FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Re: :-)
ERES EL DE LA FOTO????? YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO, ESE CONCIERTAZOOOOOOOOOOO, ALLI A PRIMERA FILA, Y DESPUES ESTUVE CON EL GRUPO, VAYA TELA DE PEÑA, SE XSALEN!!!!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Tururuuuu
Aprovexando k me he vestio de gala pa felicitar al señorito de villaponisazules, via entrar a dar mal por aki un ratillo
Afi, el poni k me regalaste ha aguantado como un campeon y ahi esta al lado de mi cerveza pony
(La bebida de los campeones)
Yo vi el baile shakiril de angela (aunk no me acordaba, pero una vez te viene la imagen es dificil olvidar)
Y tengo una foto xupando a corrujas
Por cierto, alguien de por aki va al concierto de Sueca??
Weno, gentes k sepais k estais entre las 786 personas mas importantes de mi vida y k os xeroo
Saluut i poni comiendo xoped
Aprovexando k me he vestio de gala pa felicitar al señorito de villaponisazules, via entrar a dar mal por aki un ratillo
Afi, el poni k me regalaste ha aguantado como un campeon y ahi esta al lado de mi cerveza pony
Yo vi el baile shakiril de angela (aunk no me acordaba, pero una vez te viene la imagen es dificil olvidar)
Y tengo una foto xupando a corrujas
Por cierto, alguien de por aki va al concierto de Sueca??
Weno, gentes k sepais k estais entre las 786 personas mas importantes de mi vida y k os xeroo
Saluut i poni comiendo xoped
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Hola juan^^
Ola valencianos!!! Soys unos de los mejores 456 valencianos ke kedaron el sabado pasao^^
Y digo diego, ke ... un 87% de cerca (si... no he subio... y tampoco he bajao ¬¬' )(era solo pa recordar ke en noviembre me teneis dando la murga por ahi, ke voy expresamente a veros, con mi mono amedio (mi tia, ke voy a vigilarla¬¬))
asi ke eso, con keso
Ola valencianos!!! Soys unos de los mejores 456 valencianos ke kedaron el sabado pasao^^
Y digo diego, ke ... un 87% de cerca (si... no he subio... y tampoco he bajao ¬¬' )(era solo pa recordar ke en noviembre me teneis dando la murga por ahi, ke voy expresamente a veros, con mi mono amedio (mi tia, ke voy a vigilarla¬¬))
asi ke eso, con keso
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Pues ahora k lo dices.. xD
Como lo hacemos pa devolverlo? Kedamos algun dia? se lo das a angela? le enseñas a ir en bici y k llegue solito hasta aki??
Como lo hacemos pa devolverlo? Kedamos algun dia? se lo das a angela? le enseñas a ir en bici y k llegue solito hasta aki??
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
-
Guest
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAcorrujas wrote: Qué va, RU las dejó palarrastre con el pisotón que le dio a la pija magnífica![]()
Yo me fui con el coche del kebab hasta la plaza del ayuntamiento donde quedé con mi hermano![]()
Os quiero fitis.
¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿YA NO HAY MÁS AFOTOS?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
no había leido esto yoooo jajajjajjjajaj
corrujas que sepas que estas entre las 172 personas que montaron en el cochecito ese día
un saludo tio!
Rubén
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

esperad esperad esperad...........................que dia era tu cumple pablo??????? diossssssssssss, creo q la he welto a cagar!!! puta cabezaaaaaaaaaaa............a lo mejor me lo hata inventao...de quien era el cumple el dia cinco? era de alguien?
que alguien me corte la cabeza...
P.D: pablo, no tengo pasta, lo siento
P.D: pablo, no tengo pasta, lo siento
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
afriii
jajajajaja pensaba q decias enseñar a ir en bici a angela! XDinadaptat wrote:Pues ahora k lo dices.. xD
acaso lo dudabas?, los ponis son super resistentes a caidas, golpes i deterioros del sistemaniño poni tb dijo.. wrote: Afi, el poni k me regalaste ha aguantado como un campeon y ahi esta al lado de mi cerveza pony Cool (La bebida de los campeones)
lo de sueca me molaria..
hoyyy e cuchao a un "amigo mio" de sueca por la radio fijate tu..
en finess!!!! un muaaaaas!
-
Ireth.
Jajajajaja...le enseño a ir en bici y a angela tambieninadaptat wrote:Pues ahora k lo dices.. xD
Simplemeteyo..como te vuelvas a disculpar por la pasta..mañana nos vemos las caras
Saludis!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

afriii wrote:jajajajaja pensaba q decias enseñar a ir en bici a angela! XDinadaptat wrote:Pues ahora k lo dices.. xD
!
¬¬'.....................................................................
jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaj
que sepais que se esta convirtiendo en un trauma
aunque claro..enseñame TU a ir en bici, Juan no??8)
-
ireth.