Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jo simplemente poner esto:
:arrow: q por fin akabeeeeeeeeeeeeee los exameeeeeenes y el de hoy de percepcion me ha salido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
:arrow: Q psikobiologia(q creia q iba a suspender x la teoria),he sakao en teoria un notableeeeeeeeeeeeee y en practika otro notablee!!!
:arrow: Q popr fin he bebido sin preocuparme dq tenia q studiar sta tardee!!!
:arrow: Q sta tarde voy aver a mi marguiiis!!!
:arrow: Q en la kantina ha sido lo mejor,las 3(lauri,angela y yo)kantandooooooooooooooo,ole esos rodriguez!!!jejejej
:arrow: Q hay d comer ropa viejaa!!!

8) 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote:Jo simplemente poner esto:
:arrow: q por fin akabeeeeeeeeeeeeee los exameeeeeenes y el de hoy de percepcion me ha salido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
:arrow: Q psikobiologia(q creia q iba a suspender x la teoria),he sakao en teoria un notableeeeeeeeeeeeee y en practika otro notablee!!!
:arrow: Q popr fin he bebido sin preocuparme dq tenia q studiar sta tardee!!!
:arrow: Q sta tarde voy aver a mi marguiiis!!!
:arrow: Q en la kantina ha sido lo mejor,las 3(lauri,angela y yo)kantandooooooooooooooo,ole esos rodriguez!!!jejejej
:arrow: Q hay d comer ropa viejaa!!!

8) 8)
- Que KIKA esté tan contentaaaaaaaaaaaaa!!! :D

- Que alguien más coma "ropa vieja", que creía que era un invento de mi madre y no lo conocía nadie más!!! Mmmmm, me encantaaaaa!!!

- El sms pexioso que me he encontrado esta mañana en el móvil deseándome suerte para el examen de hoy. Gracias :wink:

- Que dentro de un par de horas seré libreeeeeeeeeeeee!!! Y que aunque lleve el examen de culo, por lo menos me lo voy a quitar de encima!!!

- Que esta tarde voy a comprar las entradas para el concierto de Marea!

- Que esta tarde/noche voy a estar con mi mejor amiga, ya sin preocupaciones ni agobios por los exámenes!

- Que alguien haya cambiado la bolsa del cubo de basura y no me haya tocado a mí, uéeeeeeee!!!

- Que está sonando "Every breath you take" de Police.

-
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Aida mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
trankilita eh!!!

Y la ropa vieja muy rika jejeejje!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Salir a la calle con el palestino de Adha
:arrow: Que a mis primos les haya gustado el palestino :D
:arrow: Que esta noche voy a salir con él también
:arrow: Que el trabajo que hice también va en ordenadores ajenos
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: las risas con mi ermano sta mañana, q sin duda alguna es el mjor
:arrow: darm cuenta d q ai algo q no m sta doliendo tanto como pensaba
:arrow: q el examen m saliera bien a pesar d no aber studiao lo suficient
:arrow: q sta noxe x fin toca terapia, unas cervecitas y..... lo q venga :D :D
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q el examen de economia al final no me ha salido mal!! los dias de estudios se han notado!!! :D :D :D
:arrow: q hoy es viernes y veo a javi!!
:arrow: q ayer javi y rober me desearan muxa suerte pal examen!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: q x la mañana m sobrara tiempo y haber bajado puntual (Eso si q es raro en mi xD)
:arrow: durante la hora de tutoria haber estado sacando la cancion de Xana con la flauta y pasarsela a Mari
:arrow: el resto de la hora haber estado ensayando la de Clock Rock xDD y la profa: ala q dificil... 8)
:arrow: q la d mate nos dejara salir un poquito antes de la hora
:arrow: como hemos salido antes no habia gente in the bar 8)
:arrow: la cocacola q me he comprado :D
:arrow: q alan m haya saludado hoy 2 o 3 veces :D xDD y q diga "el año q viene voy a star en vuestra clase pa q tengais juerga q sta clase es mu aburrida" :D :D :D :D alankleto xanxanxanxankleto xDDDD
:arrow: en la clase de frances q trajera cosas sobre Harry Potter (eso si, en frances...) habia un resumen d cada libro y una lista d como cambian los nombres dl ingles al frances (Snape se llama Rogue :| ) y haber estado haciendo una redaccion sobre como creemos q continuara o q acabara la historia :P :D
:arrow: darme cuenta q en clase hay mas frikis d harry potter d ls q creia xDDDDD
:arrow: q aunq no m acordaba q habia examen d castellano, era de acentuacion, asiq m ha salido dpm, eran 20 frases y habia q acentuarlas... diossssssssssss q facil era :D :D :D :D
:arrow: q nos hemos pasado la clase de sociales hablando de temas varios (frases en latin, homosexualidad, sexo oral (si esq siempre cn los mismos temas,hay q ver!), generalizaciones raras (Los catalanes somos unos garrepas/todos los de esta clase somos guapos 8) xDDDDDDDDDDDDDDD), q el profe un dia d stos se va a traer a su hija q tene un año y dos semanas pa q la veamos jajajaj, las risas cn l profo ste, el cotilleo de "la profa de natu dice q ha chupado pollas sin condon" y el profe: QUIEEEEEEEEN????? jajajajajajajaj etc etc
:arrow: q mi madre m haya esperado para comer :lol: :D :lol: q mona ella... llego y m dice "Sorpresaaaaaa!" y yo: xi, como el kinder!!! xDDDDD
:arrow: q en la orquesta m saliera bien la cancion de Clock Rock las dos veces q la hemos tocado (la si re la si re la si re la si re... la do re mi re do la do reeeeeeeeeeee :D :D :D q xaxi)
:arrow: q no toquemos Clock Rock en la muestra instrumental.. bufff!! sq asi y todo no acaba d salirme bien asiq mejor la dejamos pa' la despedida de bachillerato q tmb tocamos :D
:arrow: q ya sabemos todo lo del dia 26, q tocamos Menuett (es a cinco voces, mas potita... :oops: ) y la de En forma (esta mencanta, sencillamente mencanta xDDDDD) :D :D :D
:arrow: q pronto volvere a ver el kostka... ^^
:arrow: los cotilleos de clase, wow!!! menterao d muxas cosas hoy jajajaj
:arrow: faltan 30 dias pa q venga maite (si viene...)
:arrow: el jueves q viene vienen a filmarnos para la peliiiiii!!!
:arrow: y mañana hay club de lectura!!! :D :D :D :D tengo ganas d ver a elena (pata tiesa elena xunga xDDDDDDDDDDDDDDD sq m parto cn sta xikilla) y a carla y a nuria y a...todas xDDD
:arrow: q mñn se vendra cnmigo mirmana al cdl!!! :D :D :D eso implica q luego nos quedems pai a tomarnos algo (cae cocacola seguro xD) ^^
:arrow: enterarme de de donde viene la palabra "conmigo" (con la redundancia constante x sta parte daki... jajajajajajaja <--n hagais caso, paranas de clase)
:arrow: sonreir tanto! :o


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hoy tengo muchas sonrisassssssss
:arrow: para empezar ayer decidi cambiar un poco el estilo de las canciones del mp3 y puse algunas del tipo, roxete, amarla, sabina, ismael garcia, la oreja, el canto y grandes temas como la de la peli de gosht, de el guardaespaldas, tb the police, tbalguna mitica de bryan admas, bonye tylor........y escuxarlas esta maña de viaje a leioa
:arrow: acer el tonto mientras la zorra de mi profesora nos cdaba la txapa del siglo................
:arrow: la ora libre k emos tenido en la cafe con temas subidos de tono ajajajjajaj y mis patatas con mayonesa y como se reian todas de cómo como........ajjaja
:arrow: la calse dederecho con el profesor scado dl autralopitecus y yo por lo bajondecirle tonterias a lorena y k le a dado un ataque de risa y no podia parar de reir
:arrow: q cierta persona m de tan igual........:D:D
:arrow: k avestruz (es un amigo al k le llamamos asi) m aya dejado 4 cd's de musicas de los dibus de cuando eramos pekes y escuxarlos lore y yo en el bus de vuelta y tol mundo mirandonos como estas estan locas mientras nos partiamos el culo de risa con willy fog, lso mosqueperros, los gnomos y mil masssssssssss :D:D:D ahora mismo esta sonando soyyyyyyy siete vecesssssssssss
:arrow: planear el viaje de finde estudios del año q viene (cubaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D)
:arrow: el entrenamiento con los txikis kreo k nunca m reido tanto con ell@s
:arrow: kedar con un amigo k el otro dia fue su cumple y no l abia visto tdv y k m trajera las fotos con uno ciclistas de la clasica de san sebastian
y la grabacion del primer progrma de radio k ice
:arrow: recordar la farra de lyon :D:D y planear la de san mames en abril!!!!!!!
:arrow: leer a gema
:arrow: leer la novela de un amigo de clase, esta genialllllll y convencerle para k la mande a una editorial aunk no la publiken, pero esk esta genial!
valeeeeeee ya paroooooooooooo
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->risas en clase
->ir a acer submarinismo en la piscina ¬¬ y pasarmelo de puta mare
->camino ala piscina hablar con javi y reirme muxo con el tmb en mate
->la preciosa tarde q e vivido jajjaja :D:D:D:D
q a bb le haya gustau mi palestino y lo yee a toas partes jajaja
->q bou me riga cositas bonitassss
-> mi ama me a comrau cereales
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:hoy tengo muchas sonrisassssssss
:arrow: para empezar ayer decidi cambiar un poco el estilo de las canciones del mp3 y puse algunas del tipo, roxete, amarla, sabina, ismael garcia, la oreja, el canto y grandes temas como la de la peli de gosht,
ehhh esa la tocabamos con la orquesta en primeroooooooooo!!! sooool la soooool la si soooooooool sol re fa la si soooooool xDDDD q wai!
:arrow: dos horas hablando pol movil con maite
:arrow: scuxar al super :P
:arrow: q m digan q va a venir una amiga a port aventura en semana santa, y cm viene ella pues tmb va a ir alan y mi otra amiga d reus, asiq iwal hacemos minikedada
:arrow: enterarme q a mi tata (mi amiga d reus xD) vaya a ir a verle su niño mañana... aqui hay tomate, :P
:arrow: hacer planes pa' semana santa, pa' la capella, pa'l 26... aunq despues igual no se llevan a cabo ni la mitad, pero q mas da? xDD
:arrow: q mi hermana se haya enfadado conmigo y luego m dijera "KES BROMAAAAAAAAAAAA! a q m vas a llevar a tarragona contigo? a q si a q si a q si? :roll: " xo q lindaaaaaaaaaaaaaaa :D
:arrow: llevar toda la tarde -mientras hablaba x el mvl cn maite- intentando recordar el nombre de la tia a la q david tenia cogida x la cintura esta mañana y no acordarme jajajajajaja "pero ..." "que?" "COMO SE LLAMABA ESA TIA???"
:arrow: q maite me diga q l desespero jajajajaja
:arrow: q tabamos contando los mensajes q tengo en el movil y digo yo: 128+1... 121!!! xDDD
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! He acabado los exámenesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Y además el de esta tarde, al que me he presentado por probar suerte, me ha ido mucho mejor de lo que esperabaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :roll:

- Que ya tengo las entradas para el concierto de Marea y que no se hubiesen agotado aún!!!

- Que voy a estar toda la noche con mi mejor amiga y mañana voy a pasar también todo el día con ella por ahí, en la playa, uéeeeeeeee!!! Hacía 4 meses que no teníamos un día entero para las dos, qué ilusión!!!

- He dicho ya que he acabado los exámenes!!!???? Uéeeeeeeeeeeeeeee!!!!


Edito para decir:

- Encima he perdido dos kilos sin proponérmelo!!! No estaba tan delgada desde hacía 5 años!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

:arrow: hacer el ganso con adha, saio, y yol :twisted:
:arrow: que mi padre ya se haya pillao coxe nuevo
:arrow: que adha me diga que a bb la molao el dvd de vaya semanita
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote::arrow: hacer el ganso con adha, saio, y yol :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
vaya tarde ajjajajaj
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

bou wrote: :arrow: que adha me diga que a bb la molao el dvd de vaya semanita
He visto un poco más de la mitad y sí que me ha gustado mucho, unas risas buenas :D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

:arrow: Que ya sta confirmao lo del VIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! q sino puedo ir cn los d aki,m voy cn angela(una amiga d klase!!).
:arrow: Pasar to el dia en la kaye!!y ahora a dormir(y saber q no tngo q madrugar ni hacer na d na..),q stoy rebentada,q mi cuerpo necesita deskansar...mañana ya tendre fiesta gorda-gorda,hoy ha sido+trankilita
:arrow: Hablar d nuevo con fer,ya se me habiakasi olvidao tu voz!!jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply