SALUD
Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

bueno gente cuanto tiempo sin pasarme por este foro. venia a preguntaros una cosilla
el sabado pasado vi tocar en un pub de aqui de Cartagena a un grupo que se llama "El camarote de los Hermanos Marx" y me parecio entender que eran de la zona, pero no estoy seguro, ¿alguien a oido hablar de ellos? ¿sabeis si son de por aqui?
por cierto si vuelven a tocar cerca, no os los perdais, estuvieron versionando a grupos como Queen, U2 etc... y no lo hacian mal, eso si, avisad de donde.
saludos
el sabado pasado vi tocar en un pub de aqui de Cartagena a un grupo que se llama "El camarote de los Hermanos Marx" y me parecio entender que eran de la zona, pero no estoy seguro, ¿alguien a oido hablar de ellos? ¿sabeis si son de por aqui?
por cierto si vuelven a tocar cerca, no os los perdais, estuvieron versionando a grupos como Queen, U2 etc... y no lo hacian mal, eso si, avisad de donde.
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
A ver por partes!!fer tu mañana puedes pero tarde y yo qando no puedo es tarde!!q voy a ver un musikal!!asiq ,el viernes?
Eterno Viajero,al pub q fuiste fue el Underground?yo sq el viernes iba a ir a ver 1conciertillo,pero no m acuerdo d q grupo(dskonocido para mi),pero el caso q al final se jodieron los planes...mierda!!Entonces son buenos?
Eterno Viajero,al pub q fuiste fue el Underground?yo sq el viernes iba a ir a ver 1conciertillo,pero no m acuerdo d q grupo(dskonocido para mi),pero el caso q al final se jodieron los planes...mierda!!Entonces son buenos?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

nop el pub se llama La Factoria, aunque es tipo al Underground, es decir monologos, y algun conciertillo de vez en cuando, ademas este fue el sabado.kika wrote:Eterno Viajero,al pub q fuiste fue el Underground?yo sq el viernes iba a ir a ver 1conciertillo,pero no m acuerdo d q grupo(dskonocido para mi),pero el caso q al final se jodieron los planes...mierda!!Entonces son buenos?
y si que lo hacian bien, creo que no tocaron nada suyo (al menos el tiempo q estuve alli) todo eran canciones de los rolling stone, U2, queen, y similares.
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Jenteeeeeeeeeee un koncierto homenaje a los platero en puente tocinos!!!!
Kien sapunta?!?!?!!JEJEJEJE
Esta es la noticia:
Homenaje a Platero y tú el 18 de marzo en Murcia
Si señor, ya era hora de homenajear a la mejor banda de rock nacional de la historia, será en La Nave de Puente Tocinos, Murcia, a las 22 horas el dia 18 de Marzo. En ella actuaran los valores emergentes de la trabajada música murciana: Direccion Prohibida, Visitantes de Dormitorio, Tijuana Road, Geyser y Dámbara, más alguna que otra sorpresilla. Para más información: www.murciarock.org.
A ver si nos vemos por ahi bes.o.s.
Kien sapunta?!?!?!!JEJEJEJE
Esta es la noticia:
Homenaje a Platero y tú el 18 de marzo en Murcia
Si señor, ya era hora de homenajear a la mejor banda de rock nacional de la historia, será en La Nave de Puente Tocinos, Murcia, a las 22 horas el dia 18 de Marzo. En ella actuaran los valores emergentes de la trabajada música murciana: Direccion Prohibida, Visitantes de Dormitorio, Tijuana Road, Geyser y Dámbara, más alguna que otra sorpresilla. Para más información: www.murciarock.org.
A ver si nos vemos por ahi bes.o.s.
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

FELIZ CUMPELAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Espero q fuera bien el botelleo siento q no pudiera asistir,un abrazo pa el obi y su novia a y aver si nos vemos el 19 q hay caxo festival en Murcia...
SALUD
Espero q fuera bien el botelleo siento q no pudiera asistir,un abrazo pa el obi y su novia a y aver si nos vemos el 19 q hay caxo festival en Murcia...
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades obi!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q lo hayas pasao genial!!!
y nada q festival hay el dia 19(si se puede saber)???
Espero q lo hayas pasao genial!!!
y nada q festival hay el dia 19(si se puede saber)???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jEJEJE,pos claro q se puede saber,es un concierto punky a ver si os animais y se ahce fiti-kedada.
http://usuarios.lycos.es/skandalofestival/
pd-kika,q tal con el bono?al final pudiste subir al bus?
SALUD
http://usuarios.lycos.es/skandalofestival/
pd-kika,q tal con el bono?al final pudiste subir al bus?
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
joder fer,iba a avisaros de ese festival,pero nada si ya lo has puesto,pues nad...
¡SPINELLO ON TOUR!
ya me contaras que tal los Kontragolpe oi!
¡SPINELLO ON TOUR!
ya me contaras que tal los Kontragolpe oi!
http://www.own3d.es I love Feltchingjejejejje,klarooooooooooooo q m pude subir,el tio no m pidio nada
.
Y qando yegue mi padre m habia comprado el bono(vaya bronka le eché),pero ya no le costó tanto,sino36euros...
El dia19 fiti-kedada??no sé si aun stare en valencia,creo q no....
Y qando yegue mi padre m habia comprado el bono(vaya bronka le eché),pero ya no le costó tanto,sino36euros...
El dia19 fiti-kedada??no sé si aun stare en valencia,creo q no....
Jejeje,pues Ru por h o por b nunca he podido ver a los contragolpe oi! aver si ha suerte con este conci,ademas los eh!etxo son muy buenos y dieron una grata impresion allli en tu tierra en el festi del PCE,y los Ultima Opzion que seran los que menos gusten a la peña q vaya a mi me chiflan punk-rock kalimotxero con versiones de los Boikot y Kortatu,aunke a ver si esta vez llevan al cantante que en la ultima lo pasaron mal,se presenta curioso,por cierto alta presencia de citys en el escenario jajajajja.
Que suerte joer,estos cutregeneros vienen a murcia y arrasais,a q estaban xulos los bares?pa q luego te kejes jajajaja
Pues a ver si podemos ir todos pa el festi este coño,q es x una buena causa y lo organiza wena gente,y asi reparto periodicos
pd-que tal la venta kika?Le gustaron los periodicos a tus colegas?
SALUD
Que suerte joer,estos cutregeneros vienen a murcia y arrasais,a q estaban xulos los bares?pa q luego te kejes jajajaja
Pues a ver si podemos ir todos pa el festi este coño,q es x una buena causa y lo organiza wena gente,y asi reparto periodicos
pd-que tal la venta kika?Le gustaron los periodicos a tus colegas?
SALUD
jejejjeje,lo siento solo t cito xq m ha hecho gracia estaexpresiooon,creía q solo la decía mi madreeeeeee ,jejjejejejjejejejjeFERPOLLA wrote:Jejeje,pues Ru por h o por b nunca he podido ver
Sii,los bares si q m gustaroon, el segundo se parecia auna tipika kasa antigua d las pelis de miedo...ya repetireos,pero en Cartagena q tú o te pierdes o qando m despisto m tiras a la carretera pa q un coxe m atropelle...q disgusto!!fernando,envidioso de cartagena wrote:Que suerte joer,estos cutregeneros vienen a murcia y arrasais,a q estaban xulos los bares?pa q luego te kejes jajajaja
Weno creo q desvario asiq a dormir!!!
Una cosa mas!como se te ocurre solo darme 2periodikooos??!!alaaaaa pues ya stan repartidos y creo q uno muy interesado,pero otros amigos se han kedao con las ganas...en fin...ya parlamos pekeñuelo...