Venganza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

vamos a ver, todo esto lo decis sabiendo q el tio es culpable, matamos a todos los q estan en la carcel x crimenes de sangre?? os recuerdo q tb hay inocentes encarcelados, y a esos tb los matamos??
no puedes ir x la vida decidiendo kien vive y kien muere(a los asesinos se les encarcela x eso...)
si te tomas la justicia x tu mano otros se la tomaran x la suya contigo, y asi andamos.
el peor castigo para una persona es pasar el resto de su vida en una carcel, la muerte no arregla nada.

y eso q comprendo lo q ha hecho la mujer, pero no lo comparto.aunq es muy probable q en su situacion, con la cabeza totalmente ida yo tb lo habria hecho , pero razonando las cosas os digo q no es el mejor camino
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Supongo que todos habeis visto kill bill. A eso me refiero, pero no a toda la parafernalia de la peli, sino a algo más concreto. Cuando mata a la primera, la negra esa en su casa, que la ve la niña y le dice:
"esto no tenías uqe haberlo visto, lo siento, pero tu madre se lo merecía. Si cuando seas mayor todavía sueñas con esto, búscame."

Si tu acción desencadena otra venganza no es cosa tuya. con quedarte trankilo es suficiente.

sigo en mis trece. Si tengo que pagar luego, pago gustoso.

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

como q no es cosa tuya???
todo lo q hagas tu y ocasione algun problema a alguien es cosa tuya,
segun eso no es problema del violador lo q pase x haber violado a la chica, el trauma de la chica no es cosa suya...
si vas por el mundo desentendiendote de lo q haces mal lo llevas...
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

No es eso. digo que si alguien me quiere matar por haberme vengado, que aquí estoy. Tiene el mismo derecho que yo a vengarse. El qeu no tenía derecho es el que desencadenó todo esto. El violador no tiene excusa. La madre que se lo carga, tiene toda la razón del mundo y si, algún familiar del tio este la quiere matar, allá el. Que piense por qué le han metido fuego al notas, si se lo merecía o no, y luego actúe. si fuera mi padre, te juro que yo lo aceptaría. o incluso puede que lo aplaudiese.

Pero son opiniones diferentes. con no vernos metios en estos berengenales, me doy por satisfecho
toral
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Venganza

Post by AIDA_cantasaetas »

Un_pez_en_una_jaula wrote: bueno, ¿que pensais de este tipo de venganza? la justificais?? yo, por supuesto que si. No me gusta que me represente un político ni que me vengue un juez. De eso me encargo yo. Ahora me direis que si empezamos asi nos queamos ciegos todos y eso, pero es que no veo mejor manera de evitar, por ejemplo, otra violación, que eliminando al notas que ha violado a mi hija. No se si me comprendeis, pero es que pa mi que hay ciertas cosas que te quitan tu caracter de humano, y la violación es una de ellas. El genocidio, el placer de matar y eso... muchas cosas te convierten en monstruo y, por tanto, en bestia a abatir.
Un_pez_en_una_jaula wrote: Si tu acción desencadena otra venganza no es cosa tuya. con quedarte trankilo es suficiente.
Un_pez_en_una_jaula wrote:No lo dejaría con vida y punto. Sin disfrutar ni hacerlo sufrir. Simplemente libraría al mundo de su presencia.
8O 8O 8O

No doy crédito a lo que estoy leyendo. Entonces estás justificando abiertamente la pena de muerte, siempre y cuando no sea llevada a cabo por el Estado, sino por personas de a pie que deciden actuar como vengadores justicieros que libran al mundo de los villanos para que todos podamos dormir más tranquilos? Creo que eso no es más que una excusa para quedarte tranquilo y ser tú y únicamente tú el que duerma bien por las noches.

Leyendo cosas como esta de alguien como tú, que me pareces una persona muy coherente, qué puedo esperar de los hermanos Bush o de Arnold Schwarzenegger, que al fin y al cabo no pretenden otra cosa sino acabar de raíz con los sujetos que ellos consideran pueden ser peligrosos...

Como ha dicho CHUCKO, alguien se ha parado a pensar en esa niña? Ella es la víctima real de toda esta historia. Ahora no sólo ha sido violada, sino que por un venazo que le ha dado a su madre se ha quedado sola, con ésta encerrada en un psiquiátrico. Cojonudo. Por un momento pasional de su madre, por el ansia de venganza, por un arrebato momentáneo... su hija va a pagar las consecuencias para el resto de su vida. Me parece, como mínimo, muy egoísta por su parte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

o sea q segun tu el q tiene la culpa es el q lo empieza todo, pues imaginate q al violador de pekeño su padre (x ej) le hizo algo mu gordo q le dejó tocao y x eso se lia a violar niñas. tb matamos al padre? esq no creo q la solucion sea matar gente, xq no sabes si tienes razon o justificacion para hacerlo. es como lo de la pena de muerte, son decisiones irreversibles, y si te ekivocas ya tienes q vivir con ello para siempre. y en caliente, sin pensar las cosas, puedes hacer locuras y luego arrepentirte.
en este caso x ejemplo la ley no ha servido, lo q hay q hacer es modificarla para q hijos de puta como este se pudran en la carcel y no tenga q ir una madre a arreglar las cosas. ese es el verdadero problema q el sistema no te da soluciones y te lleva a buscartelas tu.
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

ey aida q te me has colao!!! :D el mensaje era pa un pez en una jaula
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, ok, ANHË, lo había supuesto! :P:P
Un_pez_en_una_jaula wrote:No es eso. digo que si alguien me quiere matar por haberme vengado, que aquí estoy. Tiene el mismo derecho que yo a vengarse. El qeu no tenía derecho es el que desencadenó todo esto. El violador no tiene excusa. La madre que se lo carga, tiene toda la razón del mundo y si, algún familiar del tio este la quiere matar, allá el.
Esto me recuerda al sistema de venganza de los vikingos, que se pasaban generaciones vengándose los unos a los otros (o compensando económicamente las muertes que habían causado) Sinceramente, no me gustaría vivir en una sociedad como aquella.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Me parece que por ahí he dicho que es la única manera de evitar que otra niña pase por eso.


Y si soy o no coherente... ¿que es la coherencia? pa mi es actuar conforme a tus principios, y tengo muy claro que soy pacifista, pero no pacífico. si alguien me levanta la mano, se la corto. si, soy muy bruto, un bestia, toy loco perdido, pero es que simplemente paso de reprimir esas ansias de venganza porque la sociedad me pida que lo haga. Tened en cuenta que NUNCA le he pegado a nadie, y NUNCA me he metido en una pelea, pero NUNCA dejaría de hacerlo si veo que la ocasión merece la pena. si hay que matar para evitar una violación, se hace. Repito que esas gentes dejan de tener el caracter de humanidad en cuanto cometen esos crímenes. Leed el archipiélago gulag de solschenizyn y vereis como cambia vuestra percepción del ser humano, del bien, del mal y de la "justicia", si existe eso.

Además, todo esto es porque yo defiendo el derecho que adquieres al sufrir una agresión de este tipo a defenderte por tí mismo, a poder elegir si quieres o no que te represente el estado en tu lucha. Bush y compañia, en general el sistema, se interpone entre tu y tu objetivo, y eso no es lo que defiendo. La pena de muerte no solo es ilegítima, sino que es una de las cosas que causa ese derecho a matar. Tener a gente en el corredor de la muerte por un crimen que cometieron hace mil años, cuando eran casi niños es inhumano. Inhumano, esa es la palabra. De hecho, estoy en una red de voluntarios en contra de la pena de muerte, poruqe el estado no es nadie para decidir por ti. Además, un crimen cometido en medio de un atraco no es inhumano. Una violación, una tortura, un crimen planificado para que sea doloroso y cruel, si. Son matices que cambian el cuadro entero.
No espero que lo comprendais, porque es difícil, pero creo que se demasiadas cosas dolorosas como para que pueda descansar pensando que no haría nada para evitarlas.

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

a eso me refiero yo q si te pones a matar gente y a tomarte la justicia por tu mano no puedes esperar menos de los demas. yo tb creo q la mayor victima es la niña, y q la ley deberia haber dado soluciones sin tener q llegar a este extremo. y pos supuesto q la base de todo es la educacion y el respeto, si no enseñas a tus hijos lo q esta bien y lo q esta mal luego ni comprenden ni respetan y hacen lo q no tienen q hacer.
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Son un producto de la sociedad en la que vivimos. Veo que no hay ningún interés en reflexionar sobre ello, así que no os dare la chapa.

Son enfermos, y como tales, tratamiento.

Y, lo más importante, ayuda para las víctimas, que mucha venganza mucha venganza, pero así no se palía de ningún modo el daño causado. Matarlos o castrarlos no ayuda en nada a los chavalines ni a su familia. La justicia es reparar el daño hecho, no la venganza.
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Acrata wrote:La justicia es reparar el daño hecho, no la venganza.
Es que yo no hablo de justicia... pero veo que no llego a transmitir lo que siento con esto, no hablamos en el mismo nivel... siento no poder expresarme mejor.

tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

coño otra vez en medio
has dicho q si hay q matar para evitar una violacion se hace, eres tu el q va a matar? habria q matarte para evitar mas muertes? o a ti no xq tu si sabes q es lo q esta bien y q es lo q esta mal?
joder,,, q complicado es todo, insisto en q si las leyes fuesen las adecuadas ni tu ni nadie tendria xq solucionar las cosas
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Guest

Post by Guest »

vale vale una pregunta:
si se hubiese hecho justicia con el violador y estuviese en la carcel, todavia kerrias matarlo?
esq no se si lo harias x estar libre o por el mero hecho de haber violado a la chica
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

anhë wrote: si las leyes fuesen las adecuadas ni tu ni nadie tendria xq solucionar las cosas
En eso estamos: estoy contra esta "democracia" (bimocracia) porque es representativa. Estoy en contra de su justicia (ajajajajaj) porque también lo es. No estoy hablando de leyes malas, injustas, inútiles o lo que sea. Hablo de algo diferente, de mi derecho a vengarme del que me ha arruinado la vida, a acabar con el como con un mosquito que te pica, para evitar que pique otra vez.

Pero seguimos sin entendernos... no consigo transmitir esto hoy.. quizá mañana. Ahora tengo cosas que hacer

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply