weno paisanos, q es posible q mañana pueda venir aunq aun esta por confirmar. por lo q veo el tema viernes 7 -> 33cl in concert sa olvidao pero bueno, he entrado en maneras de viv ir y dicen q se ha suspendiso. joooo!!! pos ná, ahora toca desquedar con la gente y ver q tal esta el tema mañana.
y tiri, pos ná q has inaugurao la paguina dálmata
tirinformativo wrote:El sabado...no puedo ir al cumple de ateeeee
Que dius, que dius, que dius???????????????????
Ualaaaaaaaaaaaa, mas destrozao el corazón!!!
Bueno, pues pásalo bé en la celebración del cumple de tu mami. Ya que no estás, ¿puedo beber por ti?
rux wrote:weno paisanos, q es posible q mañana pueda venir aunq aun esta por confirmar
Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee. Que venga, que vengaaaa!!! Ya me callo, lo siento
VILAAAAAAAAAAAS!!
m has partío el alma..., y hasta el sternón!!!
como no vas a venir mujer???? aunke sea después d la cena...pa irnos d bares no???
bueno no se....m sabe mu mal k no vengas....
hay alguna baja + d última hora?
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
yo tampoco via poder ir eh, cachindiez. Hay una capa de hielo cubriendo la terminal 5 del aeropiuerto de villaconejos, la que va de Villaconejos a Barcelona y este finde no despegan vuelos. kizá se os telefonee esta tardenoche pa comprobar vuestro estado de embriaguez, pero amos, que seguro que pasais todos la tasa de alcoholemia para presentaros a un casting de juligans
EL ORDENADOR NUEVO ES UNA PUTA MIERDA!!no me deja a entrar ni a la de la pagina del super,ni al de fitipaldis.com...esto es una conspiracion!!con lo que te echo de menos joooooo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
snif sniiiiiif
entre el tuyo ke conspira en tu contra, y el mio ke el modem se columpia todo lo ke kiere y mas...en fins, me via seguir colocando con el olor de las pinturas pa kalmar mis penas
Jo!!!!!!!!!!!!!!Tiri,no te coloques demasiado.Que aunque consipiren en nuestra contra,yo seguire luchando por nuestro amor!!! ,tenlo por seguro.SAPS????
Acordasus de mi en el cumple de ate,tia..jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert wrote:Al final como hemos quedao para el cumple? quien viene? que vamos a hacer? NECESITO DATOS!!!!!!!!!
jjaj, pos yo ni flauers XD
en fin, q esta tarde tengo otro cumple a parte del d ate, por eso, cuando pueda os llamo y quedamos.
hay algun voluntario pa ser teleponeado?? (por lo menos decid quien va)
Ya me estoy acostumbrando a escribir sin entrar,como me caigo me da pereza volverme a levantar...a lo que venia,ya q soy adoptada..
Primero de todo:NORA FRIKIIIIIIIIIIIIIIII!!,ya puedes mimir tranquila
Segundo:¿y os quejais de la organicacion de los valenicanos?jajaja,si..es pa quejarse,a ver si no nos cuesta otra eternidad quedar,porque q este paso el año q viene..uuuf falta mucho!!jajaja..pues na,yo como Dark tampoco puedo ir..juuuuuuuuus!esq tengo planes en Valencia ..pasaroslo bien,lo q vayais q a este paso..jajaja un besazo para todos!