son es que son unos falsos pero por desgracia eso es lo normal yo nunka le e fallao pero que aga lo que quiera

y mia de mi pueden decir lo que quieran soy como soy por que me da la gana por que no quiero ser de derechas por que dan por culo y porque ni ago ni voy a hacer nunka lo que me marquen 4 hijos de su madre y si que muxas veces me siento solo cuando ay gente a mi alrededaor


salut
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

:cry: Es jodidamente común sentirse muy solo rodeado de gente... :cry:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Galguita_trankila wrote::cry: Es jodidamente común sentirse muy solo rodeado de gente... :cry:
pues la verdad es que si! :|
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Galguita_trankila wrote:¿pero tú que eres una carcasa o qué? ¡Tienes muchísimo más por dentro como para que nadie te juzgue por tu apariencia externa!

Verás... Este tema me pone mu chunga porque a mi novio le tachaban de heroinómano (ni coquero, ni pastillero... Es mu fuerte) porque estaba muy canijo, por las "malas" pintas que llevaba y demás, y... ¿Sabes qué? Es de las personas más leales, buenas, cariñosas y sensibles que te puedas echar a la cara (con su puntito, claro... ).

Ya el simple hecho de que entres en el foro planteando este tema implica que te está doliendo y si alguien te hace daño por la gilipollez de tu imagen es que no vale la pena en absoluto.

Ni que decir que toa la gente de mi alrededor se opusieron a que saliera con Galgo y, si quieres a alguien en serio y de veras te importa, te pasas por el forro ovárico lo que piensen los demás. :twisted:
Amén, hermana :wink:
Y lo de sentirse solos, sí, es muy común... Pero (hoy estoy quizás demasiado positiva xD) eso muchas veces depende solo de nosotros mismos. De ti depende valorar un trato de una persona o tacharlo de ignorancia. No sé si me explico :roll: Pero me he sentido muchas veces sola sin motivos reales, la verdad...
Bueno, pues suerte con tu chica,villa_14 pero piensa bien si merece la pena :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

ese quizas es mi mayor problema no saber si merece la pena
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

a ver, yo te planteo lo siguiente: solo es x pintas? si llevases un polito lacoste y unos vakeritos monos q no estén rotos entonces si q kerria estar contigo??
mira tio, no soy la adecuada para decirte nada, pero elq solo ve con los ojos está completamente ciego, mira a ver si relamente la chica es tan fantastica como para q pierdas la cabeza y el tiempo x ella(q me da a mi q va a ser q no, y repito q no soy la adecuada)
aki tienes fitis pa lo q kieras y de chicas inteligentes y con personalidad está el mundo lleno
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

dejedi-M wrote:¿Alguna vez os habéis sentido solos cuando estáis rodeados de gente?

Esta misma tarde, hace unas pocas horas. Estaba rodeado de gente, todos diciendo cosas sin sentido, todos agobiandome, y yo tenía un careto... eso es algo que me pasa mucho, a lo mejor ellos se lo estaban pasando bien, y yo, que estaba justo en medio, to emparanoyao... hasta que por fin alguien (por lo menos fue la persona que yo quería que fuera) me dijo ¿qué te pasa?...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply