Me largo de mi kasa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:
GoraMarea wrote:
Anonymous wrote:ve la pelikula bailame el agua
si , vela porq es preicosa, pero no hagas caso , q asi no se areglan las cosas...
no he dixo ke la viera para acerla kaso.d exo,si la ve,se dara kuenta ke no es tan facil sobrevivir
no es tan facil, perotampoco ace falta llear a esos extremos, normalmnte
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:
Anonymous wrote:
GoraMarea wrote: si , vela porq es preicosa, pero no hagas caso , q asi no se areglan las cosas...
no he dixo ke la viera para acerla kaso.d exo,si la ve,se dara kuenta ke no es tan facil sobrevivir
Toy d akuerdo con GoraMarea....k no vaya a koje esa pelikula de ejemplo .... :?
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

VeiTaA wrote:
GoraMarea wrote:
Anonymous wrote: no he dixo ke la viera para acerla kaso.d exo,si la ve,se dara kuenta ke no es tan facil sobrevivir
Toy d akuerdo con GoraMarea....k no vaya a koje esa pelikula de ejemplo .... :?
dice n mas vale prevenir..
cristales

Post by cristales »

oye...si ers mayor d edad....tus padrs no t pueden meter en ningun internado....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ombre, t lo pueden pagar siempre q tu kieras, pero tb puedes tu decir que no ya que puedes decidir por ti mismo.

uf, yo te doy muxo animo de mi parte y si kieres agregame y hablamos, y t doi mi mvl, cuenta conmigo pa lo q sea. y muxa suerte. recapacita por seacaso.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Por sus kojones me han llevado hoy a hacer la entrevista y me han admitido, y mira k mas estupida no podia parecer. Akello es una karcel, se puede salir de "paseo" kon monitores algunos sabados y domingos, no movil, no fumar, no visitas, no nada vaya. piercins fuera (y es k x eso no pasa vaya) deporte kada dia, klases, mas de 6 h aparte de estudio diario.. es horrible, man dixo k me prepare k alli hay mas disciplina k en un regimiento militar, el mismo direktor me lo ha dixo, y tb k lleve ropa "decente", k no se me okurra ir komo he io hoy, la ropa tengo k numerarla, komo si fuera ganao.. k mas decir. Y supuestamente entro este domingo. Me ire en plan buskandome la vida, kasa okupa, pidiendo y kosas asi, xk otra opcion no me keda. Bailame el agua es mi peli favorita, pero koño no llegare a esos extremos.. digo yo, eso ta klaro.. estoy amargada, es k si vierais akello os moriais, es una karcel tios..
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

Alguien sabe x donde puedo enkontrar una kasa okupa x granada, malaga o x una parte asi cerkita de andalucia? o komo las busko? ya he estao mas de una vez en la kalle y no me imxta, lo uniko k kiero es estar kon mas peña y eso, no estar sola, x eso busko un sitio asi.
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

GaTa_GRiS wrote:Alguien sabe x donde puedo enkontrar una kasa okupa x granada, malaga o x una parte asi cerkita de andalucia? o komo las busko? ya he estao mas de una vez en la kalle y no me imxta, lo uniko k kiero es estar kon mas peña y eso, no estar sola, x eso busko un sitio asi.
Yo si eso, si realmente lo tienes decidido probaria lo k decia Mr. Thoreau de mirar algun albergue o algo asi, aunk tmb optaria x lo k te decian mas atras eso de hablarlo con tus padres, y eso, cual es el problema?? k no te ven responsable??. Pues no se, si es x eso, prueba a convencerles mezclando las dos cosas. Xk no miras para ir asi de voluntaria para algun campo de trabajo o asi, x andalucia x doñana y asi pruebas a vivir lejos con mas gente y conociendo gente nueva, y de paso les demuestras k si k te puedes valer x ti sola, y k eres responsable, y k si no kieres ir al internado ese, no es por pura cabezonería.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

nose cuales son los motivos para que tus padres te kieran meter alli, xo tia, eres mayor de edad, niegate!!!!!!! o si es xq as hecho algo malo, hablalo con ellos y que te den otra oportunidad y demuestrales de l q eres kapaz,

si finalmente decides marcharte, no tienes algun colega fuera de malaga q t pueda cobijar? mientras buskas kurro y tal, no se, supongo q tendria q star en tu situacion para entenderte bien y sentir lo que tu sientes y akonsejarte l mjor posible

decidas lo q decidas...MUXA SUERTE
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply