Venganza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Venganza

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mirad lo que acabo de ver:

Ingresada en una unidad psiquiátrica la mujer que presuntamente roció con gasolina al hombre que violó a su hija

ALICANTE, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela (Alicante) decretó hoy el ingreso en una unidad hospitalaria psiquiátrica de la mujer de Benejúzar (Alicante) que presuntamente roció con gasolina y prendió fuego al hombre condenado por violar a su hija, según informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, quienes indicaron que la mujer prestará declaración el próximo viernes.

La mujer, identificada como M.C.G.E., de 50 años de edad, pasó hoy a mediodía de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela, aunque su situación personal, tanto mental como física, no era adecuada para prestar declaración.

Así, la titular del juzgado decidió prorrogar la detención durante 72 horas, de forma que está previsto que se le tome declaración el próximo viernes, 17 de junio. Hasta este momento, la mujer estará ingresada bajo custodia policial en una unidad psiquiátrica hospitalaria, según indicaron las mismas fuentes.

La mujer fue detenida sobre las 22.00 horas de ayer lunes en el Puerto de Alicante, después de que esa misma mañana rociara a un hombre con gasolina y le prendiese fuego en un bar de Benejúzar (Alicante). Esto ocurrió después de que la hija de la presunta agresora viera al hombre que la violó, quien está cumpliendo condena por este delito y que en esos momentos disfruta de un permiso.

Como consecuencia de la agresión, el hombre, de unos 69 años, padece quemaduras de tercer grado en cerca del 60 por ciento de su cuerpo y se encuentra ingresado en el Hospital de La Fe de Valencia.


Y yo digo... ¿por qué la meten en el psiquiatrico (absurdo invento)? lo que tienen que hacer es ponerle un monumento. Si yo fuese ella le habría sacado los ojos y me habría meado en las cuencas... pa empezar.

bueno, ¿que pensais de este tipo de venganza? la justificais?? yo, por supuesto que si. No me gusta que me represente un político ni que me vengue un juez. De eso me encargo yo. Ahora me direis que si empezamos asi nos queamos ciegos todos y eso, pero es que no veo mejor manera de evitar, por ejemplo, otra violación, que eliminando al notas que ha violado a mi hija. No se si me comprendeis, pero es que pa mi que hay ciertas cosas que te quitan tu caracter de humano, y la violación es una de ellas. El genocidio, el placer de matar y eso... muchas cosas te convierten en monstruo y, por tanto, en bestia a abatir.

Ya me explicaré mejor si no me comprendeis.

tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

totalmente de acuerdo.Probablmente nos taxen de muxas cosas xo es asi..ay cosas k no soporto komo las violacion,la pederastia,el abuso maxista......k kada vez k sale k alguine a exo algo dan gans de............pffffffff
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo e escuchado esta mañana la noticia y me a parecido genial que la madre de la niña se tomara la justicia por su mano pero eso de q la encierren en un hospital spiquiatrico?...a quien en su sano juicio se le pasa por la cabeza que esa mujer esté enferma? esa mujer no esta enferma sino q tiene unas ganas locas de devolverle al hijo de perra que a causado traumas a su hija de por vida el favor que le a hecho..en fin...
es como un hombre, un anciano que iba con su nieta a un parque cuando derrepente la violaron, q izo ese hombre? se esperó al juicio y cuando le toco declarar como testigo dijo q se le habia olvidado todo,y por lo tanto no pudieron juzgar al violador el hombre le asesinó nada mas salir del juzgado y como ya tenia la edad esa ( nosé cual es) por la que ya no entras en la carcel genial


hay veces q es mejor tomarse la justicia por su mano..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

Pues no me lo he pensado mucho, la verdad, y tampoco me puedo hacer una idea de la situación de esa mujer... pero mi moral me dice que lo que ha hecho la juez es lo correcto...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver esta mal hecho, no deberia haberlo hecho, xk para empezar la justicia deberia funcionar. Que narices pintaba un hombre que a los 63 violó a una niña de 13, amenazandola con un cuchillo, a los 5 años con un permiso y encima con permiso para volver al pueblo. Y a saber cuando lo hubieran soltado.
YO solo pido en este caso Ojo x Ojo, y Diente x Diente. A esta mujer k se inventen eso de Enajenación mental (coño si hay casos mas absurdos y se lo cree la gente, esta mujer k cuando su hija le dijo k su violador estaba ahi en el bar tan tranquilo tomandose un cafe, lo minimo k se le paso es k me lo cargo, no creo k fuera nada premeditado, voy a hacer esto y lo otro, ahora stara aqui y alli).
X cierto al CAPULLO k le dio el permiso, a ese no le cae nada de pena, ni de multa ni de na, xk fue él el que propició, este tragico suceso. Esto es como lo del Etarra k han soltado. 3000 años de carcel, el maximo son 30 y ahora x no se k monsergas lo sueltan a los 10 y muchos creo k era. Si le han condenado a 3000 años (auque lo maximo sean 30) todas esas reducciones de buena conducta y bla bla bla, no deberia ser sobre los 3000 años, sino k le caigan 30 y ya sta, asi acabamos antes, no??
X cierto si a este violador (un solo caso, 13 años la victima) a los 5 ya staba x ahi de permiso. Cuantos pensais k cumpliran ahora los k se montó todo el follon de casos de pederastia (8, 10, quien da mas, si no fuera algo tan repugnante serviria para hacer un juego de esos de apuestas).

PostData: Ojala no se muera, y en cuanto se estabilice, k vaya al hospital de la carcel, k el permiso solo era de 3 dias, y ya lleva mucho tiempo suelto x ahi. Ademas con tantas quemaduras k tiene, mira asi no hace falta k se tape la cara cuando vaya al juicio. Tantos huevos para hacer los crímenes y luego cuando entran al juzgado todos se tapan, este da igual k se tape, ahora cuando lo vean por la calle ya sabran lo k hizo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Yo lo dejaría en manos de la familia que ha sufrido la violación y que se tomasen la justicia de su mano,que hiciesen con él lo que quisiesen,sin ninguna represalia.

Se que esto es una gilipollez,y que logicamente no se va a cumplir,pero una de las soluciones para los violadores,pederastas y demas enfermos de este tipo,para mi tiene una palabra...

CASTRACIÓN
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Podia haber editado o puesto otra postdata, pero no me apetecia.
Lo siento si he sido bruto, brusco, o lo que sea en el mensaje anterior, pero sk llevo todo el dia con este caso, y me repatea un montón.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ru wrote:Yo lo dejaría en manos de la familia que ha sufrido la violación y que se tomasen la justicia de su mano,que hiciesen con él lo que quisiesen,sin ninguna represalia.

Se que esto es una gilipollez,y que logicamente no se va a cumplir,pero una de las soluciones para los violadores,pederastas y demas enfermos de este tipo,para mi tiene una palabra...

CASTRACIÓN
Creo k respecto de esto, staban probando un metodo de castración químico, k luego se puede revertir, (x si kieren ser padres o al final se reabilitan y kieren formar una familia y esas cosas).
Me suena de algo así xk hace tiempo lei de un violador k pedia k le hicieran eso, porque queria reabilitarse y sabia k solo no podia (vamos k eso de k tiran mas dos tetas k dos carretas, puede ser en parte cierto, pero x cuestiones quimicas de feromonas y otras cosas complicadas).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Oraculo wrote:staban probando un metodo de castración químico
Donde esté un buen cuchillo, que se quiten to las quimicas del mundo...

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

se merece un monumento en el mismo sitio que estaba la de el caudillo, pá demostrar a la gente que existe alguien que vale la pena y lucha por los suyos, no como el generalisimo ese de los kojones... ninguna agresión sin respuesta!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo como ha dicho alguien por arriba, creo q orac. creo que esto no debería ocurrir, pero creo que estoy ocurre pk l justicia n funciona.....lo que hay que hacer es que se tomen medidas para que relamente selleve a cabo la JUSTICIA mediante las leyes, prevenciones, castigos y demás....y nadie entonces tendría que tomarse la justicia por su mano....y lo digo, que hace dos año un loco mató al padre de uno de mis mejores amigos y joder si te ponen el hombre delante....pero con la cabeza fría, lo mejor que le puede pasar es condena de por vida....pero la justicia va así, todavía no ha salido la resoulción final y le caerá entre 10-12 años, con buen coportamiento, etc. antes estará en la calle.....es la pésima situación de la justicia la que povoca estas reacciones de los familiares de las víctimas, que por otra parte son enetendibles, que te encuentras paseando por la calle al hijo puta que violo a tu hija y ostias haber quien tiene sanger fría....el problema es qué hacía ese hombre en la calle, de permiso par qué para que vuelva a violar?
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Gracias a gente como vosotros y a la madre d ela niña que no tiene dos dedos de frente, ahora esa menor ha perdido a su madre en la cárcel por intento de asesinato, y puede que ya nunca pueda rehacer su vida, alguien le ha preguntado a la verdadera perjudicada de todo esto? la VÍCTIMA siempre debe ser la primera, y nadie ha pensado en ella. La madre le puede haber hecho un daño solo comparable a la violación. en fin , loco mundo... el todo por el todo, nos lo jugamos a la ruleta rusa?

La castración sí claro, y les ponemos en libertad y sin pito, pa que si eso viene de la mente, luego los violadores castrados no pueden consumar los actos y a lo mejor de violadores se convierten en asesinos de sus víctimas: la diferencia entre tratar los síntomas (la castración) o las causas de la enfermedad (ayudarl al culpable y a la víctima). Coño! qué fácil es!Mientras la Sociedad siga lavandose las manos y no haya moral colectiva para todo y para todos...

El concepto de Justicia que tenéis es el de "a mí nunca me va a pasar por que yo no soy un violador, por tanto, que les maten a esos pobres desgraciados", eso es un mundo justo? da vergüenza, la idea de un mundo justo la construís vosotros. Solo digo que los jueces no pueden ser "justos" si el concepto de justicia es tan personal y abstracto que permite justificar una lapidación al violador, volvemos a la tribu o nunca hemos salido de ella?. No puede haber una Sociedad justa si no es una Sociedad que ayuda y una Sociedad que ayuda es una Sociedad que perdona... a todos.

Reflexionad desde un punto de vista moral, pensad con lógica y encontraréis respuestas lógicas.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

estoy con chucko
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo no hablo de mundo justo, sino de poder dormir por las noches sabiendo que la bestia ya no puede hacer daño. No es justicia, es venganza, la venganza de la que ese tio me ha hecho poseedor desde el momento que cometió su crimen. Si tengo que pasar por la carcel, pos pasaré, pero lo haré tranquilo y satisfecho, porque me podré mirar en un espejo a los ojos y estar tranquilo, orgulloso de mi mismo.

Ya se qeu no os voy a convencer, pero poneros en el caso de esta persona. ¿que haríais, pasariais de largo, sin mirar? yo, queridos amigos, no. No lo dejaría con vida y punto. Sin disfrutar ni hacerlo sufrir. Simplemente libraría al mundo de su presencia.

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

No es inhumano pez, y creo que lo sabes, pero bueno, no sé...

No quiero pensar en venganzas, prefiero leerme la respuesta de chucko, que me ha dejao pensativo...
Post Reply