Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

AIDA_cantasaetas wrote: Corru, sí, 1'72 para ser exactos. Pero da igual, porque igualmente me siguen arrastrando tooodos los pantalones. Por cierto, qué rabia da cuando te los pisas y te caes, cosa que me pasa demasiado a menudo.
Si te sirve de consuelo, yo un día me meti una hostia en el pasillo de mi casa que casi me mato. En serio, fue pisar, y caer de bruces al suelo. Menos mal que nadie me vio....me dolio el codo dos semanas. Luego me eche a reir....xD(ese pantalon ya no lo tengo, se rompio..con lo chulo que era :cry: )

y lo de cargar el movil, mi movida fue peor. Hecho a correr porque tenia que llamar a una amiga, corro como 20 minutos hasta llegar al sitio, al llegar no me acuerdo de mi movil. Pero da igual, entro y le digo al cajero un numero erroneo, pero ese si que exisitia, y yo me cagoenlaputa!y salí de reciento.Volví a entrar, y le dije que me habia equivocado, y como pudieron me devolvieron la pasta, y el tip@ del número dado se quedo sin 10€ que le había recargado yo equivocadamente.Peeeeeero ahí no acaba la cosa...vuelvo a salir, y a intentar acordarme de mi número. Decido llamar a una amiga, me lo dice, y yo me lo apunto. Vuelvo a entrar en la tienda, le doy el número apuntado...y lo borro. Piiiiiiiip, la cajera se ha equivocado y se le ha borrado el número. Vuelveselo a dar cuando ya ni te acuerdas...por suerte me acordaba. Desde ese día lo llevo apuntado en mi móvil, aunque ya me lo sé 8).

Que rabia da darse cuenta que en 45 minutos tienes que ir a la puta academia!!!!!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

- estar tirada en la playa, super ñoñamente, como dios, sin gentecilla alrededor... y q te venga la familia de nose donde con la abuela, los 2 niños,el balon ,la perra, la mesa, la sombrilla... y el casette (o cassette. o me dá igual como se escriba) y regeton a tope ¬¬
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote: Y la rabia que da que te queden largos los pantalones! Joé, que mido más de 1'70 y siempre tengo que meterle un palmo a los bajos :?
imaginate con 1'56 que mido yo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Y la rabia que da que te queden largos los pantalones! Joé, que mido más de 1'70 y siempre tengo que meterle un palmo a los bajos :?
Y con 1'50 ya ni te cuento xD

Qué rabia da uhm...
Situación:
Saliendo del instituto se han chocado un par de coches, del coche verde han salido volando 10 euros, pues nada, antes siquiera de averiguar si estaban bien los implicados ni nada, la señora (la señora=una de clase) ha cogido los diez euros y se ha vuelto donde estábamos, súper ancha ella y toda feliz con los diez euros.
Joder, al menos ir a preguntar qué tal estaban, o devolver los diez euros, pero es que ha sido descaradísimo :| qué asco de gente
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi en Valencia

Post by mapixi en Valencia »

CRuSCa wrote:
Yo mido lo mismo :roll:

(si, solo era eso :oops: )
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote:
RociMadalenas wrote: Da más rabia claramente que te quede chico, el sobrepeso lleva un componente emocional negativo bastante notable, que se agrava cuando la ropa te queda chica y vas a la graduación con algo que no querías ir. Pa una vez en la vida que me gradúo.
Roci, si te sirve de consuelo, yo fui a la graduación de la carrera con la misma ropa que a la del instituto. Y como siga así voy a acabar yendo a la de la licenciatura también con la misma. Es lo que tiene no tener ropa de ir arreglada. Menos mal que nunca me invitan a bodas ni nada de eso.

SUSCRIBO TODO lo que decis!!!!!

Yo tengo el sabado que viene una boda y toy ahsta los cojones de dar vueltas por las tiendas!!!!!

Yo tengo un problema añadío, por parte de mi madre tengo 20 primos(¬¬') y yo soy la más pequeña!!!!!!!!!!!!osea que todos están en edad casable, practicamente, y claro pos es un puto coñazo pq a las bodas siempre va la misma familia y con eso que dicen de no repetir!!!!! lo odio, pq yo no em arreglo ni de coña, y tener que gastarme dinero pa algo que no me voy a poner casi que nunca más.....pq claro la siguiente boda tb es de otro primo con toa la misma familia!!!como mucho aprovecho las cosas pa nochevieja tb, pero esq yo en nochevieja prefiero ir con vaqueros!!!!! que cruz!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

Que rabia da que estes deseando que yegue el verano, pero cada dia se te hace mas largo.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Que rabia da que te entre algo en el ojo.

No sepas lo que es.

El ojo pica.

Lo abres, te miras en el espejo, y no ves nada.

El ojo sigue picando.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Que rabia da ir al banco a cobrar un cheque y equivocarte de banco. :?

Joder, si es que aquí hay un montón de bancos, y encima están todos juntos.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

NuSKaA wrote:Que rabia da que te entre algo en el ojo.

No sepas lo que es.

El ojo pica.

Lo abres, te miras en el espejo, y no ves nada.

El ojo sigue picando.

Me acabo de autoleer y joder, no se si es el día o que, pero que mal me ha sonado todo esto... :?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia dá que se entere todo el catering (o centro de trabajo si tu padre trabaja en tu mismo sitio) se entere de quien es tu padre, porque éste es un escandaloso ¬¬ y solo presume de hija cuando quiere ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Paglito wrote:Qué rabia da encontrar por fin a tu "media naranja" y que ella sólo te vea como un "medio melón" o algo asi...¬¬ :cry:
Esto me recuerda a una frase k leí una vez:
"Llevo tanto tiempo buscando mi media naranja que estoy empezando a pensar que algún gilipollas se la ha comido!"

Jajaja, me partí!!! xD
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Shannia wrote:
Paglito wrote:Qué rabia da encontrar por fin a tu "media naranja" y que ella sólo te vea como un "medio melón" o algo asi...¬¬ :cry:
"Llevo tanto tiempo buscando mi media naranja que estoy empezando a pensar que algún gilipollas se la ha comido!"

Jajaja, me partí!!! xD
Yo me la sabía parecida.

"Tanto tiempo buscando a mi media naranja que he llegado a la conclusión de que la han hecho zumo"

La mia es mejor :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

NuSKaA wrote:
Shannia wrote:

Jajaja, me partí!!! xD
Yo me la sabía parecida.

"Tanto tiempo buscando a mi media naranja que he llegado a la conclusión de que la han hecho zumo"

La mia es mejor :wink:
Yo también sabía esta :oops:

:arrow: Qué rabia da que por UNA vez que me meto las uñas en la boca ...chirrien con los dientes... ARGHHH pero qué mal cuerpo se me ha quedado, en serio, ... :S
:arrow: De ayer: qué rabia da levantarte tarde y que no te dé tiempo a ducharte e ir con el pelo sucio todo el día :? (bueno, sucio del día anterior, pero una es maniática)
:arrow: y qué rabia da que justo el día que menos arreglada vas, te hagan subirte a un escenario dos veces y encima te hagan fotos xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply