- K esté yo tan trankila komo siempre kon mi novio y kon mis perros en mi puerta anoche a la 1 y piko o x ahí charlando y umando y salga una vecina k tengo k es gilipollas y se ponga a meter berrios diciendo k si vamos a estar hasta las 3 de la mañana komo siempre dando x kulo, k pretende dormir, k hay kien tiene kosas k hacer, no komo yo... y yo...

, xk a ver...
1º. Hace eso xk le da koraje k estemos alli xk es tan kotilla k no kiere irse a ver la teletienda y los kotilleos hasta k no nos vayamos pa no perderse na... y entonces se pierde la tele... aaaaa! se siente... no se puede estar en todo...
2º. Está sorda komo una puta tapia y joder, k no formamos eskandalo koño
3º. A mi si k me da x kulo ella kon la tele a to churro durante toooo el puto dia y la noche xk komo esta sorda... po ala, ella tiene k enterarse bien de los kotilleos de la tele, k sino no tiene de k hablar...
4º. Kuando vienen sus putos nietos (mas de una vez al mes), k son komo 20 y mas salvajes k la ostia (una manada de elefantes pasando x su kasa y ya k estamos, x extension x la mia kausaria menos destrozos, menos ruidos y dejaria menos rastro tras de si k esos niños infernales) y se les okurre jugar a exploradores y a pikapedreros y me tiran el tabike de la entrada abajo (literalmente) pos no pasa naaaaaa! xk son niños... xk no se k... po mira, seran niños, pero no termitas joder... kd al los niños les den instintos pikapedreadores y exploradores po se le dice "niño, no!!!, juega kon los action man o kon los playmobil komo el resto de niños, joder!", pero no, la tia guarra se kalla...
Total, k kontenta me tiene!! Es k me da un koraje!!!