CAJON DESCANSO
jkçpnjdfkgnte`bv jerigm e`rgktrg
giptnwejsñkgje+rp9i erojgçpu8ergpl€
githg9p ergjs´dlfjerp 9f8 we+fkpslfjrip ugr`
peorugçjñasgjvdfipugvs+vpkeo v
dfogu ç`gi eçogu ççeroug çeorug e`rg
dpfogu gj sdofgu ñdolvjdfkñjv çgu roeg
g psidugdkvmb pdsouignpseorguérug
Y MAÑANA A ESTUDIAR OTRA VEZ!!!!
PUTOS NERVIOS!!!!
PUTOS NERVIOS!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ese lo he dado yo, pero no se si ya he exo el examen, es el general zumalacarregui, era un gran dirigente carlista que organizó un ejercito de 25.000 hombres aprovechando que el govierno dudava i se retrasava en enviar tropas contra los carlistas.simplemeteyo wrote:quien era Zumalacárregui????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece k aun no he exo el examen, el proximo de historia es el miercoles, me entra la mayoria de edadde la reina i el sexenio liberal democratico, ya veremos, xk no he atendido nada en clase por culpa de una depresion que llevo sufriendo todo el curso (precisamente desde que entro asta que salgo del instituto)(broma, va en serio)
no se que es peor, si estar despierto a estas horas porke tienes k estudiar ( como me pasa a mi el dia antes del examen k me acuesto a las 4 xk he empezau a la 1) o estar aki como un servidor, k no tiene k hacer nada i esta tan gilipollas ke no se va a la cama
weno, tengo k decir k yo tambien me he tomado mi descanso, que estava decorandome la agenda
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nere !! Que no me entere yo que vas copiando por ahí trabajos ajenos ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
mmmm el estrés va medio bajando, hoy me he librado de uno pero seguro que lo cateo. Ahora vienen los peores....
un tallarín...
otro tallarín
que se mueve por aquí
que se mueve por allá.....
Consecuencia de las dos horas de cafetería que me he chupado. Menos mal que sólo he bebido café y no cañas....
un tallarín...
otro tallarín
que se mueve por aquí
que se mueve por allá.....
Ala tia.. que penita no poder haberte ayudado antes...simplemeteyo wrote:quien era Zumalacárregui????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zumalacárregui es un hombrecillo que consiguió montón de triunfos durante la primera guerra carlista, (en el bando de los carlistas)... en la Regencia de Maria Cristina....
qué tal te ha salido???
Yo tenía un cacao de nombres que no era normal.... tanta constitución ya tanta leche.... pero creo que guay!!! me ha costado montón centrarme, eso sí... porque los 8 primeros temas (las cuestiones cortas) nos las ha preguntado en plan MACRO pregunta que contenía todo.. y me he rayado casi más que con el desarrollo y el comentario de texto...
PERO YA ESTÁ HECHOOOOOOOOOOOO
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

BueN Fin de SemaNa !!!!! ale a desestresarosss!! yo nu puedooo qe tngo qe studiar istoriiia, xo os animo a qe lo agais x mi...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
yo tambien tengo finde de empollar... y de hacer trabajos...
que ajcoooooo!!!
yo que queria ir a ver la exposicion de Escher (otra vez, q ya he ido 2 veces xD) y al club de lectura y con mi hermana al teatro... y me tengo que quedar en casa... aunq lo mas seguro esq acabe haciendo todo eso igualmente...yo esq soy incapaz d ponerm a studiar XD
que ajcoooooo!!!
yo que queria ir a ver la exposicion de Escher (otra vez, q ya he ido 2 veces xD) y al club de lectura y con mi hermana al teatro... y me tengo que quedar en casa... aunq lo mas seguro esq acabe haciendo todo eso igualmente...yo esq soy incapaz d ponerm a studiar XD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues me ha salido bien, me ha puesto la tia pa elegir entre "la guerra de la independencia" y "la costitucion y legislacion ordinaria y las cortes de cadiz", claramente he elegido la guerra de la independencia, y ya despues no ha puesto un texto relacionado con el convenio de vergara...Jeydy wrote:Ala tia.. que penita no poder haberte ayudado antes...simplemeteyo wrote:quien era Zumalacárregui????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zumalacárregui es un hombrecillo que consiguió montón de triunfos durante la primera guerra carlista, (en el bando de los carlistas)... en la Regencia de Maria Cristina....
qué tal te ha salido???
Yo tenía un cacao de nombres que no era normal.... tanta constitución ya tanta leche.... pero creo que guay!!! me ha costado montón centrarme, eso sí... porque los 8 primeros temas (las cuestiones cortas) nos las ha preguntado en plan MACRO pregunta que contenía todo.. y me he rayado casi más que con el desarrollo y el comentario de texto...
PERO YA ESTÁ HECHOOOOOOOOOOOO
uys, si paresco superultrasuperwayculaisisisisma, jaja, a ver q he sacao, ya veras q ta salio mu bien, ya te dire, bsicosss!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:jkçpnjdfkgnte`bv jerigm e`rgktrg
PUTOS NERVIOS!!!!
no quiero estudiar!!!,, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- *Itza*
- fitipaldi reconocido

- Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...
X fin vuelvo a eskribir después d tantisimo tiempo... Y xq??? Pues xq el martes tengo mi primer examen, Anatomía y Embriología, el fantástiko mundo de las venitas, los nervios, los fetitos y su puta madre, nunka mejor dicho. Seguiré estdiando komo una perra xa suspender iwal, xo x lo menos sé ke no soy la únika... (sí, ya m sé el refrán d mal d muxos...xo ke se le va a hacer). Suerte xa todos y a seguir hinkando...kodos, kodos. Besitos. 
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."