Reciclar: DONDE VA CADA COSA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

en mi pueblo va todo al mismo.. lo llevan a un barranco, y le meten fuego, sea lo q sea.. bueno, hay 2 xa botellas y uno para pilas, xo siempre esta a rebosar..

es mas, d hecho lo unico q no llega es lo organico.. xq siempre hay gallinas o gatos dispuestos a comerselo todo
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

en madrid hay algunos para eso, están en el eco punto (pilas, metales, electrodomésticos, cartuchos de impresora, etc) y tb hay contenedores para ropa que se envían junto a la ayuda humanitaria
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

()
Last edited by rux on 06 May 2005, 16:55, edited 1 time in total.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

eso, lo q decia d el "punt verd" por lo q se ve en madrid es el eco punto

¿Sabias que ... :lol:
lo q se recoje en los contenedores d materia organica a parte d hacer abono pa los parques tambien se hacen los bancos d las ciudades??
(interesante verdad?? :roll: )
*Seltarab*ropa

Post by *Seltarab*ropa »

¿Y qué podria hacer con la ropa? Esq mi padre ha tirado bastante ropa suya y yo la saqué xq estaba bastante bien y le dije que eso pa los pobres,pal mercaillo o lo que fuera xo que a la basura no. Y me dijo que le parecia bien xo que como no me averigüase que hacer con ella en uns dias me la tiraba a la basura y yo no quiero. ¿ Que puedo hacer? ¿donde dan la ropa pa los pobres?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues puedes llevarlo a la iglesi de tu barrio..aqui de vez en kuando dejan una nota en el portal diciendo q tal dia a tal hora pasan a por la ropa vieja ( los de la iglesia no,e, otros! o tambien hay kontainers pa la ropa....) no se komo ira por ahi. :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo separo y reciclo tb.

os dejo con una de la polla

BANDEJITAS, LATAS Y PAQUETES

Cristal y carton, peladuras, plasticos y tetrabricks
bandejitas, latas y paquetes.

Pilas de botón, bombonas, cables y botes de spray
guantes y bidones.

Tirar las botellas en el verde, los papeles al azul,
los plastiquitos en el amarillo y los restos de comida al gris,
te convierte en un ecologista.

Despues de cobrarte el casco,
quieren que se lo devuelvas,
pa que vuelvas a pagarlo

Cuando el mundo es un puto cenicero
y nosotros las colillas que hay dentro
alguien saca dinero a la basura,
roba el ultimo negocio a los pobres
y los tira al vertedero.

Los mismos que lo han jodido todo
te dicen que recojas la mierda
¡¡Hermanos!! ya no nos queda nada
¡¡nos vemos en el ojo del culo!!

Ya no me creo nada
y lo voy a llenar todo de mierda
¡¡Redios!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

jajajajaj, joder con la polla, esta en las mentes de todos nosotros :twisted: , estamos poseídos!!! :twisted: :twisted:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

esta la polla en la mente, o esta la mente en la polla? :wink:

jajajjja vale ya me callo.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

lo d la ropa pues en la iglesia d mi barrio hacen recojida un dia a la semana y despues va la gente q lo necesita a buscarla. pregunta en la iglesia o la parroquia q seguro q te dicen algo. si o es asi hay gente q aunq este mal echo deja la ropa al lado del container pq asi si alguien la quiere la coje sin enguarrarrse ni meterse dentro del contenedor
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

*Seltarab*ropa wrote:¿Y qué podria hacer con la ropa? Esq mi padre ha tirado bastante ropa suya y yo la saqué xq estaba bastante bien y le dije que eso pa los pobres,pal mercaillo o lo que fuera xo que a la basura no. Y me dijo que le parecia bien xo que como no me averigüase que hacer con ella en uns dias me la tiraba a la basura y yo no quiero. ¿ Que puedo hacer? ¿donde dan la ropa pa los pobres?
Ains, no sé si lo han dicho pero yo lo dejo todo en bolsas cerradas con unos carteles ENORMES en los que pone: "ropa, juguetes, música" y los recogen...

Es que donde yo vivo la gente menos pudiente hurga en la basura en la madrugá cuando todos dormimos y entonces es una forma de regalarles algo sin que ellos sepan que es un regalo si no que piensan que se lo han encontrado -es como menos humillante-.

Y lo de regalo lo digo en serio porque yo he comprado juguetes y ropa pa dejarla ahí, aunque suene gilipollas... :oops:

Yo es que no me fío un pelo del pícaro cura de la iglesia... Hum, hum... :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Por lo que veo hay más contenedores de los que yo conocía.... aquí sólo hay para el vidrio, pal papel, para la matería orgánica y para la inorgánica pero no hay contenedores grises, ni contenedores pa separar el tipo d vidrio ni nada de eso... pa mi que por aquí andamos demasiado atrasados en el tema de reciclar...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

pues pa ké engañarte, a veces mi mente está en la polla, pero bueno, es la naturaleza, no?? jajaj
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply