Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maripertxenta

Post by maripertxenta »

Q HA PASAU? DIME Q ES LO Q HA CAMBIAU PA Q ESTO SE ME VAYA DE LAS MANOS, PA Q SE ME ESCURRA COMO EL AGUA Y NO PUEDA HACER NADA PA RETENERLO.....POR Q NUNCA LOGRO Q LAS COSAS SE MANTENGAN COMO ESTAN, BIEN?..,,POR Q SIEMPRE TODO SE ME TIENE Q TORCER?.....POR Q HAS CAMBIAU? CREIA Q TODO IBA DPM, Y NO SE, AHORA NO ERES EL MISMO,,,,YO TAMPOCO, Y ESTA SITUACION ME ESTA COMIENDO POR DENTRO,,,Y YA NO PUEDO, NO PUEDO,ME PUEDES, LA SITUACION ME PUEDE,,,,Y ME SIENTO DEBIL, VULNERABLE, FRAGIL,,,,Q HABLAR DE ESTOS TEMAS TE INCOMODA??'NO TE JODE, Y ENTONCES Q HACEMOS?DEJARLO COMO ESTA?POR Q NO ERES CAPAZ DEPONERTE EN MI SITUACION?JODER, ES Q NO PUEDO EVITAR SENTIRME MAL AL VER Q LAS COSAS SE ME VAN DE LAS MANOS Y NO PUEDO HACER NADA POR PARARLO....


ESTO Y LO DEL MENSAJE ANTERIOR VAN PA DIFERENTES PERSONAS,,,,PERO ESTA TODO TAN UNIDO Q SIENTO Q TODO ME SUPERA,,,,Q DIFICIL ES A VECES TODO.....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

todo a l misma persona:


-te quiero
-te amo
-no pienso decirte lo que quieres oir hasta que tu no m digas lo que llevo esperando oir una semana
-no ayer nom raye por eso (eo lo he dicho) fue por ........(y decirle pk)
-si, si me pasa algo, estoy rayada por tu culpa

.......necesito soltarlo ya, no m gusta guardarme las cosa,spero sé q esta vez será un error decirle, a sodi solo un invento de mi emnte, lo se, pero JODER,.............mierd,a vete ya
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pero tronkooooooo!!!!!!vamos a ver!!!ahora te interesa saber si salgo???pero si llevas pasando de mi kulo 3 semanas tio!!!y como q por kien va mi nik???pues por ti tonto del culo!!!por kien va a ser???kien ha jugado cmigo??tu! y lo sabes bien!!venga ya q yo no te voy a estar esperando a q tu kieras venir!!ahora si kieres algo te lo tendras q currar q ya he visto el plan q tienes...coño!!! :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Sabes? No me arrepiento porque ahora puedo decir con conocimiento de causa que eres gilipollas. Eso me pasa por dar más de lo que debería. No esperaba nada a cambio, pero qué se le va a hacer si la gente no sabe ya ni ser educada. Gilipollas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Porque?
Donde estan los besos y abrazos prometidos?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: lo pesao que es este post a ver cuando se acaba
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote::arrow: lo pesao que es este post a ver cuando se acaba
Es una forma de desahogarse
LA NIÑA DEL VODKA

Post by LA NIÑA DEL VODKA »

SI MI LENGUA NO ESTUVIERA ENCADENADA KIZAS NO ESTARIA TAN PERDIDA EN AMORES .SI APRENDIERA A HABLAS TAL VEZ LO PRIMERO K SALIERA D ESTA JAULA CON DIENTES SRIA UN T KIERO O T ODIO . :evil: :twisted: :twisted:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Coño,ya lo sé,déjame en paz por favor...
:arrow: A veces no merecería la pena ni que os mirase.Me dais asco.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela

Post by Angela »

Anonymous wrote::arrow: lo pesao que es este post a ver cuando se acaba
oye tu, cara de tortilla de patatas, que lo abrí yo 8) 8)

jajajajajajajaaajaja

Aqui cada uno dice lo que no diria no?? :roll:


Y ahora otra cosa que no tiene nada que ver con el tema, pero que no lo dije en su momento..

TODAS A LA MISMA PERSONA

1 :arrow: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTRAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
PERO COMO TIENES TANTAS CAPAS DE POLVO???? :? :? :?
NO ME LO PUEDO EXPLICAR...ESA BARBITA...Y...PERO DE DONDE HAS SALIDO???? :? :? (Os juro que estaba tan bueno que mi cara mas que de babas, era de puro asombro y de rareza jajajajaja)
2- :arrow: COÑO!!CLARO!!COMO NO VOY A QUERER SALIR CONTIGO POR LA PASERELA??Y QUE TODO EL MUNDO NOS VEA JUNTOS Y AGARRADOS??Y QUE NOS HAGAN OCHOMILDOSCIENTAS FOTOS??Y QUE LLEG TU FAMILIA LA COMPRE Y LA PONGA EN EL SALON...SI SI, DAME DAME EL BRAZO QUE TE AGARRO ENTERO
3- :arrow: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAS QUE...QUE...QUE LLEVAS UNA CAMISETA SIN MANGAS???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: POR QUE ME HACES ESTO?? :cry: :cry: :cry:
4 :arrow: AY!!QUE LA CAMISETA ERA PA UN PLAYBACK!!!!!!! :roll: CASEMONOS!!!o eso, o vamonos a la parte de atras del escenario..que lubricacion por dios
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

8O
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Vale, mierda... solo necesitaba decirlo... que supieses en que rango estas... si tu me lo permites, ahora sino, pues nada... me ire por el camino de la sombra







:arrow: IROOOOSSS TOOODOOOOSSS AAAA LAAAA MIEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTOY AKI PARA APRENDER Y SOLO ME USAIIIIIS!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: Mami, lo siento :(
:arrow: Sé ke culpa tuya no es exactamente xo joe ke llevo mas de un mes detras tuyo y hasta hoy y xa lo ke ha sido.. normal ke lo ke keria ya ni exista :?
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

¿porque a mi??
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
ANGELA

Post by ANGELA »

Angela wrote:
Anonymous wrote::
TODAS A LA MISMA PERSONA

1 :arrow: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTRAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
PERO COMO TIENES TANTAS CAPAS DE POLVO???? :? :? :?
NO ME LO PUEDO EXPLICAR...ESA BARBITA...Y...PERO DE DONDE HAS SALIDO???? :? :? (Os juro que estaba tan bueno que mi cara mas que de babas, era de puro asombro y de rareza jajajajaja)
2- :arrow: COÑO!!CLARO!!COMO NO VOY A QUERER SALIR CONTIGO POR LA PASERELA??Y QUE TODO EL MUNDO NOS VEA JUNTOS Y AGARRADOS??Y QUE NOS HAGAN OCHOMILDOSCIENTAS FOTOS??Y QUE LLEG TU FAMILIA LA COMPRE Y LA PONGA EN EL SALON...SI SI, DAME DAME EL BRAZO QUE TE AGARRO ENTERO
3- :arrow: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAS QUE...QUE...QUE LLEVAS UNA CAMISETA SIN MANGAS???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: POR QUE ME HACES ESTO?? :cry: :cry: :cry:
4 :arrow: AY!!QUE LA CAMISETA ERA PA UN PLAYBACK!!!!!!! :roll: CASEMONOS!!!o eso, o vamonos a la parte de atras del escenario..que lubricacion por dios

VALE, QUE FUERTE, ENCIMA ME ENTERO DE QUE ERES INTELIGENTE...
TU DE QUE PLANETA ERES??? :? :? :? :? DE PERFECCIOLANDIA?? :? :? :? :? ES QUE NO ENTIENDO NADA
NO SE PUEDE...NO SE, ES QUE NO LO ENTIENDO :? :?
Post Reply