Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Que ayer me dijera Nere que su tia está embarazada !! (K)
:arrow: Los bailes de ayer con Aza
:arrow: Que por fin volviera a ser ella !!
:arrow: Los abrazos y los besos que me dio
:arrow: El msj que le envié a mi novio cuando volví jajaja me reia yo sola ... que canelo ... :oops:
:arrow: Que mi hermano se levante hablando de Doraemon !! jajajaja
:arrow: Leer las cosas tan bonitos que se escriben en Algo lindo que contar ... Casi me hacen llorar !!

Volveré .... ( Es que aún estoy dormida ... ) :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

como siempre t sigo,xo es ke veo algo tuyo en un post bonito y voy corriendo jijiji
:arrow: k eres mas bonika k naaaaaa,t kierooooo (K) :oops:
:arrow: que ayer me lo pase GENIAL
:arrow: las risas con Soraya
:arrow: cenar en casa de Marian,y tocarle la tripita ayyyyyy :D
:arrow: buff k hacia muxo ke no me lo pasaba tan bien
:arrow: ke Raul me monte en su coxe nuevo para llevarme hasta el coxe ke estaba a unos 40 metros jajajajajajaja
:arrow: ir a ''La Calle'' y que hubiera gente,ais :D
:arrow: ke mi madre ha comprado pastel :D

ala ya jijijijijijij


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

:arrow: q mi mama me dijeraa que este verano a lo mejor podemoss ir a CADIZ una semanitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
:arrow: ayer por la tarde hablar con mi ermana de nuestros amores!! jajajjaja
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: hablar anoche con miriam x tfono!!! :D ays si esk es mas wapa esta ninia..y la echo muxo d menos :cry:
:arrow: tener casi acabado el trabajo de etica :D
:arrow: poder levantarme un pokito tarde...
:arrow: soñar cosas bonitas con mi princesa :D :D
:arrow: k Aïda este tan contenta :wink:
:arrow: k ayer se conecto mi princesa!!!
:arrow: k m hiciese conectarme corriendo solo para decirme k m amaba muxo muxo...es mas linda....yo pamien la amo muxo muxo... :roll: 8)
:arrow: k ella y felix ya lo hayan arreglado!!!creo k eso es lo k mas feliz me hace de todo... :D :D :D :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que anoche me llegase un sms de LAYMA diciéndome que se alegraba mucho de que hubiese pasado un día tan especial. Ayssss, cómo la quiero, muacksss!!! (PD. No contesté por falta de saldo :roll: )

- Los toques de NANY :P

- Hablar anoche con la madre de mi primo de tan buen rollo y con tanto cariño y feeling.

- Que mi tío me vaya a hacer una copia de la llave de su casa para que pueda entrar y salir de allí cuando quiera este segundo cuadrimestre.

- Que mañana empiezo las asignaturas nuevas, algunas de las cuales tienen muy buena pinta.

- Que he estado buscando información y he decidido que, si todo va bien, curraré este verano y así podré empezar el año que viene a estudiar Psicopedagogía!!! Haber mirado las asignaturas y que sean tan interesantes!!! Que la carrera tenga tantas salidas!!! Poder trabajar en un cole o instituto, asesorando a profes, alumnos y familias. . . Jo, es que lo acabo de decidir y estoy muy ilusionada!

- La pedazo de Harley que me encontré ayer al llegar a casa de mi primo! Uffff!!! La moto de mi vidaaaaa!!!

- Las fotos que le hice :roll:

- Que dentro de un rato va a venir mi novio y nos vamos a ir los dos por ahí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

*SelTaraB* wrote::arrow: ayyy angela!!!! jajajaj, punky brewster, cuanto tiempo!!!!jajajjaj,ayyy, m enkantaba punky, era mi idola,ayy,jijij ke recuerdos. que way si t pareces a ella,jijij*
*
jajajajajajajajaja pues no se si me parezco....no es la primera vez que me lo dicen...pero yo creo que no :? jajajaj yo encantada de la vida, vamos, porq la amo 8)
A veces si que visto un poco punky bruster pero...xD el dia que me lo dijoo llevaba unas medias de rayas, unos piratas verdes, una camiseta...que no me acuerdo xD unas zappatillas rojas,...dos trenzas(que Paula no me dejo quitarme en toda la noche porq me las habia hecho ella..¬¬)y...bueno,..xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: pues hoy mi sonrisa va dedicada a tod@s los fitis q me estan dando animos para q me enamore... !! jejeje gracias a tod@s!! sois de lo mejorcito!! :D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: q la real ganase ayer en el final justo del aprtido encima con gol de darko!!!!!!!!aunk nihat k.o. pa 6 meses :'(
:arrow: acer litros con la cuadrilla de laura las risas km pude etxar........
:arrow: q al final de la noxe acbamos estefania y yo solas y lo bien k m lo pude pasarrrrrrrrrrrrrrr
:arrow: q aunk perdi un pendiente (jo esk era mi favorito m lo regalo mi repisssssss) encontre una pulsera de la real ajajajjajajajja
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

se me abian olvidado dos y no m ape editarrrrrrrrrrr:

- k ganase el barça y perdiese el madrid :evil: asi e vacilado a mutxooooooooooossssssssssss :D:D

- comprar piruletas fiesta!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh wrote: - comprar piruletas fiesta!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
jajajajajajaj


:arrow: Hablar con iri después de tannnnnnnnto tiempo incomunicadas

:arrow: Hablar con cris y ponerla a día... y que me haya animado un montón!!! nunca nadie me había hechodarme cuenta tanto de la otra perspectiva... y entender ese punto de vista.... facilita entender el mio propio!! de nuevo con ganitas de saber qué coño me traerá el día de mañana!!

:arrow: A 4 días de irme a italia, joder q nervios!!!!!

:arrow: A 3 días de irme a dormir con mi crispi y no dormir nadaaaaaa

:arrow: Que la gente de mi tropa... tras este tiempo de sentirme al margen y tal... varios de ellos me vinieron personalmente a decir que se me ha echado de menos.. jolines!! que llanteras!!!

:arrow: Encontrarme a Demel anoche... tenía la certeza de que iba a estar allí... la busqué!! y ECO!!! que penita no poder haberte presentado a mi razón de vivir

:arrow: Su olor de pelo, sus ojos mas azules que nunca, su cara de yonki a las 3 de la madrugada, su dejadez, su risa, sus gracias, la caída en mitad de doctor esquerdo,mi pie torcido, el chino estafador, los espaguetis frios, marea, extremoduro, sus manos, verle, las cámaras secretas, las misiones imposibles, las multas, las tobitas, las zancadillas, las miradas TE AMO TE AMO TE AMO Y NO PIENSO PARAR HASTA NO RECUPERARTE

:arrow: Saber que mucha gente se ha quedado en el camino, pero que aún sigo siendo GEMITA!! y que los que me quieren, me quieren de verdad!!

:arrow: Pensar que a partir de ahora pretendo volver a empezar de cero con todos... porque me merece la pena!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

meiko wrote::arrow: q mi mama me dijeraa que este verano a lo mejor podemoss ir a CADIZ una semanitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
siiiiiiiiiiiiii porfa siiiiiii si sisisisisi siiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que le gustase a Lara nuestra fiesta sorpresa a pesar de encontrarnos de camino, con la tarta en la mano, al lado de un cubo de basura...
:arrow: que al cantarla el cumpleaños feliz en medio de la carretera se pusiese a llorar..de emoción!!! :D
:arrow: lo bien que nos lo pasamos juntos
:arrow: lo majisimo que es willy
:arrow: que dentro de poco nos vamos a un karaoke...jejejeje
:arrow: que ayer me sentí genial con todos y NO me arruinó 1 personilla la fiesta
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->el helao q me comido staba wenisimo
->q yovia muxo pero con el super paraguas de jose nome mojao jaajajja
->q ya me van a sacnear las fotos de bb y mias
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: entablar conversacion con el chico mas incomprendido del insti,del ke mas se rien por las pintas ke lleva...dicen ke es clavado a neo,el de matrix,y se rien de el a todas horas....
pues de camino a casa he empezado a hablar con el,y nos hemos caido bien y todo...le he acompañado hasta casi su casa,y resulta ke lucas es una de las personas mas majas k m he echado nunka a la cara :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aver, tendremos k sacar las sonrisas de hoy...

:arrow: ir a desayunar con ali
:arrow: al ir yo a la mesa, ver a un compañero en la mesa de enfrente (k es un chulo... pero se k es pk realmente se siente inseguro... seguro k es pura fachada :wink: ), y al irse, al pasar por mi lado guiñarme un ojo y decirme asta luego.
:arrow: la comprension de la de compraventa, y ver k a pesar de ser exigente es una tia de puta madre k intenta ayudar todo lo k puede
:arrow: la complicidad/confianza k estoy kojiendo con tirso, mi compañero de al lado
:arrow: (ya no me acordaba) HABER PASADO AL NIVEL 3 DE ACCUTYPE DESPUES DE TANTO TIEMPO EN EL 2!!!! (es un programa de mecanografia
:arrow: un mensaje de Dark enmedio de clase :D
:arrow: k el adri me saludara de lejos 8O (si, me e girado aver si no era a mi, pero no habia nadie mas 8O )

y nada mas... :(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply