Mi heroe....xDDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo con gorriones no, pero me toka una araña monto la de dios ( y si la veo de lejos también )joder, q asko me dan :? solo me gusta spiderman. 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

maga wrote:Heroe yo???? Creo que te confundes de maga!
nu nu, nu me confundo de maga... las razones... esas las llevo en el corazon :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote:Si es que este fufu aiiiiiiiiiiis como le amo!!!!!!!!!!!!! Y que valiente que es eh, que se enfrenta al gorrion ahi a pecho descubierto!!!!!!! :P
Pues yo anoche quería poner justamente esto, pero claro...
Una opción era el anonimato, pero como el sito Fufu es moderator iba a ver mi IP cuando quisiera... Y llamándole Fufu las opciones se hubieran reducido vertiginosamente de todos modos...
Pues eso Fu, que te amamos. Y tienes el cielo (o lo que sea) ganado ya xD.

Fdo. Sobaos Martínez.

P.D.
maga, otra vé wrote:Fufu te amo jiji (y ya dejo las gaysadas)
Jijijijiji. Chueca-Espíritu for ever an ever tugueder (y olé).
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Aim from chueca forever in de laif of cors!!!!!
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Toy pensando... que irracional es el miedo... no?

Imaginad:

"muere decapitada por el ataque de un malvado gorrión" o peor:

"una cucaracha armada hasta las antenas le arranca las piernas en su propio baño"

Gentes... que no hacen nada. Si me dices que te dan miedo los escorpiones porque eres alergico/a y te hinchas solo con olerlos, pos toavia... pero lo de las cucarachas no lo entiendo.
Afrontadlo con la certeza que vais a salir vivos/as y enteros, y vereis como lo superais.

"el miedo es un asesino de la mente"

Tora y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!
W
Hombre. fuera bromas, en sí quizá una araña, una cucaracha, un gorrión o un gusano no te va a devorar el cerebro y va a escupirlos para pisotearlos luego... Pero en una situación extrema de pánico pueden haber paradas cardio respiratorias, por ejemplo... Un shock o algo así...

Y eso sí mata...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos eso, galgui (si, te via disir galgui, que lo otro es mu largo): te pones chunguísimo con el miedo, pero, en el fondo, es lo único a lo que tienes que tenerle miedo. El miedo te impide pensar (es el asesino de la mente) y actuas de forma tonta. A veces te puede matar, como tu dices, o, peor aún, te hace comportate de forma que te matan por ello. Mi compi de curro dice que cuando tiene mucho miedo se queda paralizada... aro, si viene un perro asesino pa ti, lo mejor es quearse quieto mientras te destroza el cuello!!!!

ESo es lo que quería decir, que si analizamos con frialdad tenemos más posibilidades que teniendo miedo... o, mejor aun: si pensamos con frialdad las tenemos todas.

ea, tora!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

jooooooo el heroe no se ha hecho acto de presencia ^^

jajajajajajjajaja

Asan yo las heroicidades tengo q contarlas aunqeu me ridiculicen hasta estos extremos jajajajaja
Post Reply