Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Jeydy wrote: Yo si no encuentro curro en lo que quiero... tengo muy claro mi futuro... meterme a la enseanza especial... me encantaría!!!!
weeeee!!!! eso es lo q quiero estudiar!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: también puedo cumplir el sueño frustrado de mi vida, ser acomodadora o taquillera en el cine, uéeeee!
eso es vocación, jolines!!! si señor!!!

Yo si no encuentro curro en lo que quiero... tengo muy claro mi futuro... meterme a la enseanza especial... me encantaría!!!!
Ufff, la educación especial es preciosa!!! Aunque bastante dura, hay que tener muchísima vocación, porque es duro tratar con determinados niños/adultos a los que les cuesta más de lo normal aprender. Eso sí, después es muy, muy gratificante :P

A mí me gusta especialmente tratar con niños/adolescentes problemáticos, por las experiencias que he tenido hasta el momento es una pasada, pero también muy difícil y no sé si sería capaz de llevarlo.

Y yo por qué cuento esto aquí? En fin :roll: Lo siento, es que estoy con fiebre y llevo todo el día aburrida, necesitaba hablar con alguien, jeje. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ves silvi@??

si yo me puedo llevar debuti con los los letrosos!!!

AIDA??? q t pasa?? ponte wenita, jolinessssss
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jajajajaja si en el fondo todos nos queremos!! jejeje aida! q te ocurre??? ponte wena!! x cierto, nunca te lo he dixo, xo me encanta leer los comentarios q escribes
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

§!Lv¡@ wrote:jajajajaja si en el fondo todos nos queremos!! jejeje aida! q te ocurre??? ponte wena!! x cierto, nunca te lo he dixo, xo me encanta leer los comentarios q escribes
Alaaaa, jo, muchas gracias, qué ilusión :oops: :P Pues nada, me pasa que estoy con fiebre y anginas y que tengo pasado mañana un examen que aún no he acabado de estudiar, así que no podré presentarme :( Snif. Gracias por preocuparos! Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:
§!Lv¡@ wrote:jajajajaja si en el fondo todos nos queremos!! jejeje aida! q te ocurre??? ponte wena!! x cierto, nunca te lo he dixo, xo me encanta leer los comentarios q escribes
Alaaaa, jo, muchas gracias, qué ilusión :oops: :P Pues nada, me pasa que estoy con fiebre y anginas y que tengo pasado mañana un examen que aún no he acabado de estudiar, así que no podré presentarme :( Snif. Gracias por preocuparos! Muacks!
uff... se lo q sientes! me paso a mi la semana pasada.. de lo inxadas q las tenia(las anginas...) no podia casi ni respirar! estuve 4 dias en cama sin poder moverme! espero q te recuperes pronto! y espero q puedas acudir al examen....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos a mi m paso al reves k aida, yo rpeferia las ciencias, perop parar peridoismo m dijeron k mejor por letras...total patatas, trankilamente desde ciencias pk nada de lo k di en el bachiller tene relacion kon lo k ago aora..k a mi siempre se em dieron mejor las ciencias, aunk..................VIVA LAS LETROSASSSSSSSSSSSSSS ajajaj

p cierto rducacion especial estudia mi mejor amgia!
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

jeydy yo estoy haciendo educacion especial y si es loq kieres t animo a q lo hagas..Yo toda mi vida he kerio hacer psicología y no se xq a ultima hora m decidí x esta carrera y creo q ha sido d las pocas decisiones q he tomao en mi vida q no m arrepiento para nada, al contrario cada día m gusta más..
Es super bonito y ver q una clase las 100 y pico personas piensan igualq tu y estan dispuesto a ayudar..y no pasan del asunto como hace la mayoría d la sociedad..creo q sigue habiendo mucho ignorante a la hora d tocar est tema...enfin..q m salgo d tema,pa mi es la carrara mas bonita y ayudas a gent q d verdad le hace falta.y como decimos nosotros mucho, todos somos especiales
saludos gente
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Interrumpo brevemente vuestro debate para decir una chorrada (no esperabáis menos, no?? xD). Y es q entre Buenafuente y Buenafuente me he venido a sentar a mi sillita para q me de la Luna (entiendase Luna como satélite que gira alrededor de la Tierra, q luego hay confusiones xD) en la cara un poco y a tener nuestra pequeña charla de todas las noches, q siempre es más o menos la misma, xo no cansa nunca y siempre acabo con la misma cara de gilipollas y la misma sensación q me recorre el cuerpo.

(es la estupidez de las 00:32, no toméis nota xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

algo lindo que contar...????

QUE HE APROVADO LA TEORICA DEL COCHEEEEEEEEEEEE!!!!!! GWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:Interrumpo brevemente vuestro debate para decir una chorrada (no esperabáis menos, no?? xD). Y es q entre Buenafuente y Buenafuente me he venido a sentar a mi sillita para q me de la Luna (entiendase Luna como satélite que gira alrededor de la Tierra, q luego hay confusiones xD) en la cara un poco y a tener nuestra pequeña charla de todas las noches, q siempre es más o menos la misma, xo no cansa nunca y siempre acabo con la misma cara de gilipollas y la misma sensación q me recorre el cuerpo.

(es la estupidez de las 00:32, no toméis nota xD)
Jooo, es que esta niña es tan. . . tan. . . no sé, tan diferente, tan mágica y tan especial!!!

PD. Lo sé, no es una gran aportación, pero si no lo dejaba por aquí antes de irme a la cama explotaba. Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

AIDA_cantasaetas wrote: Jooo, es que esta niña es tan. . . tan. . .
BORRACHA 8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:Jooo, es que esta niña es tan. . . tan. . . no sé, tan diferente, tan mágica y tan especial!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Toma wapi!!!!!
Image
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj
ajjajajajajajajajajajajjaaj
porfavor, que me meo con el icono que ha puesto Demel...jajajajaj
ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

:roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mi princesa...
acabo d leer por quinta vez tu carta...y no puedo evitar sentirme de nuevo vacia...porke hace catorce dias estabamos juntas...y podia abrazarte y verte sonreir...y ahora k es cuando mas me necesitas,estoy a 300km...ahora,cuando mas necesito yo hacerte sonreir y k gritemos juntas al viento,no estas a mi lado...

pero a pesar de eso,creo k mis palabras y lo k kiero k sepas atraviesan las distancias...y k si hay k hacer alguna locura,la haremos...k ya sabes,tropecientas mil veces lo has oido y leido,k siempre estare aki pa lo k sea...lee mi regalo de nuevo...

te amo princesa...t amo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply