Que rabia da...
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Yo k se, si es k en esta mierda de urbanizacion tos los vecinos son unos pijos de mierda o unos kalorros... unos tokapelotas tos vaya... x aki soy la unika de mi especie... asi k no me hablo kon nadie klaro, excepto kon 4 o 5 k son medio pasables... k kruz, madre...Paglito wrote:jajajaja, y q coño hace tu vecino a esa hora en el jardin? esq te espia, o q?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

No te preocupes, si el mundo está lleno de gilipollas!!!Skarola-Skarbadora wrote:K rabia da k te levantes a las 4.30 de la tarde mas mala k el Pirri, kon la resaka del karajo y no puedas ni abrir los ojos, y kojas y te pongas un pantaloncillo y una kamisetilla de estas penkas, las gafas de sol y las xanklas pa sakar al perro y k kuando estes x el jardin te llegue el vecino desgracio de turno k no puedes ni ver y akabes manteniendo esta konversacion... pa kearse loko vaya...
- Niña, tu sabes k existen los sujetadores??
-Y tu sabes k tb existe cerrar la puta boka y no meterte donde no te llaman??
- No, si es k ademas de guarra eres una maledukada...
Y yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De k va el notas?? encima de k me dice k no llevo sujetador x toa la kara me dice maleduká!!! no soy yo felizmente libre pa ir sin suje o k?? joder...
Tb es un delito no llevar sujetador o k??
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jaja, pobrecito mi Goofy kon lo bueno k es... el solo ataka si ve agresion fisika, pero vaya k a esas alturas ya suelo defenderme yo sola...Paglito wrote:Y pq no le achuchaste al perro!!! que le hubiera dao un bocao en to la merienda, verás si se volvia a reir de tu "no sujetador"Skarola-Skarbadora wrote: Yo k se, si es k en esta mierda de urbanizacion tos los vecinos son unos pijos de mierda o unos kalorros... unos tokapelotas tos vaya... x aki soy la unika de mi especie... asi k no me hablo kon nadie klaro, excepto kon 4 o 5 k son medio pasables... k kruz, madre...![]()
No tenia ganas de diskutir ni na ni na... seguí paseando xk sino me lo kargo, kon la mala ostia k me entró...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Este es, mira k preciosi, es un Cocker Spaniel, luego dejare una de mi perrilla, k esas la tengo en un disko y lo tg k buskar...
[Mode amor de madre on] No estan enseñaos, pero me defienden solos... si es k son mas listos mis niños leche...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jaja, y k lo digas! tenias k ver a este de kacería de moskas o intentando kazar a mi gata... (por supuesto no koge ninguna moska, y si la koge se asusta xk le koskillea en el hociko y sale por patas y mi gata siempre akaba korreteandolo e intentandolo kazar a el literalmente...Paglito wrote:Ueeeeeeee! yo tenía una igual pero en marrón!! y si que era lista si!! Lo mejor que tienen esos perrillos es cuando se ponen "al acecho" o cuando estan "de muestra" son graciosisisimos!!!
Jo, yo lo amo mas...(L)(L)(L)(L)... es mi lucerito, duerme konmigo en la kama, nunka se separa de mi, kon eso te lo digo to, tenemos pasion el uno kon el otro!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jo, zoofilika no!!!Paglito wrote:Jajajajaja, que zoofíilica!!!
Yo ya no la tengo, se la dio mi padre a unos tios, pq vivia casi sola en el pueblo con él, y como que no le gustaba mucho... el dia que me lo dijo, casi le mato![]()
Mis padres dan a mi Goofy y los mato! los mato o me muero! una de dos!
Si no nos separamos ni na ni na... sale hasta konmigo y kon mi ente, me lo llevo konmigo la mayoria de los findes!! y el lo flipa!!
Kuando me mandaron al reformatorio lo k mas me pesaba de to, inkluso mas k estar encerrá era estar sin él... y el estaba aki amargaito en mi kasa...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jajaja, sip...Paglito wrote:Reformatorio??? uyuyuyyyyyyyyyy