Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
txato.

Post by txato. »

tu misma nerea, total siempre k hablo es para provocarte, pues oye, no firmaremos la pz, yo preocupado, sabes?

y eso, q por mas q kieras hacerme un capullo, o me intentes dejar de bullero.... q me la suda, q vete a la cama pensando q sea el mayor cabron del foro, q a mi eso me da igual, pq tu opinion me vale bastante poko. parece q si no te damos la razon te enfadas, es la sensacion q me da.

ale, pues aunq naissum sea una enemiga, por lo menos sabe hablar, pq de sus comentarios, no saco nada mas q su opinion sincera, no como de los tuyos nerea, q saco mas ataques q opiniones sinceras.

y ale, con esto y un bizcocho, las 11 y media pasadas.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nere vaga wrote: Si con 24 tacos vas así por la vida majete, cuantas ostias te vas a dar, porque esa cabezonería te la vas a tener que tragar muchas veces, así que si quieres ser un amargado de la vida allá tú basaurikoa o como te llames.
Jo, Nere, siento muchísimo pero muchísimo decirte que no es conveniente usar este tipo de expresiones contra nadie tipo: "no lo vas a pasar mal", "como sigas asi, vas por mal camino". Nena, son demasiado autoritarias, y a mi, personalmente, me sentarian peor que un insulto directo (que de todas formas ya expliqué lo de que tengo una armadura y to eso ).

Por cierto, ya que sacas el tema: ¿como debería el txato ir por la vida? Lo pregunto para aprender un poco y tomar nota ya que no me apetece llevarme muchas ostias.........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

como a mi me la suda lo q me diga nerea, voy a decirlo.

bonita forma de llamarla tonta del culo sin usar la expresion tonta del culo.


q no os agobieis mas por mi, lo digo por gente como layma. q pasar de esta gente y seguir vuestro camino en el foro, si total, no merece la pena tratar con gente asi.

soy un amargado? tu lo sabes? desde luego, con gente como vosotros no se como hay problemas en la vida.

no me llevo ninguna ostia, es mas, esq mira, amigos de verdad tengo muchos, mas de los q puedes reunir tu en una fiesta de cumpleaños, invitandoles a las copas. en el aspecto general de la vida cotidiana, me da gusto ir con mi sombra al lado, esq soy asi de chulo, me veo pasar, y me pongo a llorar de la emocion. en el aspecto laboral, nose, aun estudio, pero donde curro pa ganar pelas, me valoran un montonazo. q se q no deberia decirte nada, q es perder el tiempo, pero joder, ya me apetece darme un baño de auto alagos.

ale neera, o como te llmes, jajaj, joder, q me llamo txato, ni chato ni chatin como usan otras, sino txato, es bien facil, 5 letras.,
txato.

Post by txato. »

por cierto, no soy sabio no, pero me alegro de q gente como tu me demuestre todos los dias q no soy tan tonto, q hay gente por debajo.
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Si tu lo ves así Layma me parece muy bien, yo no pretendía ser autoritaria, solo le quería decir que en esta vida hay veces que hay que ceder para que todo vaya por buen puerto porque la razón absoluta no la tiene nadie. Yo he cedido en el sentido de que le daba a él la razón en una cosa: no me pareció que el primer comentario fuera provocativo q igual pasó lo que pasó porque lo dijo él, que si lo hubiera dicho otro no hubiera pasado, lo que me pareció provocativo fueron los comentarios posteriores. En ese sentido se lo decía, yo me he bajado del burro dandole la razón en eso y he intentado razonar con él a pesar de que me insultó pero ni con esas. En eso me refería a la manera de ir por la vida. Espero que me hayas entendido

Con respecto a tí caramelito, paso de ti. Me da igual esos bla bla bla que dices, yo ya no pierdo más tiempo contigo.
txato.

Post by txato. »

pues menos mal q pasas de mi, pq al ver q yo era el q contestaba a azulada bien corriendo te has metido hasta todo lo q has kerido.

bueno nerda, si pasas de mi, y yo paso de ti, y los dos pasamos de nosotros dos, lo dejamos? si no?

ale nerda, hasta luego.
Guest

Post by Guest »

A ver si te entra en la cocorota ya de una vez caramelito, que te lo he dicho 40 veces: no te contesté porque eras tú sino por lo que dijiste de lo de que todos podían opinar aunque fuera una opinión contraria, ya que yo no estaba de acuerdo igual que en su día se lo dije a Sigmar y con él no tenía ningún problema, asdí que no te lo dije porque eras tú.
Ahora si que paso de tí.
txato x nerda

Post by txato x nerda »

vale nerda vale, si lo tengo claro. buenas noches
pumchim

Post by pumchim »

joer charco, si que te ha costao quedar claro

ya que tú llamas a la gente como quieres yo también lo hago

buenas noches charco
txato.

Post by txato. »

yo llamo a la gente como se llama, sin mas. pero por lo menos quien me lee sabe q escribo yo.

eso si, si no me llaman por mi nombre, pues jugamos a poner nombres, q es dicertido, no crees?
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno ya, no? Ni uno ni otro va a contestar más...
A ver si es verdad, coño, que este finde me voy y me daría pena perderme más discusiones XD
Ea, hasta el lunes :D
Nere

Post by Nere »

Ah se me olvidaba! Lo de las ostias, no es en el sentido literal, que veo que lo has pillado por ahí, es una frase hecha, llevarte ostias en la vida, llevarte disgustos. Solo era aclarar eso.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nere vaga wrote:porque la razón absoluta no la tiene nadie.
Aqui te doy la razón, hay mucha gente por aqui que debería aplicarse el cuento.


Por cierto txato, yo preocuparme????? por lo que pongan aqui en el foro???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Una cosa es que me guste criticar de vez en cuando pa tener temas de conversación y eso, pero descuida que la opinión de la mayoría de los de por aquí me la trae bastante floja (y eso que no tengo .....)

Y otra cosa más, por favor, no hacerle caso a Zabio y seguir discutiendo, ultimamente es el único cartucho que leo y el único en el que participo, y la razón es por que me parece el más divertido, jajajajaj,

Otro beso enorme Txato.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

llevarme ostias en la vida, lo entienda como lo entienda...solo tiene un significado y es siempre el mismo, asiq lo mismo me da ir a vitoria por barazar que por altube. juzgas la manera d ir por la vida como si tu me podrias enseñar lecciones y encima esq te crees alguien para q te haga el minimo caso. me hablas de ceder y de bajarme del burro y tal, amparandote en q te insulto, creo q el tema de los insultos esta claro ya, pero q kieres q te diga, cuando mis comentarios son inmediatamente contestados pq al parecer os jode q ande por aki revoloteando.

por supuesto layma un beso muy caluroso, lo digo pq joder, son las 8 de la mañana y tengo un calor!!!!!

y lo de zabio, pues oye, la verdad esq me ha dado la sensacion de entrar un poko como lo hizo furk en su dia, poner la muleta para ver si le envisto. pero desde luego no voy a entrar al trapo con nadie mas.
Guest

Post by Guest »

Pues Yo no creo que Zabio haya hehco lo que dices niño, todo lo contrario me ha parecido una manera de intentar apaciguarlo un pokito. Respiremos hondo relajemosnos y veremos todo de manrea diferente segurro. Que no todo el mundo hace las cosas por mal. Un Besito Wapo, ah y manda narices las horas a las q escribis jejejeje, a las 8 por dios!!!!
Post Reply